Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El misil de tweets de Yanina Latorre contra Esmeralda Mitre, tras su disparatada performance: "Qué desesperación por sobresalir"

Luego de que la participante se fuera del estudio de Cantando 2020 con su peculiar acting en vivo, la "angelita" la fulminó.

A Yanina no le gustó la actitud de Esmeralda en la pista.
A Yanina no le gustó la actitud de Esmeralda en la pista.

Esmeralda Mitre se presentó en la pista del Cantando 2020 (eltrece) para romperla cantando el hit de La Bomba Tucumana, La pollera amarilla. Fiel a su estilo, incorporó diversos ¿pases de comedia? que, según ella, divierten al público.

Sin embargo, al jurado no se lo vio tan divertido. Especialmente, a Nacha Guevara. La artista, asombrada por lo que estaba viendo, no pudo contenerse y se tuvo que ir por algunos segundos del piso. ¡Y hasta les hizo 'fuck you' a todos!

"Dios, qué maleducada Esmeralda. No soporta lo bien que canta la novia de Nell".

La performance de Esmeralda, que también se fue del piso cuando la novia de su soñador Nell Valenti tomó protagonismo, no le gustó nada a Yanina Latorre

Picante, en primer lugar, la "angelita" se refirió a los gestos de Esmeralda cuando la pareja del artista que canta con ella interpretó ¡muy bien! una canción: "Dios, qué maleducada Esmeralda. No soporta lo bien que canta la novia de Nell". Para colmo, cantó con su novio una cumbia mientras ella bailaba atrás...

 

Pero el descargo de Yanina siguió, tanto que remarcó que está totalmente en desacuerdo con cómo se muestra en la pista. "'El centro soy yo', dice Esmeralda. Qué desesperación por sobresalir. Qué horror, no sé bien qué decir... Pobre su soñador", remató.

¿Recibirá respuesta?