ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misil de tweets de Yanina Latorre contra Esmeralda Mitre, tras su disparatada performance: "Qué desesperación por sobresalir"

Luego de que la participante se fuera del estudio de Cantando 2020 con su peculiar acting en vivo, la "angelita" la fulminó.

21 de agosto 2020, 10:18hs
A Yanina no le gustó la actitud de Esmeralda en la pista.
A Yanina no le gustó la actitud de Esmeralda en la pista.
Seguinos en Google

Esmeralda Mitre se presentó en la pista del Cantando 2020 (eltrece) para romperla cantando el hit de La Bomba Tucumana, La pollera amarilla. Fiel a su estilo, incorporó diversos ¿pases de comedia? que, según ella, divierten al público.

Sin embargo, al jurado no se lo vio tan divertido. Especialmente, a Nacha Guevara. La artista, asombrada por lo que estaba viendo, no pudo contenerse y se tuvo que ir por algunos segundos del piso. ¡Y hasta les hizo 'fuck you' a todos!

"Dios, qué maleducada Esmeralda. No soporta lo bien que canta la novia de Nell".

La performance de Esmeralda, que también se fue del piso cuando la novia de su soñador Nell Valenti tomó protagonismo, no le gustó nada a Yanina Latorre. 

Picante, en primer lugar, la "angelita" se refirió a los gestos de Esmeralda cuando la pareja del artista que canta con ella interpretó ¡muy bien! una canción: "Dios, qué maleducada Esmeralda. No soporta lo bien que canta la novia de Nell". Para colmo, cantó con su novio una cumbia mientras ella bailaba atrás...

Dios q maleducada es Esmeralda no soporta lo bien q canta la novia de Nel #Cantando2020

— Yanina Latorre (@yanilatorre) August 21, 2020

Pero el descargo de Yanina siguió, tanto que remarcó que está totalmente en desacuerdo con cómo se muestra en la pista. "'El centro soy yo', dice Esmeralda. Qué desesperación por sobresalir. Qué horror, no sé bien qué decir... Pobre su soñador", remató.

Q horror lo de Esmeralda. No se bien q decir. Pobre su soñador #Cantando2020

— Yanina Latorre (@yanilatorre) August 21, 2020

El centro soy yo dice Esmeralda. Q desesperacion por sobresalir #Cantando2020

— Yanina Latorre (@yanilatorre) August 21, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit