ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El misil de tweets de Yanina Latorre contra Esmeralda Mitre, tras su disparatada performance: "Qué desesperación por sobresalir"

Luego de que la participante se fuera del estudio de Cantando 2020 con su peculiar acting en vivo, la "angelita" la fulminó.

21 de agosto 2020, 10:18hs
A Yanina no le gustó la actitud de Esmeralda en la pista.
A Yanina no le gustó la actitud de Esmeralda en la pista.
Seguinos en Google

Esmeralda Mitre se presentó en la pista del Cantando 2020 (eltrece) para romperla cantando el hit de La Bomba Tucumana, La pollera amarilla. Fiel a su estilo, incorporó diversos ¿pases de comedia? que, según ella, divierten al público.

Sin embargo, al jurado no se lo vio tan divertido. Especialmente, a Nacha Guevara. La artista, asombrada por lo que estaba viendo, no pudo contenerse y se tuvo que ir por algunos segundos del piso. ¡Y hasta les hizo 'fuck you' a todos!

"Dios, qué maleducada Esmeralda. No soporta lo bien que canta la novia de Nell".

La performance de Esmeralda, que también se fue del piso cuando la novia de su soñador Nell Valenti tomó protagonismo, no le gustó nada a Yanina Latorre. 

Picante, en primer lugar, la "angelita" se refirió a los gestos de Esmeralda cuando la pareja del artista que canta con ella interpretó ¡muy bien! una canción: "Dios, qué maleducada Esmeralda. No soporta lo bien que canta la novia de Nell". Para colmo, cantó con su novio una cumbia mientras ella bailaba atrás...

Dios q maleducada es Esmeralda no soporta lo bien q canta la novia de Nel #Cantando2020

— Yanina Latorre (@yanilatorre) August 21, 2020

Pero el descargo de Yanina siguió, tanto que remarcó que está totalmente en desacuerdo con cómo se muestra en la pista. "'El centro soy yo', dice Esmeralda. Qué desesperación por sobresalir. Qué horror, no sé bien qué decir... Pobre su soñador", remató.

Q horror lo de Esmeralda. No se bien q decir. Pobre su soñador #Cantando2020

— Yanina Latorre (@yanilatorre) August 21, 2020

El centro soy yo dice Esmeralda. Q desesperacion por sobresalir #Cantando2020

— Yanina Latorre (@yanilatorre) August 21, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit