ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Wons relató el desagradable momento que tuvo con un productor: "Me dijo ‘¿gorda, vos cobrás por kilo?’"

La actriz contó el mal momento que vivió mientras hacía una tira y la reacción que tuvo al ser agredida.

21 de agosto 2019, 12:25hs
Video Placeholder
Mirta Wons y el mal momento que vivió con un productor: "Me dijo ‘¿gorda, vos cobrás por kilo?’, sacó lo peor de mí y le terminé tirando una mesa"
Seguinos en Google

La visita de Mirta Wons a Pampita online llevó a que la conductora indague en si había vivido situaciones de acoso o abuso sexual en el trabajo, en medio de las mediáticas denuncias que irrumpieron en Argentina y en el mundo. Sin embargo, la talentosa actriz lo negó, pero rememoró un desagradable episodio que tuvo con un productor televisivo.

“Me pasó más con el tema de la gordura. Tuve una situación espantosa con un productor que fue muy grosero. Tuvo un comentario muy feo y yo tengo un carácter fuerte. Ahí es cuando dicen ‘es una asquerosa’ y lo seré, pero no estúpida”, lanzó.

"Me dice ‘vos te estás yendo a las cuatro de la tarde y hoy llegaste a las doce, me trabajaste cuatro horas, ayer no viniste’ y me termina diciendo ‘¿gorda, vos cobrás por kilo?’".

“Yo estaba mucho más gorda que ahora. Estaba haciendo una tira y por una cuestión de horarios me tenía que ir a las cuatro de la tarde. Empiezan los ensayos y me manda a llamar el productor, famoso por ser desagradable, a su despacho”, recordó la actriz de Violetta. “Me dice ‘vos te estás yendo a las cuatro de la tarde y hoy llegaste a las doce, me trabajaste cuatro horas, ayer no viniste’, y me terminó diciendo ‘¿gorda, vos cobrás por kilo?’”, relató.

"Ahí empecé a subir presión. ‘¿Qué me dijiste?’, le dije. Sacó lo peor de mí. Agarré la mesa y se la tiré. Le dije ‘vos nunca vas a dejar de ser un verdulero con plata’, con el perdón de los verduleros. ¡No lo podía creer!".

“Ahí empecé a subir presión. ‘¿Qué me dijiste?’, le digo. Sacó lo peor de mí. Agarré la mesa y se la tiré. Le dije ‘vos nunca vas a dejar de ser un verdulero con plata’, con el perdón de los verduleros. ¡No lo podía creer!”, aseguró, sobre la reacción que tuvo ante el agresivo comentario.

“No se si sigue trabajando, pero probablemente debe estar haciendo algo”, agregó. “Después, cuando adelgacé muchísimos kilos, el mismo hombre, porque después continuamos la relación como chanchos, me dijo ‘a mi me servís gorda’. ¡Hay gente jodida que merece ser denunciada!”, finalizó.

Las más leídas

1

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Mirta Wons

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit