ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Wons relató el desagradable momento que tuvo con un productor: "Me dijo ‘¿gorda, vos cobrás por kilo?’"

La actriz contó el mal momento que vivió mientras hacía una tira y la reacción que tuvo al ser agredida.

21 de agosto 2019, 12:25hs
Video Placeholder
Mirta Wons y el mal momento que vivió con un productor: "Me dijo ‘¿gorda, vos cobrás por kilo?’, sacó lo peor de mí y le terminé tirando una mesa"
Seguinos en Google

La visita de Mirta Wons a Pampita online llevó a que la conductora indague en si había vivido situaciones de acoso o abuso sexual en el trabajo, en medio de las mediáticas denuncias que irrumpieron en Argentina y en el mundo. Sin embargo, la talentosa actriz lo negó, pero rememoró un desagradable episodio que tuvo con un productor televisivo.

“Me pasó más con el tema de la gordura. Tuve una situación espantosa con un productor que fue muy grosero. Tuvo un comentario muy feo y yo tengo un carácter fuerte. Ahí es cuando dicen ‘es una asquerosa’ y lo seré, pero no estúpida”, lanzó.

"Me dice ‘vos te estás yendo a las cuatro de la tarde y hoy llegaste a las doce, me trabajaste cuatro horas, ayer no viniste’ y me termina diciendo ‘¿gorda, vos cobrás por kilo?’".

“Yo estaba mucho más gorda que ahora. Estaba haciendo una tira y por una cuestión de horarios me tenía que ir a las cuatro de la tarde. Empiezan los ensayos y me manda a llamar el productor, famoso por ser desagradable, a su despacho”, recordó la actriz de Violetta. “Me dice ‘vos te estás yendo a las cuatro de la tarde y hoy llegaste a las doce, me trabajaste cuatro horas, ayer no viniste’, y me terminó diciendo ‘¿gorda, vos cobrás por kilo?’”, relató.

"Ahí empecé a subir presión. ‘¿Qué me dijiste?’, le dije. Sacó lo peor de mí. Agarré la mesa y se la tiré. Le dije ‘vos nunca vas a dejar de ser un verdulero con plata’, con el perdón de los verduleros. ¡No lo podía creer!".

“Ahí empecé a subir presión. ‘¿Qué me dijiste?’, le digo. Sacó lo peor de mí. Agarré la mesa y se la tiré. Le dije ‘vos nunca vas a dejar de ser un verdulero con plata’, con el perdón de los verduleros. ¡No lo podía creer!”, aseguró, sobre la reacción que tuvo ante el agresivo comentario.

“No se si sigue trabajando, pero probablemente debe estar haciendo algo”, agregó. “Después, cuando adelgacé muchísimos kilos, el mismo hombre, porque después continuamos la relación como chanchos, me dijo ‘a mi me servís gorda’. ¡Hay gente jodida que merece ser denunciada!”, finalizó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Mirta Wons

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit