Mirtha rompió en llanto al escuchar cantar a Carmen Flores: "Esta canción me emociona porque la conocí cuando murió mi hijo"

La diva se conmovió hasta las lágrimas al sentirse tocada por un tema de la española y recordó a su hijo Daniel Tinayre.

El llanto de Mirtha Legrand al recordar a su hijo: "Me emociono cada vez que escucho esta canción"

Siempre que puede Mirtha Legrand recuerda a sus seres queridos que ya no están y esta vez en sus almuerzos terminó emocionada al recordar a su hijo Daniel Tinayre.

"Cuando conocí esta canción hacía poco que había muerto Dani, mi hijo. Yo siempre tenía su foto y le ponía una flor, como dice la canción. Así que disculpen, pero me emociona siempre que la escucho".

Carmen Flores estuvo como invitada e interpretó No te vayas nunca, uno de sus éxitos, canción que tocó profundamente a la conductora. “Cuando conocí esta canción hacía poco que había muerto Dani, mi hijo”, relató, mientras pedía disculpas y se secaba las lágrimas. “Yo siempre tenía su foto y le ponía una flor, como dice la canción. Así que disculpen, pero me emociona siempre que la escucho”, explicó, sensibilizada. “Por muchos años que pasan, siempre te emocionas”, la consoló la cantante española, que escribió esa canción en honor a Lola Flores, su hermana. 

Mirtha Legrand, a flor de piel.