ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha rompió en llanto al escuchar cantar a Carmen Flores: "Esta canción me emociona porque la conocí cuando murió mi hijo"

La diva se conmovió hasta las lágrimas al sentirse tocada por un tema de la española y recordó a su hijo Daniel Tinayre.

12 de noviembre 2017, 17:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre que puede Mirtha Legrand recuerda a sus seres queridos que ya no están y esta vez en sus almuerzos terminó emocionada al recordar a su hijo Daniel Tinayre.

"Cuando conocí esta canción hacía poco que había muerto Dani, mi hijo. Yo siempre tenía su foto y le ponía una flor, como dice la canción. Así que disculpen, pero me emociona siempre que la escucho".

Carmen Flores estuvo como invitada e interpretó No te vayas nunca, uno de sus éxitos, canción que tocó profundamente a la conductora. “Cuando conocí esta canción hacía poco que había muerto Dani, mi hijo”, relató, mientras pedía disculpas y se secaba las lágrimas. “Yo siempre tenía su foto y le ponía una flor, como dice la canción. Así que disculpen, pero me emociona siempre que la escucho”, explicó, sensibilizada. “Por muchos años que pasan, siempre te emocionas”, la consoló la cantante española, que escribió esa canción en honor a Lola Flores, su hermana. 

Mirtha Legrand, a flor de piel. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Mirtha LegrandDaniel TinayreCarmen Flores

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit