ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha rompió en llanto al escuchar cantar a Carmen Flores: "Esta canción me emociona porque la conocí cuando murió mi hijo"

La diva se conmovió hasta las lágrimas al sentirse tocada por un tema de la española y recordó a su hijo Daniel Tinayre.

12 de noviembre 2017, 17:19hs
Video Placeholder

Siempre que puede Mirtha Legrand recuerda a sus seres queridos que ya no están y esta vez en sus almuerzos terminó emocionada al recordar a su hijo Daniel Tinayre.

"Cuando conocí esta canción hacía poco que había muerto Dani, mi hijo. Yo siempre tenía su foto y le ponía una flor, como dice la canción. Así que disculpen, pero me emociona siempre que la escucho".

Carmen Flores estuvo como invitada e interpretó No te vayas nunca, uno de sus éxitos, canción que tocó profundamente a la conductora. “Cuando conocí esta canción hacía poco que había muerto Dani, mi hijo”, relató, mientras pedía disculpas y se secaba las lágrimas. “Yo siempre tenía su foto y le ponía una flor, como dice la canción. Así que disculpen, pero me emociona siempre que la escucho”, explicó, sensibilizada. “Por muchos años que pasan, siempre te emocionas”, la consoló la cantante española, que escribió esa canción en honor a Lola Flores, su hermana. 

Mirtha Legrand, a flor de piel. 

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Mirtha LegrandDaniel TinayreCarmen Flores

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit