ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha reveló qué le dijo Nacho Viale luego de que confirmara su romance con Pampita por TV: "Me dijo que había estado muy sobria, no se enojó"

La diva relató qué sucedió con su nieto en el backstage del programa. Además, contó un antecedente del inesperado noviazgo.

14 de marzo 2016, 10:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El romance ya es un hecho y nadie lo esconde. En la noche del sábado, Mirtha Legrand aprovechó su regresó a la pantalla de El Trece para dar la confirmación final de la relación entre su nieto Nacho Viale (35) con Carolina "Pampita" Ardohain (38).

“Al principio del programa les comenté que les iba a decir algo, una bomba. Bueno, la bomba me llega muy de cerca porque se trata de Nacho Viale, que ha oficializado su relación con Carolina Ardohain. Así que los vamos a aplaudir desde acá... Esto lo digo con el consentimiento de él, Nacho me autorizó”, dijo la diva sobre el final de su programa.

"Yo no sé si el romance de Nacho ya estaba latente porque él no me cuenta nada. Pero una vez, en una reunión de producción dije ‘me encantaría que viniera Pampita’ y él dijo ‘esperá un segundo’ y agarró el celular y marcó. Pensé ‘mirá vos, qué rápido’. Se sabía el número de memoria",

El domingo, la Chiqui habló con los medios sobre el inesperado noviazgo. “Sí, está confirmado así no me preguntan más”, comenzó y reveló qué le dijo Nacho después de su confirmación por TV. “Me dijo que había estado muy sobria, muy bien. No se enojo, él me dio la noticia. Me dijo ‘si lo querés contar, abu, así te dejan tranquila también’”, detalló la conductora.

"Son cosas de la vida, viva el amor… Es raro, se intercambiaron las parejas (con Vicuña y la China), medio raro. ¿Si me gustaría que me den un bisnieto? Ay, no, ni hablemos de eso, querida. No, no, no…".

Mirtha se refirió también al romance en Benjamín Vicuña y China Suárez, ambos exparejas de Pampita y Nacho. “Son cosas de la vida, viva el amor… Es raro, se intercambiaron las parejas, medio raro. ¿Si me gustaría que me den un bisnieto? Ay, no, ni hablemos de eso, querida. No, no, no… Me sorprendió, la verdad es que no lo imaginaba. No sospeché en ningún momento, él es muy discreto”, agregó.

Sobre el final, Legrand reveló un desconocido antecedente de la relación entre su nieto y la modelo. “Yo no sé si el romance de Nacho estaba latente porque él no me cuenta nada. Pero una vez, en una reunión de producción dije ‘me encantaría que viniera Pampita’ y él dijo ‘esperá un segundo’ y agarró el celular y marcó. Pensé ‘mirá vos, qué rápido’. Se sabía el número de memoria”, concluyó con una risa.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Mirtha LegrandCarolina Pampita ArdohainNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit