ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha reveló qué le dijo Nacho Viale luego de que confirmara su romance con Pampita por TV: "Me dijo que había estado muy sobria, no se enojó"

La diva relató qué sucedió con su nieto en el backstage del programa. Además, contó un antecedente del inesperado noviazgo.

14 de marzo 2016, 10:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance ya es un hecho y nadie lo esconde. En la noche del sábado, Mirtha Legrand aprovechó su regresó a la pantalla de El Trece para dar la confirmación final de la relación entre su nieto Nacho Viale (35) con Carolina "Pampita" Ardohain (38).

“Al principio del programa les comenté que les iba a decir algo, una bomba. Bueno, la bomba me llega muy de cerca porque se trata de Nacho Viale, que ha oficializado su relación con Carolina Ardohain. Así que los vamos a aplaudir desde acá... Esto lo digo con el consentimiento de él, Nacho me autorizó”, dijo la diva sobre el final de su programa.

"Yo no sé si el romance de Nacho ya estaba latente porque él no me cuenta nada. Pero una vez, en una reunión de producción dije ‘me encantaría que viniera Pampita’ y él dijo ‘esperá un segundo’ y agarró el celular y marcó. Pensé ‘mirá vos, qué rápido’. Se sabía el número de memoria",

El domingo, la Chiqui habló con los medios sobre el inesperado noviazgo. “Sí, está confirmado así no me preguntan más”, comenzó y reveló qué le dijo Nacho después de su confirmación por TV. “Me dijo que había estado muy sobria, muy bien. No se enojo, él me dio la noticia. Me dijo ‘si lo querés contar, abu, así te dejan tranquila también’”, detalló la conductora.

"Son cosas de la vida, viva el amor… Es raro, se intercambiaron las parejas (con Vicuña y la China), medio raro. ¿Si me gustaría que me den un bisnieto? Ay, no, ni hablemos de eso, querida. No, no, no…".

Mirtha se refirió también al romance en Benjamín Vicuña y China Suárez, ambos exparejas de Pampita y Nacho. “Son cosas de la vida, viva el amor… Es raro, se intercambiaron las parejas, medio raro. ¿Si me gustaría que me den un bisnieto? Ay, no, ni hablemos de eso, querida. No, no, no… Me sorprendió, la verdad es que no lo imaginaba. No sospeché en ningún momento, él es muy discreto”, agregó.

Sobre el final, Legrand reveló un desconocido antecedente de la relación entre su nieto y la modelo. “Yo no sé si el romance de Nacho estaba latente porque él no me cuenta nada. Pero una vez, en una reunión de producción dije ‘me encantaría que viniera Pampita’ y él dijo ‘esperá un segundo’ y agarró el celular y marcó. Pensé ‘mirá vos, qué rápido’. Se sabía el número de memoria”, concluyó con una risa.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Mirtha LegrandCarolina Pampita ArdohainNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit