ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha reveló qué le dijo Nacho Viale luego de que confirmara su romance con Pampita por TV: "Me dijo que había estado muy sobria, no se enojó"

La diva relató qué sucedió con su nieto en el backstage del programa. Además, contó un antecedente del inesperado noviazgo.

14 de marzo 2016, 10:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El romance ya es un hecho y nadie lo esconde. En la noche del sábado, Mirtha Legrand aprovechó su regresó a la pantalla de El Trece para dar la confirmación final de la relación entre su nieto Nacho Viale (35) con Carolina "Pampita" Ardohain (38).

“Al principio del programa les comenté que les iba a decir algo, una bomba. Bueno, la bomba me llega muy de cerca porque se trata de Nacho Viale, que ha oficializado su relación con Carolina Ardohain. Así que los vamos a aplaudir desde acá... Esto lo digo con el consentimiento de él, Nacho me autorizó”, dijo la diva sobre el final de su programa.

"Yo no sé si el romance de Nacho ya estaba latente porque él no me cuenta nada. Pero una vez, en una reunión de producción dije ‘me encantaría que viniera Pampita’ y él dijo ‘esperá un segundo’ y agarró el celular y marcó. Pensé ‘mirá vos, qué rápido’. Se sabía el número de memoria",

El domingo, la Chiqui habló con los medios sobre el inesperado noviazgo. “Sí, está confirmado así no me preguntan más”, comenzó y reveló qué le dijo Nacho después de su confirmación por TV. “Me dijo que había estado muy sobria, muy bien. No se enojo, él me dio la noticia. Me dijo ‘si lo querés contar, abu, así te dejan tranquila también’”, detalló la conductora.

"Son cosas de la vida, viva el amor… Es raro, se intercambiaron las parejas (con Vicuña y la China), medio raro. ¿Si me gustaría que me den un bisnieto? Ay, no, ni hablemos de eso, querida. No, no, no…".

Mirtha se refirió también al romance en Benjamín Vicuña y China Suárez, ambos exparejas de Pampita y Nacho. “Son cosas de la vida, viva el amor… Es raro, se intercambiaron las parejas, medio raro. ¿Si me gustaría que me den un bisnieto? Ay, no, ni hablemos de eso, querida. No, no, no… Me sorprendió, la verdad es que no lo imaginaba. No sospeché en ningún momento, él es muy discreto”, agregó.

Sobre el final, Legrand reveló un desconocido antecedente de la relación entre su nieto y la modelo. “Yo no sé si el romance de Nacho estaba latente porque él no me cuenta nada. Pero una vez, en una reunión de producción dije ‘me encantaría que viniera Pampita’ y él dijo ‘esperá un segundo’ y agarró el celular y marcó. Pensé ‘mirá vos, qué rápido’. Se sabía el número de memoria”, concluyó con una risa.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Mirtha LegrandCarolina Pampita ArdohainNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit