ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha reveló qué le dijo Nacho Viale luego de que confirmara su romance con Pampita por TV: "Me dijo que había estado muy sobria, no se enojó"

La diva relató qué sucedió con su nieto en el backstage del programa. Además, contó un antecedente del inesperado noviazgo.

14 de marzo 2016, 10:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance ya es un hecho y nadie lo esconde. En la noche del sábado, Mirtha Legrand aprovechó su regresó a la pantalla de El Trece para dar la confirmación final de la relación entre su nieto Nacho Viale (35) con Carolina "Pampita" Ardohain (38).

“Al principio del programa les comenté que les iba a decir algo, una bomba. Bueno, la bomba me llega muy de cerca porque se trata de Nacho Viale, que ha oficializado su relación con Carolina Ardohain. Así que los vamos a aplaudir desde acá... Esto lo digo con el consentimiento de él, Nacho me autorizó”, dijo la diva sobre el final de su programa.

"Yo no sé si el romance de Nacho ya estaba latente porque él no me cuenta nada. Pero una vez, en una reunión de producción dije ‘me encantaría que viniera Pampita’ y él dijo ‘esperá un segundo’ y agarró el celular y marcó. Pensé ‘mirá vos, qué rápido’. Se sabía el número de memoria",

El domingo, la Chiqui habló con los medios sobre el inesperado noviazgo. “Sí, está confirmado así no me preguntan más”, comenzó y reveló qué le dijo Nacho después de su confirmación por TV. “Me dijo que había estado muy sobria, muy bien. No se enojo, él me dio la noticia. Me dijo ‘si lo querés contar, abu, así te dejan tranquila también’”, detalló la conductora.

"Son cosas de la vida, viva el amor… Es raro, se intercambiaron las parejas (con Vicuña y la China), medio raro. ¿Si me gustaría que me den un bisnieto? Ay, no, ni hablemos de eso, querida. No, no, no…".

Mirtha se refirió también al romance en Benjamín Vicuña y China Suárez, ambos exparejas de Pampita y Nacho. “Son cosas de la vida, viva el amor… Es raro, se intercambiaron las parejas, medio raro. ¿Si me gustaría que me den un bisnieto? Ay, no, ni hablemos de eso, querida. No, no, no… Me sorprendió, la verdad es que no lo imaginaba. No sospeché en ningún momento, él es muy discreto”, agregó.

Sobre el final, Legrand reveló un desconocido antecedente de la relación entre su nieto y la modelo. “Yo no sé si el romance de Nacho estaba latente porque él no me cuenta nada. Pero una vez, en una reunión de producción dije ‘me encantaría que viniera Pampita’ y él dijo ‘esperá un segundo’ y agarró el celular y marcó. Pensé ‘mirá vos, qué rápido’. Se sabía el número de memoria”, concluyó con una risa.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Mirtha LegrandCarolina Pampita ArdohainNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
MUY TIERNOS

Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”. Crédito: Instagram
sin códigos

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer
  • Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá
  • Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”
  • Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit