Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha y una pregunta a fondo a Ángela Torres sobre Agustín Casanova: "Mirame a los ojos, ¿te gusta?"

Al ver la escena del primer beso en Simona con el ex Marama, la diva le preguntó por la relación con su compañero.

Ángela Torres y sus respuestas cuando Mirtha Legrand le preguntó por los rumores de romance con Agustín Casanova

Para cada programa, Mirtha Legrand se prepara para conocer al detalle a sus invitados. Ángela Torres (19) estuvo en sus almuerzos y, al momento de promocionar el esperado primer beso entre Simona (Torres) y el personaje de Agustín Casanova (24) en la tira de eltrece, quiso saber si eran ficticios o, como sugiere algún rumor, producto de un naciente romance.

Mirtha: “Mirame a los ojos, Angelita. ¿Te gusta Agustín? Te tiene que gustar. Yo quiero que te guste porque es amoroso".

“Yo leí que ellos se fueron a Punta del Este, Uruguay, a un evento de un hotel muy famoso, pero antes hicieron una escala en Montevideo”, contó Analía Franchín, también invitada después que Ángela negara  un noviazgo con el ex Marama. “Mentira. Estuvimos con varios compañeros de Simona parando en la casa de los papás de Agustín. Es súper linda, en un pueblito muy hermoso y la construyó su papá. Fuimos con compañeros, no fui sola”, aseguró la joven. Sin embargo, Mirtha fue más allá y directa.

Ángela: "Mirtha, ¿¡cómo hacés esto!? No, Mirtha. Es lo más, es mi amigo y pegamos mucha onda".

“Mirame a los ojos, Angelita”, la sorprendió la conductora haciendo que se ponga colorada con una risa nerviosa. “Mirtha, ¡¿cómo hacés esto?!… ¿Qué querés?”, lanzó. “¿Te gusta?”, indagó, mientras la cantante seguía acalorada. “No, Mirtha”, sostuvo, breve. “Te tiene que gustar. Yo quiero que te guste porque es amoroso”, siguió la Chiqui con humor para confirmar el rumor. “Es lo más, es mi amigo y pegamos mucha onda”, finalizó Ángela Torres