ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha y una pregunta a fondo a Ángela Torres sobre Agustín Casanova: "Mirame a los ojos, ¿te gusta?"

Al ver la escena del primer beso en Simona con el ex Marama, la diva le preguntó por la relación con su compañero.

10 de junio 2018, 17:59hs
Video Placeholder
Ángela Torres y sus respuestas cuando Mirtha Legrand le preguntó por los rumores de romance con Agustín Casanova
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para cada programa, Mirtha Legrand se prepara para conocer al detalle a sus invitados. Ángela Torres (19) estuvo en sus almuerzos y, al momento de promocionar el esperado primer beso entre Simona (Torres) y el personaje de Agustín Casanova (24) en la tira de eltrece, quiso saber si eran ficticios o, como sugiere algún rumor, producto de un naciente romance.

Mirtha: “Mirame a los ojos, Angelita. ¿Te gusta Agustín? Te tiene que gustar. Yo quiero que te guste porque es amoroso".

“Yo leí que ellos se fueron a Punta del Este, Uruguay, a un evento de un hotel muy famoso, pero antes hicieron una escala en Montevideo”, contó Analía Franchín, también invitada después que Ángela negara  un noviazgo con el ex Marama. “Mentira. Estuvimos con varios compañeros de Simona parando en la casa de los papás de Agustín. Es súper linda, en un pueblito muy hermoso y la construyó su papá. Fuimos con compañeros, no fui sola”, aseguró la joven. Sin embargo, Mirtha fue más allá y directa.

Ángela: "Mirtha, ¿¡cómo hacés esto!? No, Mirtha. Es lo más, es mi amigo y pegamos mucha onda".

“Mirame a los ojos, Angelita”, la sorprendió la conductora haciendo que se ponga colorada con una risa nerviosa. “Mirtha, ¡¿cómo hacés esto?!… ¿Qué querés?”, lanzó. “¿Te gusta?”, indagó, mientras la cantante seguía acalorada. “No, Mirtha”, sostuvo, breve. “Te tiene que gustar. Yo quiero que te guste porque es amoroso”, siguió la Chiqui con humor para confirmar el rumor. “Es lo más, es mi amigo y pegamos mucha onda”, finalizó Ángela Torres. 

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Angela TorresAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit