ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha y una pregunta a fondo a Ángela Torres sobre Agustín Casanova: "Mirame a los ojos, ¿te gusta?"

Al ver la escena del primer beso en Simona con el ex Marama, la diva le preguntó por la relación con su compañero.

10 de junio 2018, 17:59hs
Video Placeholder
Ángela Torres y sus respuestas cuando Mirtha Legrand le preguntó por los rumores de romance con Agustín Casanova
Seguinos en Google

Para cada programa, Mirtha Legrand se prepara para conocer al detalle a sus invitados. Ángela Torres (19) estuvo en sus almuerzos y, al momento de promocionar el esperado primer beso entre Simona (Torres) y el personaje de Agustín Casanova (24) en la tira de eltrece, quiso saber si eran ficticios o, como sugiere algún rumor, producto de un naciente romance.

Mirtha: “Mirame a los ojos, Angelita. ¿Te gusta Agustín? Te tiene que gustar. Yo quiero que te guste porque es amoroso".

“Yo leí que ellos se fueron a Punta del Este, Uruguay, a un evento de un hotel muy famoso, pero antes hicieron una escala en Montevideo”, contó Analía Franchín, también invitada después que Ángela negara  un noviazgo con el ex Marama. “Mentira. Estuvimos con varios compañeros de Simona parando en la casa de los papás de Agustín. Es súper linda, en un pueblito muy hermoso y la construyó su papá. Fuimos con compañeros, no fui sola”, aseguró la joven. Sin embargo, Mirtha fue más allá y directa.

Ángela: "Mirtha, ¿¡cómo hacés esto!? No, Mirtha. Es lo más, es mi amigo y pegamos mucha onda".

“Mirame a los ojos, Angelita”, la sorprendió la conductora haciendo que se ponga colorada con una risa nerviosa. “Mirtha, ¡¿cómo hacés esto?!… ¿Qué querés?”, lanzó. “¿Te gusta?”, indagó, mientras la cantante seguía acalorada. “No, Mirtha”, sostuvo, breve. “Te tiene que gustar. Yo quiero que te guste porque es amoroso”, siguió la Chiqui con humor para confirmar el rumor. “Es lo más, es mi amigo y pegamos mucha onda”, finalizó Ángela Torres. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Angela TorresAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit