ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha y una pregunta a fondo a Ángela Torres sobre Agustín Casanova: "Mirame a los ojos, ¿te gusta?"

Al ver la escena del primer beso en Simona con el ex Marama, la diva le preguntó por la relación con su compañero.

10 de junio 2018, 17:59hs
Video Placeholder
Ángela Torres y sus respuestas cuando Mirtha Legrand le preguntó por los rumores de romance con Agustín Casanova
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para cada programa, Mirtha Legrand se prepara para conocer al detalle a sus invitados. Ángela Torres (19) estuvo en sus almuerzos y, al momento de promocionar el esperado primer beso entre Simona (Torres) y el personaje de Agustín Casanova (24) en la tira de eltrece, quiso saber si eran ficticios o, como sugiere algún rumor, producto de un naciente romance.

Mirtha: “Mirame a los ojos, Angelita. ¿Te gusta Agustín? Te tiene que gustar. Yo quiero que te guste porque es amoroso".

“Yo leí que ellos se fueron a Punta del Este, Uruguay, a un evento de un hotel muy famoso, pero antes hicieron una escala en Montevideo”, contó Analía Franchín, también invitada después que Ángela negara  un noviazgo con el ex Marama. “Mentira. Estuvimos con varios compañeros de Simona parando en la casa de los papás de Agustín. Es súper linda, en un pueblito muy hermoso y la construyó su papá. Fuimos con compañeros, no fui sola”, aseguró la joven. Sin embargo, Mirtha fue más allá y directa.

Ángela: "Mirtha, ¿¡cómo hacés esto!? No, Mirtha. Es lo más, es mi amigo y pegamos mucha onda".

“Mirame a los ojos, Angelita”, la sorprendió la conductora haciendo que se ponga colorada con una risa nerviosa. “Mirtha, ¡¿cómo hacés esto?!… ¿Qué querés?”, lanzó. “¿Te gusta?”, indagó, mientras la cantante seguía acalorada. “No, Mirtha”, sostuvo, breve. “Te tiene que gustar. Yo quiero que te guste porque es amoroso”, siguió la Chiqui con humor para confirmar el rumor. “Es lo más, es mi amigo y pegamos mucha onda”, finalizó Ángela Torres. 

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Angela TorresAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit