ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha y una pregunta a fondo a Ángela Torres sobre Agustín Casanova: "Mirame a los ojos, ¿te gusta?"

Al ver la escena del primer beso en Simona con el ex Marama, la diva le preguntó por la relación con su compañero.

10 de junio 2018, 17:59hs
Video Placeholder
Ángela Torres y sus respuestas cuando Mirtha Legrand le preguntó por los rumores de romance con Agustín Casanova
Seguinos en Google

Para cada programa, Mirtha Legrand se prepara para conocer al detalle a sus invitados. Ángela Torres (19) estuvo en sus almuerzos y, al momento de promocionar el esperado primer beso entre Simona (Torres) y el personaje de Agustín Casanova (24) en la tira de eltrece, quiso saber si eran ficticios o, como sugiere algún rumor, producto de un naciente romance.

Mirtha: “Mirame a los ojos, Angelita. ¿Te gusta Agustín? Te tiene que gustar. Yo quiero que te guste porque es amoroso".

“Yo leí que ellos se fueron a Punta del Este, Uruguay, a un evento de un hotel muy famoso, pero antes hicieron una escala en Montevideo”, contó Analía Franchín, también invitada después que Ángela negara  un noviazgo con el ex Marama. “Mentira. Estuvimos con varios compañeros de Simona parando en la casa de los papás de Agustín. Es súper linda, en un pueblito muy hermoso y la construyó su papá. Fuimos con compañeros, no fui sola”, aseguró la joven. Sin embargo, Mirtha fue más allá y directa.

Ángela: "Mirtha, ¿¡cómo hacés esto!? No, Mirtha. Es lo más, es mi amigo y pegamos mucha onda".

“Mirame a los ojos, Angelita”, la sorprendió la conductora haciendo que se ponga colorada con una risa nerviosa. “Mirtha, ¡¿cómo hacés esto?!… ¿Qué querés?”, lanzó. “¿Te gusta?”, indagó, mientras la cantante seguía acalorada. “No, Mirtha”, sostuvo, breve. “Te tiene que gustar. Yo quiero que te guste porque es amoroso”, siguió la Chiqui con humor para confirmar el rumor. “Es lo más, es mi amigo y pegamos mucha onda”, finalizó Ángela Torres. 

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Angela TorresAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit