ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha, sobre la muerte de Carlos Menem: "Amaba a los artistas, para él todo honor y toda gloria"

La conductora se refirió así al expresidente que la habilitó a regresar con su ciclo a la TV.

14 de febrero 2021, 18:45hs
Mirtha, sobre la muerte de Carlos Menem: “Amaba a los artistas, para él todo honor y toda gloria”
Mirtha, sobre la muerte de Carlos Menem: “Amaba a los artistas, para él todo honor y toda gloria”
Seguinos en Google

La muerte del expresidente Carlos Menem suscitó salutaciones y comentarios por parte de políticos y artistas, aunque uno de los más buscados fue el de Mirtha Legrand. La conductora siempre resaltó el hecho de que fue gracias al exmandatario que pudo regresar a la TV con sus clásicos almuerzos y por eso no dudó en aclamarlo y calificarlos como “una excelente persona”.

En respuesta a un llamado de Juan Etchegoyen, la diva envió varios mensajes en los que definió al expresidente con su habitual estilo. "¡Me apena mucho su partida! Fue la persona que posibilitó mi vuelta a la televisión", escribió la conductora en referencia a Mirtha para todos, el ciclo con el que volvió a ATC (actual La TV Pública) en 1990.

Pese a que Mirtha cambió de ATC a Canal 9 Libertad, el presidente siguió siendo un fiel habitué de su ciclo, y ella lo resaltó con creces. "Me visitó muchas veces en mi programa. Siempre carismático y simpático. El único invitado que terminado el programa iba a la cocina y saludaba a todos los empleados", señaló.

"Una excelente persona, amaba a los artistas. Para el presidente Carlos Menem todo honor y toda gloria"

“En cuanto a su presidencia de 10 años, luces y sombras", reconoció Mirtha en referencia a los dos mandatos de Menem, que sin embargo no dudó en calificar al exmandatario como "una excelente persona”.

“Amaba a los artistas. Para el presidente Carlos Menem todo honor y toda gloria", concluyó Mirtha, en referencia a la excelente relación que mantuvo durante la década de 1990 con varios de los más grandes exponentes del ambiente artístico, deportivo y periodístico como Charly García, Diego Maradona y varios de los músicos y actores que visitaron el país por esos años como Michael Jackson, The Rolling Stones y Xuxa, entre muchos otros.

Además, Mirtha publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram para recordarlo. “Que en paz descanse. Mis condolencias a sus hijos, a Zulema, familiares y amigos”, escribió.

Mirtha, sobre la muerte de Carlos Menem: "Amaba a los artistas, para él todo honor y toda gloria"
Mirtha, sobre la muerte de Carlos Menem: "Amaba a los artistas, para él todo honor y toda gloria"

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Mirtha LegrandCarlos Menem

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit