Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha, sobre la muerte de Carlos Menem: "Amaba a los artistas, para él todo honor y toda gloria"

La conductora se refirió así al expresidente que la habilitó a regresar con su ciclo a la TV.

Mirtha Legrand recordó a Carlos Menem en el día de su muerte
Mirtha Legrand recordó a Carlos Menem en el día de su muerte

La muerte del expresidente Carlos Menem suscitó salutaciones y comentarios por parte de políticos y artistas, aunque uno de los más buscados fue el de Mirtha Legrand. La conductora siempre resaltó el hecho de que fue gracias al exmandatario que pudo regresar a la TV con sus clásicos almuerzos y por eso no dudó en aclamarlo y calificarlos como “una excelente persona”.

En respuesta a un llamado de Juan Etchegoyen, la diva envió varios mensajes en los que definió al expresidente con su habitual estilo. "¡Me apena mucho su partida! Fue la persona que posibilitó mi vuelta a la televisión", escribió la conductora en referencia a Mirtha para todos, el ciclo con el que volvió a ATC (actual La TV Pública) en 1990.

Pese a que Mirtha cambió de ATC a Canal 9 Libertad, el presidente siguió siendo un fiel habitué de su ciclo, y ella lo resaltó con creces. "Me visitó muchas veces en mi programa. Siempre carismático y simpático. El único invitado que terminado el programa iba a la cocina y saludaba a todos los empleados", señaló.

"Una excelente persona, amaba a los artistas. Para el presidente Carlos Menem todo honor y toda gloria"

“En cuanto a su presidencia de 10 años, luces y sombras", reconoció Mirtha en referencia a los dos mandatos de Menem, que sin embargo no dudó en calificar al exmandatario como "una excelente persona”.

“Amaba a los artistas. Para el presidente Carlos Menem todo honor y toda gloria", concluyó Mirtha, en referencia a la excelente relación que mantuvo durante la década de 1990 con varios de los más grandes exponentes del ambiente artístico, deportivo y periodístico como Charly García, Diego Maradona y varios de los músicos y actores que visitaron el país por esos años como Michael Jackson, The Rolling Stones y Xuxa, entre muchos otros.

Además, Mirtha publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram para recordarlo. “Que en paz descanse. Mis condolencias a sus hijos, a Zulema, familiares y amigos”, escribió.

Mirtha, sobre la muerte de Carlos Menem: "Amaba a los artistas, para él todo honor y toda gloria"