ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha, sobre la muerte de Carlos Menem: "Amaba a los artistas, para él todo honor y toda gloria"

La conductora se refirió así al expresidente que la habilitó a regresar con su ciclo a la TV.

14 de febrero 2021, 18:45hs
Mirtha, sobre la muerte de Carlos Menem: “Amaba a los artistas, para él todo honor y toda gloria”
Mirtha, sobre la muerte de Carlos Menem: “Amaba a los artistas, para él todo honor y toda gloria”
Seguinos en Google

La muerte del expresidente Carlos Menem suscitó salutaciones y comentarios por parte de políticos y artistas, aunque uno de los más buscados fue el de Mirtha Legrand. La conductora siempre resaltó el hecho de que fue gracias al exmandatario que pudo regresar a la TV con sus clásicos almuerzos y por eso no dudó en aclamarlo y calificarlos como “una excelente persona”.

En respuesta a un llamado de Juan Etchegoyen, la diva envió varios mensajes en los que definió al expresidente con su habitual estilo. "¡Me apena mucho su partida! Fue la persona que posibilitó mi vuelta a la televisión", escribió la conductora en referencia a Mirtha para todos, el ciclo con el que volvió a ATC (actual La TV Pública) en 1990.

Pese a que Mirtha cambió de ATC a Canal 9 Libertad, el presidente siguió siendo un fiel habitué de su ciclo, y ella lo resaltó con creces. "Me visitó muchas veces en mi programa. Siempre carismático y simpático. El único invitado que terminado el programa iba a la cocina y saludaba a todos los empleados", señaló.

"Una excelente persona, amaba a los artistas. Para el presidente Carlos Menem todo honor y toda gloria"

“En cuanto a su presidencia de 10 años, luces y sombras", reconoció Mirtha en referencia a los dos mandatos de Menem, que sin embargo no dudó en calificar al exmandatario como "una excelente persona”.

“Amaba a los artistas. Para el presidente Carlos Menem todo honor y toda gloria", concluyó Mirtha, en referencia a la excelente relación que mantuvo durante la década de 1990 con varios de los más grandes exponentes del ambiente artístico, deportivo y periodístico como Charly García, Diego Maradona y varios de los músicos y actores que visitaron el país por esos años como Michael Jackson, The Rolling Stones y Xuxa, entre muchos otros.

Además, Mirtha publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram para recordarlo. “Que en paz descanse. Mis condolencias a sus hijos, a Zulema, familiares y amigos”, escribió.

Mirtha, sobre la muerte de Carlos Menem: "Amaba a los artistas, para él todo honor y toda gloria"
Mirtha, sobre la muerte de Carlos Menem: "Amaba a los artistas, para él todo honor y toda gloria"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Mirtha LegrandCarlos Menem

Más notas sobre Espectáculos

Papas bravas en freidora de aire: la receta ideal para ver a Argentina en el Mundial 2026 (Foto IA)
SON UN 10

Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
EL ORGULLO DE SU FAMILA

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina
  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit