ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha, sobre la muerte de Carlos Menem: "Amaba a los artistas, para él todo honor y toda gloria"

La conductora se refirió así al expresidente que la habilitó a regresar con su ciclo a la TV.

14 de febrero 2021, 18:45hs
Mirtha, sobre la muerte de Carlos Menem: “Amaba a los artistas, para él todo honor y toda gloria”
Mirtha, sobre la muerte de Carlos Menem: “Amaba a los artistas, para él todo honor y toda gloria”
Seguinos en Google

La muerte del expresidente Carlos Menem suscitó salutaciones y comentarios por parte de políticos y artistas, aunque uno de los más buscados fue el de Mirtha Legrand. La conductora siempre resaltó el hecho de que fue gracias al exmandatario que pudo regresar a la TV con sus clásicos almuerzos y por eso no dudó en aclamarlo y calificarlos como “una excelente persona”.

En respuesta a un llamado de Juan Etchegoyen, la diva envió varios mensajes en los que definió al expresidente con su habitual estilo. "¡Me apena mucho su partida! Fue la persona que posibilitó mi vuelta a la televisión", escribió la conductora en referencia a Mirtha para todos, el ciclo con el que volvió a ATC (actual La TV Pública) en 1990.

Pese a que Mirtha cambió de ATC a Canal 9 Libertad, el presidente siguió siendo un fiel habitué de su ciclo, y ella lo resaltó con creces. "Me visitó muchas veces en mi programa. Siempre carismático y simpático. El único invitado que terminado el programa iba a la cocina y saludaba a todos los empleados", señaló.

"Una excelente persona, amaba a los artistas. Para el presidente Carlos Menem todo honor y toda gloria"

“En cuanto a su presidencia de 10 años, luces y sombras", reconoció Mirtha en referencia a los dos mandatos de Menem, que sin embargo no dudó en calificar al exmandatario como "una excelente persona”.

“Amaba a los artistas. Para el presidente Carlos Menem todo honor y toda gloria", concluyó Mirtha, en referencia a la excelente relación que mantuvo durante la década de 1990 con varios de los más grandes exponentes del ambiente artístico, deportivo y periodístico como Charly García, Diego Maradona y varios de los músicos y actores que visitaron el país por esos años como Michael Jackson, The Rolling Stones y Xuxa, entre muchos otros.

Además, Mirtha publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram para recordarlo. “Que en paz descanse. Mis condolencias a sus hijos, a Zulema, familiares y amigos”, escribió.

Mirtha, sobre la muerte de Carlos Menem: "Amaba a los artistas, para él todo honor y toda gloria"
Mirtha, sobre la muerte de Carlos Menem: "Amaba a los artistas, para él todo honor y toda gloria"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mirtha LegrandCarlos Menem

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit