ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y la versión de un romance explosivo: Susana Giménez, ¿en pareja con Facundo Moyano?

La diva acorraló al joven diputado en su programa del sábado por la noche y, en el almuerzo del domingo, contó picantes detalles. ¡El video!

06 de noviembre 2016, 17:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si algo caracteriza a Mirtha Legrand es que no da rodeos a la hora de ir al punto. La Chiqui recibió en La noche de Mirtha a Facundo Moyano (31) y le preguntó en vivo por los rumores de romance con Susana Giménez (72), surgidos luego de que se cruzaran en una cena junto a Moria Casán y amigos en común. Al día siguiente y fiel a su estilo, la conductora disparó fuertes declaraciones e infidencias sobre el tema.

Mirtha: "En las próximas horas va a explotar una bomba, pero una bomba de verdad. El romance de una número uno".

Al comienzo de su programa, y ante la repercusión, Mirtha dio algunas pistas: "Ella lo llamaba, eh, lo llamaba. Sí, estaban ahí en contacto. No le digo quién. Ustedes sospechan, pero... ¡sospechan bien!", dijo. Ya en la mesa junto a sus invitados, lanzó: "En las próximas horas va a explotar una bomba, pero una bomba de verdad", aseguró, sembrando intriga. "El romance de una número uno", agregó, mientras Marina Calabró y Andrea Taboada, invitadas al ciclo no salían de su asombro y concluían que era Susana y el diputado del Frente Renovador. 

Facundo Moyano: "Susana es una mujer fascinante, inteligente. La mayoría de los argentinos la aman".

La frase de la conductora llega después de que en su ciclo nocturno, la noche anterior había acorralado a Facundo Moyano: "¿Vos salís con Susana Giménez?", indagó. "Vos tenés manera de corroborarlo. La conocés a Susana, hablás con ella", replicó el hijo de Hugo Moyano, pero no logró librarse de Mirtha. "Lo quiero de tu boca, precioso", insistió, pero el muchacho prefirió obviar el tema del romance y hablar de su buena relación. "Es una mujer fascinante, inteligente. La mayoría de los argentinos la aman. Somos una potencial pareja de truco, dice que juega muy bien", la elogió.  

Susana Giménez y Facundo Moyano: ¿se ha formado una pareja? 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Susana GiménezFacundo MoyanoMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit