ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y la versión de un romance explosivo: Susana Giménez, ¿en pareja con Facundo Moyano?

La diva acorraló al joven diputado en su programa del sábado por la noche y, en el almuerzo del domingo, contó picantes detalles. ¡El video!

06 de noviembre 2016, 17:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si algo caracteriza a Mirtha Legrand es que no da rodeos a la hora de ir al punto. La Chiqui recibió en La noche de Mirtha a Facundo Moyano (31) y le preguntó en vivo por los rumores de romance con Susana Giménez (72), surgidos luego de que se cruzaran en una cena junto a Moria Casán y amigos en común. Al día siguiente y fiel a su estilo, la conductora disparó fuertes declaraciones e infidencias sobre el tema.

Mirtha: "En las próximas horas va a explotar una bomba, pero una bomba de verdad. El romance de una número uno".

Al comienzo de su programa, y ante la repercusión, Mirtha dio algunas pistas: "Ella lo llamaba, eh, lo llamaba. Sí, estaban ahí en contacto. No le digo quién. Ustedes sospechan, pero... ¡sospechan bien!", dijo. Ya en la mesa junto a sus invitados, lanzó: "En las próximas horas va a explotar una bomba, pero una bomba de verdad", aseguró, sembrando intriga. "El romance de una número uno", agregó, mientras Marina Calabró y Andrea Taboada, invitadas al ciclo no salían de su asombro y concluían que era Susana y el diputado del Frente Renovador. 

Facundo Moyano: "Susana es una mujer fascinante, inteligente. La mayoría de los argentinos la aman".

La frase de la conductora llega después de que en su ciclo nocturno, la noche anterior había acorralado a Facundo Moyano: "¿Vos salís con Susana Giménez?", indagó. "Vos tenés manera de corroborarlo. La conocés a Susana, hablás con ella", replicó el hijo de Hugo Moyano, pero no logró librarse de Mirtha. "Lo quiero de tu boca, precioso", insistió, pero el muchacho prefirió obviar el tema del romance y hablar de su buena relación. "Es una mujer fascinante, inteligente. La mayoría de los argentinos la aman. Somos una potencial pareja de truco, dice que juega muy bien", la elogió.  

Susana Giménez y Facundo Moyano: ¿se ha formado una pareja? 

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Susana GiménezFacundo MoyanoMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit