Mirtha Legrand y la versión de un romance explosivo: Susana Giménez, ¿en pareja con Facundo Moyano?

La diva acorraló al joven diputado en su programa del sábado por la noche y, en el almuerzo del domingo, contó picantes detalles. ¡El video!

El comentario bomba de Mirtha sobre los rumores de romance entre Susana y Facundo Moyano

Si algo caracteriza a Mirtha Legrand es que no da rodeos a la hora de ir al punto. La Chiqui recibió en La noche de Mirtha a Facundo Moyano (31) y le preguntó en vivo por los rumores de romance con Susana Giménez (72), surgidos luego de que se cruzaran en una cena junto a Moria Casán y amigos en común. Al día siguiente y fiel a su estilo, la conductora disparó fuertes declaraciones e infidencias sobre el tema.

Mirtha: "En las próximas horas va a explotar una bomba, pero una bomba de verdad. El romance de una número uno".

Al comienzo de su programa, y ante la repercusión, Mirtha dio algunas pistas: "Ella lo llamaba, eh, lo llamaba. Sí, estaban ahí en contacto. No le digo quién. Ustedes sospechan, pero... ¡sospechan bien!", dijo. Ya en la mesa junto a sus invitados, lanzó: "En las próximas horas va a explotar una bomba, pero una bomba de verdad", aseguró, sembrando intriga. "El romance de una número uno", agregó, mientras Marina Calabró y Andrea Taboada, invitadas al ciclo no salían de su asombro y concluían que era Susana y el diputado del Frente Renovador

Facundo Moyano: "Susana es una mujer fascinante, inteligente. La mayoría de los argentinos la aman".

La frase de la conductora llega después de que en su ciclo nocturno, la noche anterior había acorralado a Facundo Moyano: "¿Vos salís con Susana Giménez?", indagó. "Vos tenés manera de corroborarlo. La conocés a Susana, hablás con ella", replicó el hijo de Hugo Moyano, pero no logró librarse de Mirtha. "Lo quiero de tu boca, precioso", insistió, pero el muchacho prefirió obviar el tema del romance y hablar de su buena relación. "Es una mujer fascinante, inteligente. La mayoría de los argentinos la aman. Somos una potencial pareja de truco, dice que juega muy bien", la elogió.  

Susana Giménez y Facundo Moyano: ¿se ha formado una pareja?