ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y la versión de un romance explosivo: Susana Giménez, ¿en pareja con Facundo Moyano?

La diva acorraló al joven diputado en su programa del sábado por la noche y, en el almuerzo del domingo, contó picantes detalles. ¡El video!

06 de noviembre 2016, 17:23hs
Video Placeholder

Si algo caracteriza a Mirtha Legrand es que no da rodeos a la hora de ir al punto. La Chiqui recibió en La noche de Mirtha a Facundo Moyano (31) y le preguntó en vivo por los rumores de romance con Susana Giménez (72), surgidos luego de que se cruzaran en una cena junto a Moria Casán y amigos en común. Al día siguiente y fiel a su estilo, la conductora disparó fuertes declaraciones e infidencias sobre el tema.

Mirtha: "En las próximas horas va a explotar una bomba, pero una bomba de verdad. El romance de una número uno".

Al comienzo de su programa, y ante la repercusión, Mirtha dio algunas pistas: "Ella lo llamaba, eh, lo llamaba. Sí, estaban ahí en contacto. No le digo quién. Ustedes sospechan, pero... ¡sospechan bien!", dijo. Ya en la mesa junto a sus invitados, lanzó: "En las próximas horas va a explotar una bomba, pero una bomba de verdad", aseguró, sembrando intriga. "El romance de una número uno", agregó, mientras Marina Calabró y Andrea Taboada, invitadas al ciclo no salían de su asombro y concluían que era Susana y el diputado del Frente Renovador. 

Facundo Moyano: "Susana es una mujer fascinante, inteligente. La mayoría de los argentinos la aman".

La frase de la conductora llega después de que en su ciclo nocturno, la noche anterior había acorralado a Facundo Moyano: "¿Vos salís con Susana Giménez?", indagó. "Vos tenés manera de corroborarlo. La conocés a Susana, hablás con ella", replicó el hijo de Hugo Moyano, pero no logró librarse de Mirtha. "Lo quiero de tu boca, precioso", insistió, pero el muchacho prefirió obviar el tema del romance y hablar de su buena relación. "Es una mujer fascinante, inteligente. La mayoría de los argentinos la aman. Somos una potencial pareja de truco, dice que juega muy bien", la elogió.  

Susana Giménez y Facundo Moyano: ¿se ha formado una pareja? 

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Susana GiménezFacundo MoyanoMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit