ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, testigo privilegiada de la historia: "Estuve en la inauguración del Obelisco"

La diva sorprendió a todos al revelar que en 1936 fue parte de la presentación del monumento histórico.

18 de marzo 2018, 11:57hs
Video Placeholder
La revelación de Mirtha Legrand: "Yo estuve en la inauguración del Obelisco; soy prehistoria viviente"
Seguinos en Google

En el año que Almorzando con Mirtha Legrand cumple 50 años, la diva protagonizó un divertido momento en el arranque de su temporada televisiva. Y así como su mítico programa ya es parte de la historia de la televisión argentina y mundial como uno de los más longevos, ella misma es una leyenda… ¡que incluso estuvo en la inauguración del Obelisco!

"Nuestros padres nos llevaron a la inauguración del Obelisco en el 36. Me acuerdo perfectamente. Fue un acontecimiento".

Santiago del Moro, uno de los invitados que abrió su temporada 50, hizo la pregunta que sorprendió a toda la mesa. “¿Usted estuvo en la inauguración del Obelisco?”, lanzó, a quemarropa provocando que Mirtha lance una carcajada. “Sí. Yo se lo cuento a mi hija y no me cree”, respondió con una sonrisa. “Es historia viviente”, alcanzó a decir el conductor, azorado. “Es prehistoria viviente”, remató ella, con humor.

“Nuestros padres nos trajeron a la inauguración en el 36. Me acuerdo perfectamente. Fue un acontecimiento”, pormenorizó la diva sobre el evento que fue el 23 de mayo de 1936 cuando ella tenía solo 9 años. Además, la Chiqui en tren de confesiones contó que vivió otro acontecimiento histórico. “Yo conocí la calle Corrientes angosta”, dijo.

¡Mirtha, siempre memoriosa e histórica!

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
SIN FILTRO

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video
  • Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos
  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit