ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, testigo privilegiada de la historia: "Estuve en la inauguración del Obelisco"

La diva sorprendió a todos al revelar que en 1936 fue parte de la presentación del monumento histórico.

18 de marzo 2018, 11:57hs
Video Placeholder
La revelación de Mirtha Legrand: "Yo estuve en la inauguración del Obelisco; soy prehistoria viviente"
Seguinos en Google

En el año que Almorzando con Mirtha Legrand cumple 50 años, la diva protagonizó un divertido momento en el arranque de su temporada televisiva. Y así como su mítico programa ya es parte de la historia de la televisión argentina y mundial como uno de los más longevos, ella misma es una leyenda… ¡que incluso estuvo en la inauguración del Obelisco!

"Nuestros padres nos llevaron a la inauguración del Obelisco en el 36. Me acuerdo perfectamente. Fue un acontecimiento".

Santiago del Moro, uno de los invitados que abrió su temporada 50, hizo la pregunta que sorprendió a toda la mesa. “¿Usted estuvo en la inauguración del Obelisco?”, lanzó, a quemarropa provocando que Mirtha lance una carcajada. “Sí. Yo se lo cuento a mi hija y no me cree”, respondió con una sonrisa. “Es historia viviente”, alcanzó a decir el conductor, azorado. “Es prehistoria viviente”, remató ella, con humor.

“Nuestros padres nos trajeron a la inauguración en el 36. Me acuerdo perfectamente. Fue un acontecimiento”, pormenorizó la diva sobre el evento que fue el 23 de mayo de 1936 cuando ella tenía solo 9 años. Además, la Chiqui en tren de confesiones contó que vivió otro acontecimiento histórico. “Yo conocí la calle Corrientes angosta”, dijo.

¡Mirtha, siempre memoriosa e histórica!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit