ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, testigo privilegiada de la historia: "Estuve en la inauguración del Obelisco"

La diva sorprendió a todos al revelar que en 1936 fue parte de la presentación del monumento histórico.

18 de marzo 2018, 11:57hs
Video Placeholder
La revelación de Mirtha Legrand: "Yo estuve en la inauguración del Obelisco; soy prehistoria viviente"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el año que Almorzando con Mirtha Legrand cumple 50 años, la diva protagonizó un divertido momento en el arranque de su temporada televisiva. Y así como su mítico programa ya es parte de la historia de la televisión argentina y mundial como uno de los más longevos, ella misma es una leyenda… ¡que incluso estuvo en la inauguración del Obelisco!

"Nuestros padres nos llevaron a la inauguración del Obelisco en el 36. Me acuerdo perfectamente. Fue un acontecimiento".

Santiago del Moro, uno de los invitados que abrió su temporada 50, hizo la pregunta que sorprendió a toda la mesa. “¿Usted estuvo en la inauguración del Obelisco?”, lanzó, a quemarropa provocando que Mirtha lance una carcajada. “Sí. Yo se lo cuento a mi hija y no me cree”, respondió con una sonrisa. “Es historia viviente”, alcanzó a decir el conductor, azorado. “Es prehistoria viviente”, remató ella, con humor.

“Nuestros padres nos trajeron a la inauguración en el 36. Me acuerdo perfectamente. Fue un acontecimiento”, pormenorizó la diva sobre el evento que fue el 23 de mayo de 1936 cuando ella tenía solo 9 años. Además, la Chiqui en tren de confesiones contó que vivió otro acontecimiento histórico. “Yo conocí la calle Corrientes angosta”, dijo.

¡Mirtha, siempre memoriosa e histórica!

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit