ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, testigo privilegiada de la historia: "Estuve en la inauguración del Obelisco"

La diva sorprendió a todos al revelar que en 1936 fue parte de la presentación del monumento histórico.

18 de marzo 2018, 11:57hs
Video Placeholder
La revelación de Mirtha Legrand: "Yo estuve en la inauguración del Obelisco; soy prehistoria viviente"
Seguinos en Google

En el año que Almorzando con Mirtha Legrand cumple 50 años, la diva protagonizó un divertido momento en el arranque de su temporada televisiva. Y así como su mítico programa ya es parte de la historia de la televisión argentina y mundial como uno de los más longevos, ella misma es una leyenda… ¡que incluso estuvo en la inauguración del Obelisco!

"Nuestros padres nos llevaron a la inauguración del Obelisco en el 36. Me acuerdo perfectamente. Fue un acontecimiento".

Santiago del Moro, uno de los invitados que abrió su temporada 50, hizo la pregunta que sorprendió a toda la mesa. “¿Usted estuvo en la inauguración del Obelisco?”, lanzó, a quemarropa provocando que Mirtha lance una carcajada. “Sí. Yo se lo cuento a mi hija y no me cree”, respondió con una sonrisa. “Es historia viviente”, alcanzó a decir el conductor, azorado. “Es prehistoria viviente”, remató ella, con humor.

“Nuestros padres nos trajeron a la inauguración en el 36. Me acuerdo perfectamente. Fue un acontecimiento”, pormenorizó la diva sobre el evento que fue el 23 de mayo de 1936 cuando ella tenía solo 9 años. Además, la Chiqui en tren de confesiones contó que vivió otro acontecimiento histórico. “Yo conocí la calle Corrientes angosta”, dijo.

¡Mirtha, siempre memoriosa e histórica!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit