ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand tendrá su propia sala en el teatro Regina

01 de julio 2019, 08:02hs
Mirtha Legran tendrá su propia sala en el teatro Regina
Mirtha Legran tendrá su propia sala en el teatro Regina
Seguinos en Google

El próximo lunes 8 de julio a las 19.00 horas, se llevará a cabo en el nuevo Teatro Regina, la inauguración formal de la sala teatral que llevará el nombre de Mirtha Legrand. Se trata de una iniciativa impulsada por los empresarios teatrales Ana Belén Beas y Miguel Chulia, responsables de la dirección artística del Regina. 

La diva máxima de nuestro país, será la invitada de honor y, en homenaje a su carrera y trayectoria, tanto de teatro como de cine y televisión, se colocará una placa distintiva con el nuevo nombre de la sala. Muchos famosos se harán presentes en la ceremonia para sumarse a la celebración en un cocktail exclusivo, donde Mirtha será la estrella de la noche. 

El foyer del emblemático teatro de la Avenida Santa Fe, que será el escenario de ésta celebración, ha sido totalmente refaccionado y se proyecta como un nuevo espacio convocante de múltiples actividades culturales. Además se suma una nueva y ecléctica programación que incluye títulos como: “Doble o Nada” , protagonizada por Miguel Ángel Solá y Paula Cancio, en su temporada despedida de Argentina; “Histeriotipos” el unipersonal de Anita Martínez dirigido por Diego Reinhold; “¿Qué tienes en la cabeza?” la obra de Beto Casella protagonizada por Alejandro Fiore, Alejo García Pintos y Verónica Verano; “Príncipe Azul” con Edgardo Moreira y Fito Yanelli dirigidos por Thelma Biral; “Influencer 3E” con Luisa Albinoni; “Carmela” con Silvia Peyroú y Esteban Parola y “Mozart va a la escuela” para los más chicos, completando la oferta de entretenimiento para todas las edades y gustos.

Mirtha Legrand recibió la propuesta y aceptó encantada ser partícipe del merecido homenaje, en la sala que se encuentra en el mismo edificio donde también funciona la Casa del Teatro, la entidad que alberga a los actores en su vejez, presidida por Linda Peretz, y a la que Mirtha le brinda constante apoyo.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV y pidió una sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

Celia, Lionel y Jorge.
PALABRA AUTORIZADA

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV y pidió una sanción
  • Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
  • El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
  • Tamae Garateguy tendrá su primera retrospectiva en Buenos Aires: cine de terror, thriller y películas de culto con entrada gratis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit