ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand tendrá su propia sala en el teatro Regina

01 de julio 2019, 08:02hs
Mirtha Legran tendrá su propia sala en el teatro Regina
Mirtha Legran tendrá su propia sala en el teatro Regina
Seguinos en Google

El próximo lunes 8 de julio a las 19.00 horas, se llevará a cabo en el nuevo Teatro Regina, la inauguración formal de la sala teatral que llevará el nombre de Mirtha Legrand. Se trata de una iniciativa impulsada por los empresarios teatrales Ana Belén Beas y Miguel Chulia, responsables de la dirección artística del Regina. 

La diva máxima de nuestro país, será la invitada de honor y, en homenaje a su carrera y trayectoria, tanto de teatro como de cine y televisión, se colocará una placa distintiva con el nuevo nombre de la sala. Muchos famosos se harán presentes en la ceremonia para sumarse a la celebración en un cocktail exclusivo, donde Mirtha será la estrella de la noche. 

El foyer del emblemático teatro de la Avenida Santa Fe, que será el escenario de ésta celebración, ha sido totalmente refaccionado y se proyecta como un nuevo espacio convocante de múltiples actividades culturales. Además se suma una nueva y ecléctica programación que incluye títulos como: “Doble o Nada” , protagonizada por Miguel Ángel Solá y Paula Cancio, en su temporada despedida de Argentina; “Histeriotipos” el unipersonal de Anita Martínez dirigido por Diego Reinhold; “¿Qué tienes en la cabeza?” la obra de Beto Casella protagonizada por Alejandro Fiore, Alejo García Pintos y Verónica Verano; “Príncipe Azul” con Edgardo Moreira y Fito Yanelli dirigidos por Thelma Biral; “Influencer 3E” con Luisa Albinoni; “Carmela” con Silvia Peyroú y Esteban Parola y “Mozart va a la escuela” para los más chicos, completando la oferta de entretenimiento para todas las edades y gustos.

Mirtha Legrand recibió la propuesta y aceptó encantada ser partícipe del merecido homenaje, en la sala que se encuentra en el mismo edificio donde también funciona la Casa del Teatro, la entidad que alberga a los actores en su vejez, presidida por Linda Peretz, y a la que Mirtha le brinda constante apoyo.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit