ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y sus invitados se tentaron por el nombre de un practicante del poliamor: las críticas en redes

La diva hablaba de la confesión de Flor Peña cuando, un comentario de Diego Pérez, despertó carcajadas que muchos se tomaron a mal.

24 de septiembre 2018, 11:00hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand se tentó al aire y recibió críticas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los temas inevitables en los ciclos de actualidad por estos días es el concepto de "poliamor", luego de que Florencia Peña hablara de la relación abierta que tiene con su pareja, Ramiro Ponce de León, tras la aparición de mensajes íntimos del abogado.

Mirtha Legrand se mostró escéptica de ese tipo de vínculo: “¿Existe el poliamor? ¿No hay celos? ¿Cómo podés permitir que tu amor tenga relaciones con otra persona? Creo que Florencia no la está pasando bien ella. Es una excelente persona, pero no la debe estar pasando bien”, dijo la diva.

Entonces, Diego Pérez la sorprendió al aire al contar un dato que había leído en una nota: “No lo tomen a risa porque lo que voy a decir es verdad. ¿Saben cómo se llama el presidente de la asociación de poliamor? Juan Pablo D'Orto…".

Diego Pérez le dijo a Mirtha: "¿Saben cómo se llama el presidente de la asociación de poliamor? Juan Pablo D'Orto", despertando las carcajadas de la conductora y sus invitados.

Acto seguido, Mirtha y los invitados comenzaron a reírse a carcajadas e incluso la diva se tapó el rostro con una servilleta, súper tentada.

Las bromas sobre el apellido cayeron mal a varios usuarios de Twitter, quienes no dudaron en criticar a la diva y sus invitados: “Qué mal que se rían de un apellido D´Orto toda la mesa hasta la Sra @mirthalegrand siendo que ella tiene dos apellidos tan comunes: Martínez y Suárez. ¡¡¡Diego Pérez nada más ni nada menos! ¿¿Al Sr D´Orto le hicieron bulling x el apellido y su estilo de vida??? (…) Por favor callen un poco a Diego Pérez, que se ubique”, fueron algunos de los mensajes sobre el momento televisivo.

Por su parte, según Clarín, D’Orto aclaró que no es el presidente de la asociación, pero sí trabaja en una web de relaciones abiertas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Mirtha LegrandDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team
Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV
  • Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit