ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y sus invitados se tentaron por el nombre de un practicante del poliamor: las críticas en redes

La diva hablaba de la confesión de Flor Peña cuando, un comentario de Diego Pérez, despertó carcajadas que muchos se tomaron a mal.

24 de septiembre 2018, 11:00hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand se tentó al aire y recibió críticas
Seguinos en Google

Uno de los temas inevitables en los ciclos de actualidad por estos días es el concepto de "poliamor", luego de que Florencia Peña hablara de la relación abierta que tiene con su pareja, Ramiro Ponce de León, tras la aparición de mensajes íntimos del abogado.

Mirtha Legrand se mostró escéptica de ese tipo de vínculo: “¿Existe el poliamor? ¿No hay celos? ¿Cómo podés permitir que tu amor tenga relaciones con otra persona? Creo que Florencia no la está pasando bien ella. Es una excelente persona, pero no la debe estar pasando bien”, dijo la diva.

Entonces, Diego Pérez la sorprendió al aire al contar un dato que había leído en una nota: “No lo tomen a risa porque lo que voy a decir es verdad. ¿Saben cómo se llama el presidente de la asociación de poliamor? Juan Pablo D'Orto…".

Diego Pérez le dijo a Mirtha: "¿Saben cómo se llama el presidente de la asociación de poliamor? Juan Pablo D'Orto", despertando las carcajadas de la conductora y sus invitados.

Acto seguido, Mirtha y los invitados comenzaron a reírse a carcajadas e incluso la diva se tapó el rostro con una servilleta, súper tentada.

Las bromas sobre el apellido cayeron mal a varios usuarios de Twitter, quienes no dudaron en criticar a la diva y sus invitados: “Qué mal que se rían de un apellido D´Orto toda la mesa hasta la Sra @mirthalegrand siendo que ella tiene dos apellidos tan comunes: Martínez y Suárez. ¡¡¡Diego Pérez nada más ni nada menos! ¿¿Al Sr D´Orto le hicieron bulling x el apellido y su estilo de vida??? (…) Por favor callen un poco a Diego Pérez, que se ubique”, fueron algunos de los mensajes sobre el momento televisivo.

Por su parte, según Clarín, D’Orto aclaró que no es el presidente de la asociación, pero sí trabaja en una web de relaciones abiertas.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Mirtha LegrandDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit