ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y sus invitados se tentaron por el nombre de un practicante del poliamor: las críticas en redes

La diva hablaba de la confesión de Flor Peña cuando, un comentario de Diego Pérez, despertó carcajadas que muchos se tomaron a mal.

24 de septiembre 2018, 11:00hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand se tentó al aire y recibió críticas
Seguinos en Google

Uno de los temas inevitables en los ciclos de actualidad por estos días es el concepto de "poliamor", luego de que Florencia Peña hablara de la relación abierta que tiene con su pareja, Ramiro Ponce de León, tras la aparición de mensajes íntimos del abogado.

Mirtha Legrand se mostró escéptica de ese tipo de vínculo: “¿Existe el poliamor? ¿No hay celos? ¿Cómo podés permitir que tu amor tenga relaciones con otra persona? Creo que Florencia no la está pasando bien ella. Es una excelente persona, pero no la debe estar pasando bien”, dijo la diva.

Entonces, Diego Pérez la sorprendió al aire al contar un dato que había leído en una nota: “No lo tomen a risa porque lo que voy a decir es verdad. ¿Saben cómo se llama el presidente de la asociación de poliamor? Juan Pablo D'Orto…".

Diego Pérez le dijo a Mirtha: "¿Saben cómo se llama el presidente de la asociación de poliamor? Juan Pablo D'Orto", despertando las carcajadas de la conductora y sus invitados.

Acto seguido, Mirtha y los invitados comenzaron a reírse a carcajadas e incluso la diva se tapó el rostro con una servilleta, súper tentada.

Las bromas sobre el apellido cayeron mal a varios usuarios de Twitter, quienes no dudaron en criticar a la diva y sus invitados: “Qué mal que se rían de un apellido D´Orto toda la mesa hasta la Sra @mirthalegrand siendo que ella tiene dos apellidos tan comunes: Martínez y Suárez. ¡¡¡Diego Pérez nada más ni nada menos! ¿¿Al Sr D´Orto le hicieron bulling x el apellido y su estilo de vida??? (…) Por favor callen un poco a Diego Pérez, que se ubique”, fueron algunos de los mensajes sobre el momento televisivo.

Por su parte, según Clarín, D’Orto aclaró que no es el presidente de la asociación, pero sí trabaja en una web de relaciones abiertas.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Mirtha LegrandDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit