ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y sus invitados se tentaron por el nombre de un practicante del poliamor: las críticas en redes

La diva hablaba de la confesión de Flor Peña cuando, un comentario de Diego Pérez, despertó carcajadas que muchos se tomaron a mal.

24 de septiembre 2018, 11:00hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand se tentó al aire y recibió críticas
Seguinos en Google

Uno de los temas inevitables en los ciclos de actualidad por estos días es el concepto de "poliamor", luego de que Florencia Peña hablara de la relación abierta que tiene con su pareja, Ramiro Ponce de León, tras la aparición de mensajes íntimos del abogado.

Mirtha Legrand se mostró escéptica de ese tipo de vínculo: “¿Existe el poliamor? ¿No hay celos? ¿Cómo podés permitir que tu amor tenga relaciones con otra persona? Creo que Florencia no la está pasando bien ella. Es una excelente persona, pero no la debe estar pasando bien”, dijo la diva.

Entonces, Diego Pérez la sorprendió al aire al contar un dato que había leído en una nota: “No lo tomen a risa porque lo que voy a decir es verdad. ¿Saben cómo se llama el presidente de la asociación de poliamor? Juan Pablo D'Orto…".

Diego Pérez le dijo a Mirtha: "¿Saben cómo se llama el presidente de la asociación de poliamor? Juan Pablo D'Orto", despertando las carcajadas de la conductora y sus invitados.

Acto seguido, Mirtha y los invitados comenzaron a reírse a carcajadas e incluso la diva se tapó el rostro con una servilleta, súper tentada.

Las bromas sobre el apellido cayeron mal a varios usuarios de Twitter, quienes no dudaron en criticar a la diva y sus invitados: “Qué mal que se rían de un apellido D´Orto toda la mesa hasta la Sra @mirthalegrand siendo que ella tiene dos apellidos tan comunes: Martínez y Suárez. ¡¡¡Diego Pérez nada más ni nada menos! ¿¿Al Sr D´Orto le hicieron bulling x el apellido y su estilo de vida??? (…) Por favor callen un poco a Diego Pérez, que se ubique”, fueron algunos de los mensajes sobre el momento televisivo.

Por su parte, según Clarín, D’Orto aclaró que no es el presidente de la asociación, pero sí trabaja en una web de relaciones abiertas.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Mirtha LegrandDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luz Tito pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit