ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y una sorpresiva revelación de la crisis entre Benjamín Vicuña y Pampita: "Me dijo que él tomó la decisión"

La diva recibió al galán en su programa del sábado y reveló algunas infidencias de su charla en los cortes. Video.

09 de noviembre 2015, 09:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escandalosa separación de Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain sigue y seguirá dando que hablar. En la noche del sábado, el galán chileno estuvo como invitado en La Noche de Mirtha, donde protagonizó un muy tenso silencio en vivo tras una pregunta de Legrand.

"Lo vi muy dolorido, muy amargado, muy triste. Creo que la relación se deterioró mucho después de la muerte de Blanquita. Hasta ayer creía que sí, pero ahora me parece que no hay futuro en la pareja".

Luego del programa, la diva habló con los medios de la visita del actor en medio de la polémica crisis. “Al principio pobre estaba muy conmovido, pero después se largó un poco más. Lo vi muy dolorido, muy amargado, muy triste. De Pampita no habló nada, nada en los cortes. Está muy destruido ese hombre, pero me dijo que él tomó la decisión”, fue la primera sorprendente revelación que lanzó la Chiqui.

"Es pícaro, me parece que es pícaro, le habrá hecho unas cuantas… Es encantador, adorable. Sí, es un seductor, un conquistador. Como se decía antes, un picaflor".

“Creo que la relación se deterioró mucho después de la muerte de Blanquita, me parece. No quiero ser infidente, estuvo muy encantador. Me agradeció mi discreción, él le pidió a Nacho (Viale) que no le preguntaran nada sobe el tema, no quiere hablar. Es muy especial, muy reservado. Hasta ayer creía que sí, pero ahora me parece que no hay futuro en la pareja”, decretó la conductora.

Además, Mirtha se mostró sorprendida por la salida de Pampita a un evento, en medio de la tormenta. “¡Sí, la vi hoy! Qué raro, ¿no? Bueno, sigue su vida. Me parece raro, están viviendo un drama. Es un drama esto, chicos”, afirmó Legrand. Para cerrar, la diva habló de las dotes de playboy del galán trasandino. “Es pícaro, me parece que es pícaro, le habrá hecho unas cuantas… Es encantador, adorable. Sí, es un seductor, un conquistador. Como se decía antes, un picaflor”, concluyó la conductora.

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaMirtha LegrandCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Muzlera y Tini Stoeessel (Foto: Instagram @mluciamuz)
TREMENDO

Los lapidarios mensajes que recibió la mamá de Tini Stoessel tras el escándalo: “Chupándole la sangre”

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
ABRIÓ SU CORAZÓN

A poco de ser madre por primera vez, Julieta Puente reveló su lucha contra la anorexia

Lisandro Martínez hizo un emotivo anuncio en sus redes sociales y revolucionó a los fanáticos. (Foto: 
lisandromartinezzz/IG)
SORPRESA

Basta de fútbol: Licha Martínez se dedica a un original negocio que expone su desconocida pasión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los lapidarios mensajes que recibió la mamá de Tini Stoessel tras el escándalo: “Chupándole la sangre”
  • A poco de ser madre por primera vez, Julieta Puente reveló su lucha contra la anorexia
  • Basta de fútbol: Licha Martínez se dedica a un original negocio que expone su desconocida pasión
  • Qué fue de la vida de Vera Holtz, la recordada Lucinda de Avenida Brasil, a sus 73 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit