ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y una sorpresiva revelación de la crisis entre Benjamín Vicuña y Pampita: "Me dijo que él tomó la decisión"

La diva recibió al galán en su programa del sábado y reveló algunas infidencias de su charla en los cortes. Video.

09 de noviembre 2015, 09:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escandalosa separación de Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain sigue y seguirá dando que hablar. En la noche del sábado, el galán chileno estuvo como invitado en La Noche de Mirtha, donde protagonizó un muy tenso silencio en vivo tras una pregunta de Legrand.

"Lo vi muy dolorido, muy amargado, muy triste. Creo que la relación se deterioró mucho después de la muerte de Blanquita. Hasta ayer creía que sí, pero ahora me parece que no hay futuro en la pareja".

Luego del programa, la diva habló con los medios de la visita del actor en medio de la polémica crisis. “Al principio pobre estaba muy conmovido, pero después se largó un poco más. Lo vi muy dolorido, muy amargado, muy triste. De Pampita no habló nada, nada en los cortes. Está muy destruido ese hombre, pero me dijo que él tomó la decisión”, fue la primera sorprendente revelación que lanzó la Chiqui.

"Es pícaro, me parece que es pícaro, le habrá hecho unas cuantas… Es encantador, adorable. Sí, es un seductor, un conquistador. Como se decía antes, un picaflor".

“Creo que la relación se deterioró mucho después de la muerte de Blanquita, me parece. No quiero ser infidente, estuvo muy encantador. Me agradeció mi discreción, él le pidió a Nacho (Viale) que no le preguntaran nada sobe el tema, no quiere hablar. Es muy especial, muy reservado. Hasta ayer creía que sí, pero ahora me parece que no hay futuro en la pareja”, decretó la conductora.

Además, Mirtha se mostró sorprendida por la salida de Pampita a un evento, en medio de la tormenta. “¡Sí, la vi hoy! Qué raro, ¿no? Bueno, sigue su vida. Me parece raro, están viviendo un drama. Es un drama esto, chicos”, afirmó Legrand. Para cerrar, la diva habló de las dotes de playboy del galán trasandino. “Es pícaro, me parece que es pícaro, le habrá hecho unas cuantas… Es encantador, adorable. Sí, es un seductor, un conquistador. Como se decía antes, un picaflor”, concluyó la conductora.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaMirtha LegrandCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit