Mirtha Legrand y una sorpresiva revelación de la crisis entre Benjamín Vicuña y Pampita: "Me dijo que él tomó la decisión"

La diva recibió al galán en su programa del sábado y reveló algunas infidencias de su charla en los cortes. Video.

La sorpresiva revelación de Mirtha sobre la crisis entre Vicuña y Pampita: “Me dijo que él tomó la decisión”

La escandalosa separación de Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain sigue y seguirá dando que hablar. En la noche del sábado, el galán chileno estuvo como invitado en La Noche de Mirtha, donde protagonizó un muy tenso silencio en vivo tras una pregunta de Legrand.

"Lo vi muy dolorido, muy amargado, muy triste. Creo que la relación se deterioró mucho después de la muerte de Blanquita. Hasta ayer creía que sí, pero ahora me parece que no hay futuro en la pareja".

Luego del programa, la diva habló con los medios de la visita del actor en medio de la polémica crisis. “Al principio pobre estaba muy conmovido, pero después se largó un poco más. Lo vi muy dolorido, muy amargado, muy triste. De Pampita no habló nada, nada en los cortes. Está muy destruido ese hombre, pero me dijo que él tomó la decisión”, fue la primera sorprendente revelación que lanzó la Chiqui.

"Es pícaro, me parece que es pícaro, le habrá hecho unas cuantas… Es encantador, adorable. Sí, es un seductor, un conquistador. Como se decía antes, un picaflor".

Creo que la relación se deterioró mucho después de la muerte de Blanquita, me parece. No quiero ser infidente, estuvo muy encantador. Me agradeció mi discreción, él le pidió a Nacho (Viale) que no le preguntaran nada sobe el tema, no quiere hablar. Es muy especial, muy reservado. Hasta ayer creía que sí, pero ahora me parece que no hay futuro en la pareja”, decretó la conductora.

Además, Mirtha se mostró sorprendida por la salida de Pampita a un evento, en medio de la tormenta. “¡Sí, la vi hoy! Qué raro, ¿no? Bueno, sigue su vida. Me parece raro, están viviendo un drama. Es un drama esto, chicos”, afirmó Legrand. Para cerrar, la diva habló de las dotes de playboy del galán trasandino. “Es pícaro, me parece que es pícaro, le habrá hecho unas cuantas… Es encantador, adorable. Sí, es un seductor, un conquistador. Como se decía antes, un picaflor”, concluyó la conductora.