ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y una sorpresiva revelación de la crisis entre Benjamín Vicuña y Pampita: "Me dijo que él tomó la decisión"

La diva recibió al galán en su programa del sábado y reveló algunas infidencias de su charla en los cortes. Video.

09 de noviembre 2015, 09:43hs
Video Placeholder
Seguinos en

La escandalosa separación de Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain sigue y seguirá dando que hablar. En la noche del sábado, el galán chileno estuvo como invitado en La Noche de Mirtha, donde protagonizó un muy tenso silencio en vivo tras una pregunta de Legrand.

"Lo vi muy dolorido, muy amargado, muy triste. Creo que la relación se deterioró mucho después de la muerte de Blanquita. Hasta ayer creía que sí, pero ahora me parece que no hay futuro en la pareja".

Luego del programa, la diva habló con los medios de la visita del actor en medio de la polémica crisis. “Al principio pobre estaba muy conmovido, pero después se largó un poco más. Lo vi muy dolorido, muy amargado, muy triste. De Pampita no habló nada, nada en los cortes. Está muy destruido ese hombre, pero me dijo que él tomó la decisión”, fue la primera sorprendente revelación que lanzó la Chiqui.

"Es pícaro, me parece que es pícaro, le habrá hecho unas cuantas… Es encantador, adorable. Sí, es un seductor, un conquistador. Como se decía antes, un picaflor".

“Creo que la relación se deterioró mucho después de la muerte de Blanquita, me parece. No quiero ser infidente, estuvo muy encantador. Me agradeció mi discreción, él le pidió a Nacho (Viale) que no le preguntaran nada sobe el tema, no quiere hablar. Es muy especial, muy reservado. Hasta ayer creía que sí, pero ahora me parece que no hay futuro en la pareja”, decretó la conductora.

Además, Mirtha se mostró sorprendida por la salida de Pampita a un evento, en medio de la tormenta. “¡Sí, la vi hoy! Qué raro, ¿no? Bueno, sigue su vida. Me parece raro, están viviendo un drama. Es un drama esto, chicos”, afirmó Legrand. Para cerrar, la diva habló de las dotes de playboy del galán trasandino. “Es pícaro, me parece que es pícaro, le habrá hecho unas cuantas… Es encantador, adorable. Sí, es un seductor, un conquistador. Como se decía antes, un picaflor”, concluyó la conductora.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Benjamín VicuñaMirtha LegrandCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit