ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y una sorpresiva revelación de la crisis entre Benjamín Vicuña y Pampita: "Me dijo que él tomó la decisión"

La diva recibió al galán en su programa del sábado y reveló algunas infidencias de su charla en los cortes. Video.

09 de noviembre 2015, 09:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escandalosa separación de Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain sigue y seguirá dando que hablar. En la noche del sábado, el galán chileno estuvo como invitado en La Noche de Mirtha, donde protagonizó un muy tenso silencio en vivo tras una pregunta de Legrand.

"Lo vi muy dolorido, muy amargado, muy triste. Creo que la relación se deterioró mucho después de la muerte de Blanquita. Hasta ayer creía que sí, pero ahora me parece que no hay futuro en la pareja".

Luego del programa, la diva habló con los medios de la visita del actor en medio de la polémica crisis. “Al principio pobre estaba muy conmovido, pero después se largó un poco más. Lo vi muy dolorido, muy amargado, muy triste. De Pampita no habló nada, nada en los cortes. Está muy destruido ese hombre, pero me dijo que él tomó la decisión”, fue la primera sorprendente revelación que lanzó la Chiqui.

"Es pícaro, me parece que es pícaro, le habrá hecho unas cuantas… Es encantador, adorable. Sí, es un seductor, un conquistador. Como se decía antes, un picaflor".

“Creo que la relación se deterioró mucho después de la muerte de Blanquita, me parece. No quiero ser infidente, estuvo muy encantador. Me agradeció mi discreción, él le pidió a Nacho (Viale) que no le preguntaran nada sobe el tema, no quiere hablar. Es muy especial, muy reservado. Hasta ayer creía que sí, pero ahora me parece que no hay futuro en la pareja”, decretó la conductora.

Además, Mirtha se mostró sorprendida por la salida de Pampita a un evento, en medio de la tormenta. “¡Sí, la vi hoy! Qué raro, ¿no? Bueno, sigue su vida. Me parece raro, están viviendo un drama. Es un drama esto, chicos”, afirmó Legrand. Para cerrar, la diva habló de las dotes de playboy del galán trasandino. “Es pícaro, me parece que es pícaro, le habrá hecho unas cuantas… Es encantador, adorable. Sí, es un seductor, un conquistador. Como se decía antes, un picaflor”, concluyó la conductora.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Benjamín VicuñaMirtha LegrandCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit