ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y el "secreto de su infancia" para llegar a los 91: "¡Tenía aceite de bacalao y era horrible!"

La diva, por una pregunta de Dalia Gutmann, terminó confesando qué le daban sus padres en sus primeros años.

17 de febrero 2019, 16:01hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand contó uno de los secretos de su vitalidad a los 91 años: "¡Era horrible!"
Seguinos en Google

A los 91 años Mirtha Legrand es admirada no solo por su carrera, sino por su fuerza de voluntad, su salud y sobre todo, su vitalidad. Todo esto podría tener un origen en sus primeros años de vida y una consulta de Dalia Gutmann, invitada a su mesa, terminó en una gran revelación.

“Vos contaste en alguna nota que te daban unas vitaminas cuando eras chica, pregunto porque yo quiero empezar a tomar”, quiso saber la humorista, antes de la confesión de la diva. “Era una cosa que se llamaba la emulsión de Scott. ¡Era un horror! Era aceite de higado de bacalao. Horrible”, recordó la Chiqui el brebaje vitamínico, mientras Dalia anotaba en su celular y comentaba que “se lo voy a dar a mis hijos”.

"Después me desarrollé y me volví una mujer, como lo que soy, pero era muy flaquita de chica. Yo pesaba un kilo y medio cuando nací. Mi hermana me había comido todo en la panza de mi mamá".

“Después me desarrollé y me volví una mujer, como lo que soy, pero era muy flaquita de chica”, aseguró, sobre el origen de su apodo. “Yo pesaba un kilo y medio cuando nací. Mi hermana me había comido todo en la panza de mi mamá”, finalizó Mirtha, ¡Misterio revelado!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit