ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y el "secreto de su infancia" para llegar a los 91: "¡Tenía aceite de bacalao y era horrible!"

La diva, por una pregunta de Dalia Gutmann, terminó confesando qué le daban sus padres en sus primeros años.

17 de febrero 2019, 16:01hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand contó uno de los secretos de su vitalidad a los 91 años: "¡Era horrible!"
Seguinos en Google

A los 91 años Mirtha Legrand es admirada no solo por su carrera, sino por su fuerza de voluntad, su salud y sobre todo, su vitalidad. Todo esto podría tener un origen en sus primeros años de vida y una consulta de Dalia Gutmann, invitada a su mesa, terminó en una gran revelación.

“Vos contaste en alguna nota que te daban unas vitaminas cuando eras chica, pregunto porque yo quiero empezar a tomar”, quiso saber la humorista, antes de la confesión de la diva. “Era una cosa que se llamaba la emulsión de Scott. ¡Era un horror! Era aceite de higado de bacalao. Horrible”, recordó la Chiqui el brebaje vitamínico, mientras Dalia anotaba en su celular y comentaba que “se lo voy a dar a mis hijos”.

"Después me desarrollé y me volví una mujer, como lo que soy, pero era muy flaquita de chica. Yo pesaba un kilo y medio cuando nací. Mi hermana me había comido todo en la panza de mi mamá".

“Después me desarrollé y me volví una mujer, como lo que soy, pero era muy flaquita de chica”, aseguró, sobre el origen de su apodo. “Yo pesaba un kilo y medio cuando nací. Mi hermana me había comido todo en la panza de mi mamá”, finalizó Mirtha, ¡Misterio revelado!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit