ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand salió en vivo con Juanita Viale para anunciarla como su sucesora: "Ese sillón ahora tiene dos dueñas"

La diva charló con su nieta donde destacó la labor que viene haciendo en la conducción de los almuerzos.

14 de junio 2020, 15:36hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand anunció a Juana Viale como su sucesora: "Ese sillón tiene dos dueñas"
Seguinos en Google

Pasaron tres meses desde que Mirtha Legrand estuvo al frente de sus programas en eltrece. El coronavirus hizo que la diva sea reemplazada por su su nieta Juana Viale y el último domingo tuvo una comunicación al aire con su nieta donde la llenó de elogios… ¡y la nombró oficialmente su sucesora!

“¿Te acordás Juanita que un día te dije ‘este sillón tiene dueña? Ahora tiene dos dueñas”, lanzó la Chiqui, despertando la risa de Juana. “Nooo. Esto es tuyo. Cuando puedas te lo entrego con todo el amor del mundo”, comentó, divertida mientras Mirtha destacaba cómo había evolucionado en la conducción. “Estas más encantadora”, la elogió.

Juana: "Nooo. Este sillón es tuyo. Cuando puedas te lo entrego con todo el amor del mundo".

También Mirtha habló de la tristeza que siente por la muerte de Goldi, su hermana: “Hubiera llorado todo el tiempo, sería un papelón”, dijo, sobre qué hubiera sucedido si le tocaba estar al aire durante estos días de duelo.

El mayor elogio de Mirtha Legrand a Juana Viale al anunciarla en vivo como su sucesora.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit