ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand salió en vivo con Juanita Viale para anunciarla como su sucesora: "Ese sillón ahora tiene dos dueñas"

La diva charló con su nieta donde destacó la labor que viene haciendo en la conducción de los almuerzos.

14 de junio 2020, 15:36hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand anunció a Juana Viale como su sucesora: "Ese sillón tiene dos dueñas"
Seguinos en Google

Pasaron tres meses desde que Mirtha Legrand estuvo al frente de sus programas en eltrece. El coronavirus hizo que la diva sea reemplazada por su su nieta Juana Viale y el último domingo tuvo una comunicación al aire con su nieta donde la llenó de elogios… ¡y la nombró oficialmente su sucesora!

“¿Te acordás Juanita que un día te dije ‘este sillón tiene dueña? Ahora tiene dos dueñas”, lanzó la Chiqui, despertando la risa de Juana. “Nooo. Esto es tuyo. Cuando puedas te lo entrego con todo el amor del mundo”, comentó, divertida mientras Mirtha destacaba cómo había evolucionado en la conducción. “Estas más encantadora”, la elogió.

Juana: "Nooo. Este sillón es tuyo. Cuando puedas te lo entrego con todo el amor del mundo".

También Mirtha habló de la tristeza que siente por la muerte de Goldi, su hermana: “Hubiera llorado todo el tiempo, sería un papelón”, dijo, sobre qué hubiera sucedido si le tocaba estar al aire durante estos días de duelo.

El mayor elogio de Mirtha Legrand a Juana Viale al anunciarla en vivo como su sucesora.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

Por qué Danelik de Gran Hermano rompió en llanto (captura de TikTok)
SORPRESIVO

El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”
  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit