Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha Legrand salió con Juana Viale y le preguntó por la versión de que quería quedarse con su ciclo: "Me dolió porque te conozco y sé que no es cierto"

La Chiqui apareció por teléfono en Almorzando y se refirieron a las especulaciones sobre su vuelta. 

Mirtha Legrand charló con Juana Viale en su programa: "Me dolió porque te conozco y sé que no es cierto"

Mirtha Legrand regresó a sus históricos almuerzos, aunque solo por unos minutos. La diva se comunicó por teléfono con Juana Viale donde tuvo una simpática charla con los invitados del día e incluso por un momento conduzco su programa a la distancia. Fiel a su estilo, la conductora sacó al aire la versión de que su nieta quería desplazarla de su programa.

“Cuando vuelvas voy a hacer un programa donde yo te voy a entrevistar a vos”, le pidió Juana a la Chiqui, mientras ella confesaba que le encantaba la idea. En ese momento la actriz aprovechó para criticar a quienes especularon con que Mirtha no iba a regresar al programa y que ella era la elegida para suplirla. “Para todos los que piensan que me voy a quedar con el programa de mi abuelita, les voy a mandar un besito en la frente”, lanzó Juana, súper picante, haciendo que la diva exprese su molestia… ¡y su nieta se despache con todo!

Mirtha:- ¿Te dolió el comentario?

Juana:- No porque yo de gente que es nociva, necia y mala me resbalan ciertos comentarios.

M:- A mí si me dolió.

J:- Yo sé que a vos te duelen y por eso a mí me resbalan porque…

M:- Me dolió porque te conozco y sé que no es cierto.

J:- Ya sé que no es cierto, por favor. Lo que pasa es que hay gente que para que la escuchen tiene que inventar a veces.

M:- Y bueno, querida. El rating manda a veces y de pronto se dicen cosas que hacen daño.

J:- No siempre. Viste que hay gente que puede cortar las cabezas de sus propios padres para tener un punto de rating. ¡Allá ellos!

Mirá la conversación de Mirtha Legrand y Juana Viale en medio de la versión bomba sobre la conducción del histórico ciclo.