ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand salió con Juana Viale y le preguntó por la versión de que quería quedarse con su ciclo: "Me dolió porque te conozco y sé que no es cierto"

La Chiqui apareció por teléfono en Almorzando y se refirieron a las especulaciones sobre su vuelta.

23 de agosto 2020, 15:59hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand charló con Juana Viale en su programa: "Me dolió porque te conozco y sé que no es cierto"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirtha Legrand regresó a sus históricos almuerzos, aunque solo por unos minutos. La diva se comunicó por teléfono con Juana Viale donde tuvo una simpática charla con los invitados del día e incluso por un momento conduzco su programa a la distancia. Fiel a su estilo, la conductora sacó al aire la versión de que su nieta quería desplazarla de su programa.

“Cuando vuelvas voy a hacer un programa donde yo te voy a entrevistar a vos”, le pidió Juana a la Chiqui, mientras ella confesaba que le encantaba la idea. En ese momento la actriz aprovechó para criticar a quienes especularon con que Mirtha no iba a regresar al programa y que ella era la elegida para suplirla. “Para todos los que piensan que me voy a quedar con el programa de mi abuelita, les voy a mandar un besito en la frente”, lanzó Juana, súper picante, haciendo que la diva exprese su molestia… ¡y su nieta se despache con todo!

Mirtha:- ¿Te dolió el comentario?

Juana:- No porque yo de gente que es nociva, necia y mala me resbalan ciertos comentarios.

M:- A mí si me dolió.

J:- Yo sé que a vos te duelen y por eso a mí me resbalan porque…

M:- Me dolió porque te conozco y sé que no es cierto.

J:- Ya sé que no es cierto, por favor. Lo que pasa es que hay gente que para que la escuchen tiene que inventar a veces.

M:- Y bueno, querida. El rating manda a veces y de pronto se dicen cosas que hacen daño.

J:- No siempre. Viste que hay gente que puede cortar las cabezas de sus propios padres para tener un punto de rating. ¡Allá ellos!

Mirá la conversación de Mirtha Legrand y Juana Viale en medio de la versión bomba sobre la conducción del histórico ciclo.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
INESPERADO

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina (Foto de Instagram @rodridepaul y @nicolasotamendi30)
"FUISTE UN EJEMPLO"

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini
  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar
  • La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina
  • Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit