ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand salió con Juana Viale y le preguntó por la versión de que quería quedarse con su ciclo: "Me dolió porque te conozco y sé que no es cierto"

La Chiqui apareció por teléfono en Almorzando y se refirieron a las especulaciones sobre su vuelta.

23 de agosto 2020, 15:59hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand charló con Juana Viale en su programa: "Me dolió porque te conozco y sé que no es cierto"

Mirtha Legrand regresó a sus históricos almuerzos, aunque solo por unos minutos. La diva se comunicó por teléfono con Juana Viale donde tuvo una simpática charla con los invitados del día e incluso por un momento conduzco su programa a la distancia. Fiel a su estilo, la conductora sacó al aire la versión de que su nieta quería desplazarla de su programa.

“Cuando vuelvas voy a hacer un programa donde yo te voy a entrevistar a vos”, le pidió Juana a la Chiqui, mientras ella confesaba que le encantaba la idea. En ese momento la actriz aprovechó para criticar a quienes especularon con que Mirtha no iba a regresar al programa y que ella era la elegida para suplirla. “Para todos los que piensan que me voy a quedar con el programa de mi abuelita, les voy a mandar un besito en la frente”, lanzó Juana, súper picante, haciendo que la diva exprese su molestia… ¡y su nieta se despache con todo!

Mirtha:- ¿Te dolió el comentario?

Juana:- No porque yo de gente que es nociva, necia y mala me resbalan ciertos comentarios.

M:- A mí si me dolió.

J:- Yo sé que a vos te duelen y por eso a mí me resbalan porque…

M:- Me dolió porque te conozco y sé que no es cierto.

J:- Ya sé que no es cierto, por favor. Lo que pasa es que hay gente que para que la escuchen tiene que inventar a veces.

M:- Y bueno, querida. El rating manda a veces y de pronto se dicen cosas que hacen daño.

J:- No siempre. Viste que hay gente que puede cortar las cabezas de sus propios padres para tener un punto de rating. ¡Allá ellos!

Mirá la conversación de Mirtha Legrand y Juana Viale en medio de la versión bomba sobre la conducción del histórico ciclo.

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

3

Buenas Noches Familia: Elías conoció a una mujer llorando y pidiendo en el tren y lo dio todo para ayudarla

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit