ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand salió a bancar a Nacha Guevara: "Me parecen de muy mal gusto los chistes sobre ella"

La diva rechazó el comentario de Lola Latorre sobre los temblores de la artista, en diálogo con Ciudad.

30 de septiembre 2020, 12:40hs
Mirtha Legrand salió a bancar a Nacha Guevara: Me parecen de muy mal gusto los chistes sobre ella
Mirtha Legrand salió a bancar a Nacha Guevara: Me parecen de muy mal gusto los chistes sobre ella
Seguinos en Google

La frase que Lola Latorre (19) lanzó en La previa del Cantando con Nacha como protagonista fue tema de debate y sigue dando de qué hablar. Con la intención de hacerse eco de los comentarios en las redes sociales, la participante del reality hizo una broma de mal gusto con Nacha Guevara como objeto de burla: “Estoy retranquila, pero Lucas Spadafora, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha”.

La referencia a la jurado de Cantando 2020 respecto de lo que podría tratarse de un problema neurológico fue rechazada de forma unánime, y la propia artista reaccionó dolida. "¿Lola me escuchás? ¿Sí? Cuando vengas al piso tenemos que tener una conversación. Me hubiera gustado tenerla hoy, pero no importa, cuando vengas al piso tenemos que tener una conversación. ¿Te parece bien?”, encaró Nacha a la joven en plena gala de sentencia.

Mirtha Legrand (93) también se posicionó al respecto, en una nota con Ciudad: “Las bromas sobre Nacha me parecen de muy mal gusto. Me extraña de Lola, porque si bien nunca la traté personalmente, siempre me pareció una chica muy educada”. Luego, Mirtha reivindicó la vitalidad de su amiga: “El sábado Nacha cumple 80 y parece de 20 años menos. ¡Es un milagro!”.

-¿Habla seguido con Nacha?

-Sí, nos escribimos con frecuencia. Es una mujer muy inteligente.

-¿Qué piensa del desempeño de Nacha en el jurado de Cantando 2020?

-Está excelente. Sabe muy bien lo que dice. Siempre observa y analiza todo.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacha GuevaraLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit