Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha Legrand salió a bancar a Nacha Guevara: "Me parecen de muy mal gusto los chistes sobre ella"

La diva rechazó el comentario de Lola Latorre sobre los temblores de la artista, en diálogo con Ciudad.

Mirtha Legrand salió a bancar a Nacha Guevara: Me parecen de muy mal gusto los chistes sobre ella
Mirtha Legrand salió a bancar a Nacha Guevara: Me parecen de muy mal gusto los chistes sobre ella

La frase que Lola Latorre (19) lanzó en La previa del Cantando con Nacha como protagonista fue tema de debate y sigue dando de qué hablar. Con la intención de hacerse eco de los comentarios en las redes sociales, la participante del reality hizo una broma de mal gusto con Nacha Guevara como objeto de burla: “Estoy retranquila, pero Lucas Spadafora, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha”.

La referencia a la jurado de Cantando 2020 respecto de lo que podría tratarse de un problema neurológico fue rechazada de forma unánime, y la propia artista reaccionó dolida. "¿Lola me escuchás? ¿Sí? Cuando vengas al piso tenemos que tener una conversación. Me hubiera gustado tenerla hoy, pero no importa, cuando vengas al piso tenemos que tener una conversación. ¿Te parece bien?”, encaró Nacha a la joven en plena gala de sentencia.

Mirtha Legrand (93) también se posicionó al respecto, en una nota con Ciudad: “Las bromas sobre Nacha me parecen de muy mal gusto. Me extraña de Lola, porque si bien nunca la traté personalmente, siempre me pareció una chica muy educada”. Luego, Mirtha reivindicó la vitalidad de su amiga: “El sábado Nacha cumple 80 y parece de 20 años menos. ¡Es un milagro!”.

-¿Habla seguido con Nacha?

-Sí, nos escribimos con frecuencia. Es una mujer muy inteligente.

-¿Qué piensa del desempeño de Nacha en el jurado de Cantando 2020?

-Está excelente. Sabe muy bien lo que dice. Siempre observa y analiza todo.