ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand salió a bancar a Nacha Guevara: "Me parecen de muy mal gusto los chistes sobre ella"

La diva rechazó el comentario de Lola Latorre sobre los temblores de la artista, en diálogo con Ciudad.

30 de septiembre 2020, 12:40hs
Mirtha Legrand salió a bancar a Nacha Guevara: Me parecen de muy mal gusto los chistes sobre ella
Mirtha Legrand salió a bancar a Nacha Guevara: Me parecen de muy mal gusto los chistes sobre ella

La frase que Lola Latorre (19) lanzó en La previa del Cantando con Nacha como protagonista fue tema de debate y sigue dando de qué hablar. Con la intención de hacerse eco de los comentarios en las redes sociales, la participante del reality hizo una broma de mal gusto con Nacha Guevara como objeto de burla: “Estoy retranquila, pero Lucas Spadafora, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha”.

La referencia a la jurado de Cantando 2020 respecto de lo que podría tratarse de un problema neurológico fue rechazada de forma unánime, y la propia artista reaccionó dolida. "¿Lola me escuchás? ¿Sí? Cuando vengas al piso tenemos que tener una conversación. Me hubiera gustado tenerla hoy, pero no importa, cuando vengas al piso tenemos que tener una conversación. ¿Te parece bien?”, encaró Nacha a la joven en plena gala de sentencia.

Mirtha Legrand (93) también se posicionó al respecto, en una nota con Ciudad: “Las bromas sobre Nacha me parecen de muy mal gusto. Me extraña de Lola, porque si bien nunca la traté personalmente, siempre me pareció una chica muy educada”. Luego, Mirtha reivindicó la vitalidad de su amiga: “El sábado Nacha cumple 80 y parece de 20 años menos. ¡Es un milagro!”.

-¿Habla seguido con Nacha?

-Sí, nos escribimos con frecuencia. Es una mujer muy inteligente.

-¿Qué piensa del desempeño de Nacha en el jurado de Cantando 2020?

-Está excelente. Sabe muy bien lo que dice. Siempre observa y analiza todo.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacha GuevaraLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich | Créditos: Instagram
FUERTE

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
QUÉ DIJO

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña en su cumpleaños junto a sus hijos: “El mejor regalo, recibir el amor”. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli
  • Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”
  • Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit