ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand salió a bancar a Nacha Guevara: "Me parecen de muy mal gusto los chistes sobre ella"

La diva rechazó el comentario de Lola Latorre sobre los temblores de la artista, en diálogo con Ciudad.

30 de septiembre 2020, 12:40hs
Mirtha Legrand salió a bancar a Nacha Guevara: Me parecen de muy mal gusto los chistes sobre ella
Mirtha Legrand salió a bancar a Nacha Guevara: Me parecen de muy mal gusto los chistes sobre ella
Seguinos en

La frase que Lola Latorre (19) lanzó en La previa del Cantando con Nacha como protagonista fue tema de debate y sigue dando de qué hablar. Con la intención de hacerse eco de los comentarios en las redes sociales, la participante del reality hizo una broma de mal gusto con Nacha Guevara como objeto de burla: “Estoy retranquila, pero Lucas Spadafora, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha”.

La referencia a la jurado de Cantando 2020 respecto de lo que podría tratarse de un problema neurológico fue rechazada de forma unánime, y la propia artista reaccionó dolida. "¿Lola me escuchás? ¿Sí? Cuando vengas al piso tenemos que tener una conversación. Me hubiera gustado tenerla hoy, pero no importa, cuando vengas al piso tenemos que tener una conversación. ¿Te parece bien?”, encaró Nacha a la joven en plena gala de sentencia.

Mirtha Legrand (93) también se posicionó al respecto, en una nota con Ciudad: “Las bromas sobre Nacha me parecen de muy mal gusto. Me extraña de Lola, porque si bien nunca la traté personalmente, siempre me pareció una chica muy educada”. Luego, Mirtha reivindicó la vitalidad de su amiga: “El sábado Nacha cumple 80 y parece de 20 años menos. ¡Es un milagro!”.

-¿Habla seguido con Nacha?

-Sí, nos escribimos con frecuencia. Es una mujer muy inteligente.

-¿Qué piensa del desempeño de Nacha en el jurado de Cantando 2020?

-Está excelente. Sabe muy bien lo que dice. Siempre observa y analiza todo.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacha GuevaraLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit