ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, sobre el rumor de affaire entre Juana Viale y el Pocho Lavezzi: "Hablé con mi nieta y jamás en su vida lo vio"

La diva de los almuerzos ofició -una vez más- de vocera oficial de las versiones de romance de la actriz. ¡Dale play!

05 de julio 2016, 10:32hs
Video Placeholder
La diva de los almuerzos negó con énfasis el presunto encuentro entre su nieta y el delantero.<br>
Seguinos en Google

La coincidencia de Ezequiel "Pocho" Lavezzi (31) y Juana Viale (34) en Nueva York dio lugar a un rumor de affaire, luego de la Copa América Centenario en Estados Unidos. La versión fue lanzada por Rodrigo Lussich el domigo en Polémica en el Bar y luego comentada por Augusto Tartúfoli en Intrusos, aunque no contaron con fotos del presunto encuentro, ni la confesión de los protagonistas, más allá del testimonio de los supuestos testigos en el restorán Rosarito Fish Shack.

El lunes por la noche, cuando salía de ganar un premio Fund TV, los periodistas se avalanzaron sobre Mirtha Legrand lo que le dio la oportunidad a la diva de actuar -una vez más- de vocera oficial de la actriz. "Hablé con mi nieta y jamás en su vida vio al Pocho". Entonces, ante la repregunta de una cronista respecto del dato que contó Lussich, Mirtha se limitó a desmentir: "Falsa información". Y agregó: "Juana está sola, está con sus hijos".

Por su parte, el delantero de Hebei Fortune sigue en pareja con Yanina Screpante, con quien convive en China. "En Del Viso, lejos de New Jersey, pero cerca del sentimiento...", publicó la modelo en su Instagram, durante el desarrollo de la Copa América.

Además, la diva también negó con notable fastidio el supuesto romance de Juana con su amiga y colega de elenco en La sangre de los árboles, la uruguaya Victoria Céspedes: "No, chicos, no digan pavadas. No ofendan a Juana con esas cosas".

Leé también

 La reacción de Juana Viale tras las fotos mimosas con su amiga (Foto: Paparazzi y web)

La reacción de Juana Viale tras las fotos mimosas con su amiga

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Juana VialeEzequiel Pocho LavezziMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit