Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha Legrand, sobre el rumor de affaire entre Juana Viale y el Pocho Lavezzi: "Hablé con mi nieta y jamás en su vida lo vio"

La diva de los almuerzos ofició -una vez más- de vocera oficial de las versiones de romance de la actriz. ¡Dale play!

Mirtha Legrand habló del rumor de affaire entre Juana Viale y el Pocho Lavezzi

La coincidencia de Ezequiel "Pocho" Lavezzi (31) y Juana Viale (34) en Nueva York dio lugar a un rumor de affaire, luego de la Copa América Centenario en Estados Unidos. La versión fue lanzada por Rodrigo Lussich el domigo en Polémica en el Bar y luego comentada por Augusto Tartúfoli en Intrusos, aunque no contaron con fotos del presunto encuentro, ni la confesión de los protagonistas, más allá del testimonio de los supuestos testigos en el restorán Rosarito Fish Shack.

El lunes por la noche, cuando salía de ganar un premio Fund TV, los periodistas se avalanzaron sobre Mirtha Legrand lo que le dio la oportunidad a la diva de actuar -una vez más- de vocera oficial de la actriz. "Hablé con mi nieta y jamás en su vida vio al Pocho". Entonces, ante la repregunta de una cronista respecto del dato que contó Lussich, Mirtha se limitó a desmentir: "Falsa información". Y agregó: "Juana está sola, está con sus hijos".

Por su parte, el delantero de Hebei Fortune sigue en pareja con Yanina Screpante, con quien convive en China. "En Del Viso, lejos de New Jersey, pero cerca del sentimiento...", publicó la modelo en su Instagram, durante el desarrollo de la Copa América.

Además, la diva también negó con notable fastidio el supuesto romance de Juana con su amiga y colega de elenco en La sangre de los árboles, la uruguaya Victoria Céspedes: "No, chicos, no digan pavadas. No ofendan a Juana con esas cosas".