ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, sobre el rumor de affaire entre Juana Viale y el Pocho Lavezzi: "Hablé con mi nieta y jamás en su vida lo vio"

La diva de los almuerzos ofició -una vez más- de vocera oficial de las versiones de romance de la actriz. ¡Dale play!

05 de julio 2016, 10:32hs
Video Placeholder
La diva de los almuerzos negó con énfasis el presunto encuentro entre su nieta y el delantero.<br>
Seguinos en Google

La coincidencia de Ezequiel "Pocho" Lavezzi (31) y Juana Viale (34) en Nueva York dio lugar a un rumor de affaire, luego de la Copa América Centenario en Estados Unidos. La versión fue lanzada por Rodrigo Lussich el domigo en Polémica en el Bar y luego comentada por Augusto Tartúfoli en Intrusos, aunque no contaron con fotos del presunto encuentro, ni la confesión de los protagonistas, más allá del testimonio de los supuestos testigos en el restorán Rosarito Fish Shack.

El lunes por la noche, cuando salía de ganar un premio Fund TV, los periodistas se avalanzaron sobre Mirtha Legrand lo que le dio la oportunidad a la diva de actuar -una vez más- de vocera oficial de la actriz. "Hablé con mi nieta y jamás en su vida vio al Pocho". Entonces, ante la repregunta de una cronista respecto del dato que contó Lussich, Mirtha se limitó a desmentir: "Falsa información". Y agregó: "Juana está sola, está con sus hijos".

Por su parte, el delantero de Hebei Fortune sigue en pareja con Yanina Screpante, con quien convive en China. "En Del Viso, lejos de New Jersey, pero cerca del sentimiento...", publicó la modelo en su Instagram, durante el desarrollo de la Copa América.

Además, la diva también negó con notable fastidio el supuesto romance de Juana con su amiga y colega de elenco en La sangre de los árboles, la uruguaya Victoria Céspedes: "No, chicos, no digan pavadas. No ofendan a Juana con esas cosas".

Leé también

 La reacción de Juana Viale tras las fotos mimosas con su amiga (Foto: Paparazzi y web)

La reacción de Juana Viale tras las fotos mimosas con su amiga

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Juana VialeEzequiel Pocho LavezziMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit