ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, sobre el rumor de affaire entre Juana Viale y el Pocho Lavezzi: "Hablé con mi nieta y jamás en su vida lo vio"

La diva de los almuerzos ofició -una vez más- de vocera oficial de las versiones de romance de la actriz. ¡Dale play!

05 de julio 2016, 10:32hs
Video Placeholder
La diva de los almuerzos negó con énfasis el presunto encuentro entre su nieta y el delantero.<br>
Seguinos en Google

La coincidencia de Ezequiel "Pocho" Lavezzi (31) y Juana Viale (34) en Nueva York dio lugar a un rumor de affaire, luego de la Copa América Centenario en Estados Unidos. La versión fue lanzada por Rodrigo Lussich el domigo en Polémica en el Bar y luego comentada por Augusto Tartúfoli en Intrusos, aunque no contaron con fotos del presunto encuentro, ni la confesión de los protagonistas, más allá del testimonio de los supuestos testigos en el restorán Rosarito Fish Shack.

El lunes por la noche, cuando salía de ganar un premio Fund TV, los periodistas se avalanzaron sobre Mirtha Legrand lo que le dio la oportunidad a la diva de actuar -una vez más- de vocera oficial de la actriz. "Hablé con mi nieta y jamás en su vida vio al Pocho". Entonces, ante la repregunta de una cronista respecto del dato que contó Lussich, Mirtha se limitó a desmentir: "Falsa información". Y agregó: "Juana está sola, está con sus hijos".

Por su parte, el delantero de Hebei Fortune sigue en pareja con Yanina Screpante, con quien convive en China. "En Del Viso, lejos de New Jersey, pero cerca del sentimiento...", publicó la modelo en su Instagram, durante el desarrollo de la Copa América.

Además, la diva también negó con notable fastidio el supuesto romance de Juana con su amiga y colega de elenco en La sangre de los árboles, la uruguaya Victoria Céspedes: "No, chicos, no digan pavadas. No ofendan a Juana con esas cosas".

Leé también

 La reacción de Juana Viale tras las fotos mimosas con su amiga (Foto: Paparazzi y web)

La reacción de Juana Viale tras las fotos mimosas con su amiga

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Juana VialeEzequiel Pocho LavezziMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit