ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, sobre el rumor de affaire entre Juana Viale y el Pocho Lavezzi: "Hablé con mi nieta y jamás en su vida lo vio"

La diva de los almuerzos ofició -una vez más- de vocera oficial de las versiones de romance de la actriz. ¡Dale play!

05 de julio 2016, 10:32hs
Video Placeholder
La diva de los almuerzos negó con énfasis el presunto encuentro entre su nieta y el delantero.<br>
Seguinos en Google

La coincidencia de Ezequiel "Pocho" Lavezzi (31) y Juana Viale (34) en Nueva York dio lugar a un rumor de affaire, luego de la Copa América Centenario en Estados Unidos. La versión fue lanzada por Rodrigo Lussich el domigo en Polémica en el Bar y luego comentada por Augusto Tartúfoli en Intrusos, aunque no contaron con fotos del presunto encuentro, ni la confesión de los protagonistas, más allá del testimonio de los supuestos testigos en el restorán Rosarito Fish Shack.

El lunes por la noche, cuando salía de ganar un premio Fund TV, los periodistas se avalanzaron sobre Mirtha Legrand lo que le dio la oportunidad a la diva de actuar -una vez más- de vocera oficial de la actriz. "Hablé con mi nieta y jamás en su vida vio al Pocho". Entonces, ante la repregunta de una cronista respecto del dato que contó Lussich, Mirtha se limitó a desmentir: "Falsa información". Y agregó: "Juana está sola, está con sus hijos".

Por su parte, el delantero de Hebei Fortune sigue en pareja con Yanina Screpante, con quien convive en China. "En Del Viso, lejos de New Jersey, pero cerca del sentimiento...", publicó la modelo en su Instagram, durante el desarrollo de la Copa América.

Además, la diva también negó con notable fastidio el supuesto romance de Juana con su amiga y colega de elenco en La sangre de los árboles, la uruguaya Victoria Céspedes: "No, chicos, no digan pavadas. No ofendan a Juana con esas cosas".

Leé también

 La reacción de Juana Viale tras las fotos mimosas con su amiga (Foto: Paparazzi y web)

La reacción de Juana Viale tras las fotos mimosas con su amiga

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Juana VialeEzequiel Pocho LavezziMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit