ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló el triste final de Guy Williams, el protagonista de El Zorro: "Murió acá en Argentina; yo fui a su entierro, éramos dos: Fernando Lúpiz y yo"

La diva recordó en su programa al actor estadounidense, quien pasó sus últimos años en el país, lejos de las luces de Hollywood.

09 de julio 2017, 12:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que fue puesto al aire, El Zorro se volvió un éxito indiscutido a través de las décadas y, en la actualidad, la serie sigue vigente en nuestro país en la pantalla de eltrece, a pesar de que su último capítulo fue estrenado en julio de 1959. En La Noche de Mirtha, la conductora reveló que ella es muy fanática de la serie, que sabe de memoria muchos de los diálogos, que tuvo la oportunidad de conocer a Guy Williams, su protagonista, e incluso, reveló un dato muy triste sobre los sinsabores de la fama.

"Yo fui al entierro. Éramos dos personas, Fernando Lúpiz y yo. Fuimos a Chacarita y me impresionó porque sobre en el ataúd le habían puesto la bandera de Estados Unidos".

“Murió acá en Argentina, muy poca gente recuerda. Él vino al país, en la época de Goar Mestre (N. de la R.: mítico empresario y pionero de la TV y el cine en Argentina y América Latina) en Canal 13 y yo conocí a la mujer y a los hijos. Después se enamoró de una argentina y se quedó a vivir”, contó Mirtha.

“Era un hombre encantador. Yo fui al entierro. Éramos dos personas, Fernando Lúpiz y yo. Fuimos a Chacarita y me impresionó porque sobre en el ataúd le habían puesto la bandera de Estados Unidos”, recordó sobre el actor que interpretó a Diego de la Vega, quien murió en 1989 a los 65 años, en su departamento de Recoleta, por un aneurisma cerebral.  Sus restos quedaron en el panteón de la Asociación Argentina de Actores y dos años después sus cenizas fueron entregadas a Steven Catalano, su hijo mayor, que cumplió su deseo de ser asparcido en las montañas y las playas de California y en el Océano Pacífico.  

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mirtha LegrandGuy Williams

Más notas sobre Espectáculos

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit