ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló el triste final de Guy Williams, el protagonista de El Zorro: "Murió acá en Argentina; yo fui a su entierro, éramos dos: Fernando Lúpiz y yo"

La diva recordó en su programa al actor estadounidense, quien pasó sus últimos años en el país, lejos de las luces de Hollywood.

09 de julio 2017, 12:45hs
Video Placeholder
Seguinos en

Desde que fue puesto al aire, El Zorro se volvió un éxito indiscutido a través de las décadas y, en la actualidad, la serie sigue vigente en nuestro país en la pantalla de eltrece, a pesar de que su último capítulo fue estrenado en julio de 1959. En La Noche de Mirtha, la conductora reveló que ella es muy fanática de la serie, que sabe de memoria muchos de los diálogos, que tuvo la oportunidad de conocer a Guy Williams, su protagonista, e incluso, reveló un dato muy triste sobre los sinsabores de la fama.

"Yo fui al entierro. Éramos dos personas, Fernando Lúpiz y yo. Fuimos a Chacarita y me impresionó porque sobre en el ataúd le habían puesto la bandera de Estados Unidos".

“Murió acá en Argentina, muy poca gente recuerda. Él vino al país, en la época de Goar Mestre (N. de la R.: mítico empresario y pionero de la TV y el cine en Argentina y América Latina) en Canal 13 y yo conocí a la mujer y a los hijos. Después se enamoró de una argentina y se quedó a vivir”, contó Mirtha.

“Era un hombre encantador. Yo fui al entierro. Éramos dos personas, Fernando Lúpiz y yo. Fuimos a Chacarita y me impresionó porque sobre en el ataúd le habían puesto la bandera de Estados Unidos”, recordó sobre el actor que interpretó a Diego de la Vega, quien murió en 1989 a los 65 años, en su departamento de Recoleta, por un aneurisma cerebral.  Sus restos quedaron en el panteón de la Asociación Argentina de Actores y dos años después sus cenizas fueron entregadas a Steven Catalano, su hijo mayor, que cumplió su deseo de ser asparcido en las montañas y las playas de California y en el Océano Pacífico.  

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Mirtha LegrandGuy Williams

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit