ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló su profesión desconocida: "Hace años di el examen y me aceptaron como locutora"

La reconocida conductora y actriz amplió la información sobre su currículum. ¡Mirá vos!

03 de julio 2016, 14:34hs
Video Placeholder
<span>La reconocida conductora y actriz amplió la información sobre su currículum. <b>¡Mirá vos!</b></span>
Seguinos en Google

Un verdadero ícono del cine y la conducción argentina, Mirtha Legrand reveló una profesión desconocida. La diva de los almuerzos amplió la información sobre su extensísimo currículum y sorprendió a más de uno en el comienzo de su programa.

“Hoy se conmemora el Día del locutor. Un cariñoso saludo y mis felicitaciones a los locutores argentinos, especialmente a la voz de estos almuerzo, la señora Nelly Trenti. Un aplauso para Nelly, toda una vida. Cambiamos de canal y ella siempre conmigo. Y a Adriana Verón, nuestra locutora de comerciales”, comenzó la Chiqui, que pidió el reconocimiento para sus compañeras de ciclo.

“Y también para mí porque tengo el carnet de locutora, eh. Hace años cuando estaba en no sé qué canal di el examen y me aceptaron como locutora”, agregó Mirtha, orgullosa, y se ganó también los aplausos de todos los presentes.

¡Feliz día para vos, Chiqui!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Captura de América TV, Polémica en el Bar.
EN VIVO

Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos
  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit