ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló su profesión desconocida: "Hace años di el examen y me aceptaron como locutora"

La reconocida conductora y actriz amplió la información sobre su currículum. ¡Mirá vos!

03 de julio 2016, 14:34hs
Video Placeholder
<span>La reconocida conductora y actriz amplió la información sobre su currículum. <b>¡Mirá vos!</b></span>
Seguinos en

Un verdadero ícono del cine y la conducción argentina, Mirtha Legrand reveló una profesión desconocida. La diva de los almuerzos amplió la información sobre su extensísimo currículum y sorprendió a más de uno en el comienzo de su programa.

“Hoy se conmemora el Día del locutor. Un cariñoso saludo y mis felicitaciones a los locutores argentinos, especialmente a la voz de estos almuerzo, la señora Nelly Trenti. Un aplauso para Nelly, toda una vida. Cambiamos de canal y ella siempre conmigo. Y a Adriana Verón, nuestra locutora de comerciales”, comenzó la Chiqui, que pidió el reconocimiento para sus compañeras de ciclo.

“Y también para mí porque tengo el carnet de locutora, eh. Hace años cuando estaba en no sé qué canal di el examen y me aceptaron como locutora”, agregó Mirtha, orgullosa, y se ganó también los aplausos de todos los presentes.

¡Feliz día para vos, Chiqui!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit