ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló su profesión desconocida: "Hace años di el examen y me aceptaron como locutora"

La reconocida conductora y actriz amplió la información sobre su currículum. ¡Mirá vos!

03 de julio 2016, 14:34hs
Video Placeholder
<span>La reconocida conductora y actriz amplió la información sobre su currículum. <b>¡Mirá vos!</b></span>
Seguinos en

Un verdadero ícono del cine y la conducción argentina, Mirtha Legrand reveló una profesión desconocida. La diva de los almuerzos amplió la información sobre su extensísimo currículum y sorprendió a más de uno en el comienzo de su programa.

“Hoy se conmemora el Día del locutor. Un cariñoso saludo y mis felicitaciones a los locutores argentinos, especialmente a la voz de estos almuerzo, la señora Nelly Trenti. Un aplauso para Nelly, toda una vida. Cambiamos de canal y ella siempre conmigo. Y a Adriana Verón, nuestra locutora de comerciales”, comenzó la Chiqui, que pidió el reconocimiento para sus compañeras de ciclo.

“Y también para mí porque tengo el carnet de locutora, eh. Hace años cuando estaba en no sé qué canal di el examen y me aceptaron como locutora”, agregó Mirtha, orgullosa, y se ganó también los aplausos de todos los presentes.

¡Feliz día para vos, Chiqui!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit