ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló su profesión desconocida: "Hace años di el examen y me aceptaron como locutora"

La reconocida conductora y actriz amplió la información sobre su currículum. ¡Mirá vos!

03 de julio 2016, 14:34hs
Video Placeholder
<span>La reconocida conductora y actriz amplió la información sobre su currículum. <b>¡Mirá vos!</b></span>
Seguinos en Google

Un verdadero ícono del cine y la conducción argentina, Mirtha Legrand reveló una profesión desconocida. La diva de los almuerzos amplió la información sobre su extensísimo currículum y sorprendió a más de uno en el comienzo de su programa.

“Hoy se conmemora el Día del locutor. Un cariñoso saludo y mis felicitaciones a los locutores argentinos, especialmente a la voz de estos almuerzo, la señora Nelly Trenti. Un aplauso para Nelly, toda una vida. Cambiamos de canal y ella siempre conmigo. Y a Adriana Verón, nuestra locutora de comerciales”, comenzó la Chiqui, que pidió el reconocimiento para sus compañeras de ciclo.

“Y también para mí porque tengo el carnet de locutora, eh. Hace años cuando estaba en no sé qué canal di el examen y me aceptaron como locutora”, agregó Mirtha, orgullosa, y se ganó también los aplausos de todos los presentes.

¡Feliz día para vos, Chiqui!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit