Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha Legrand reveló detalles del romance de Viale y Chano Charpentier: "Juanita me dijo que es un encanto"

La diva se refirió a la flamante relación de la actriz y participante de Bailando 2015 con el líder de Tan Biónica, y elogió el estilo de vida del cantante. ¡Dale play!

Mirtha Legrand elogió a Chano Charpentier, el nuevo novio de su nieta Juana Viale

Aunque su nieta la acusa de ser "estómago resfriado", Mirtha Legrand no puede con su genio. Con Marcelo Polino como invitado, la diva no pudo evitar referirse al tema del momento sobre la incipiente relación que tiene como protagonistas a Juana Viale y a Chano Charpentier.

"Juanita me dijo que Chano es un encanto. Que vive afuera, que se levanta tempranísimo, que tiene una huerta y que hace una vida muy naturista, cosa que me parece muy bien. Me habló muy bien de él", comentó Mirtha, feliz por el momento que atraviesa su nieta.

El jurado de ShowMatch consiguió que la Chiqui se suelte y revele, como si se tratara de una anfitriona en la mesa de su casa, detalles del romance que vive su querida nieta: "Juanita me dijo que Chano es un encanto. Que vive afuera, que se levanta tempranísimo, que tiene una huerta y que hace una vida muy naturista, cosa que me parece muy bien. Me habló muy bien de él", comentó, feliz por el momento que atraviesa Juana.

Semanas antes, apenas se dio a conocer el vínculo sentimental, la diva quedó acorralada por la divertida pregunta que le hizo Jey Mammon en sus almuerzos. "¿Escuchás Tan Biónica?", salió a la carga el humorista con su estilo habitual. "Sí, me gusta", afirmó risueña Mirtha, sin ánimos de profundizar en su respuesta.

Superado el debut de la actriz en Bailando 2015, Juana atraviesa un momento de plenitud. Con trabajo en uno de los programas más vistos de Argentina y, por supuesto, con amor. Un romance en pleno crecimiento entre Juana Viale y Chano Charpentier