ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló detalles del romance de Viale y Chano Charpentier: "Juanita me dijo que es un encanto"

La diva se refirió a la flamante relación de la actriz y participante de Bailando 2015 con el líder de Tan Biónica, y elogió el estilo de vida del cantante. ¡Dale play!

31 de mayo 2015, 11:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque su nieta la acusa de ser "estómago resfriado", Mirtha Legrand no puede con su genio. Con Marcelo Polino como invitado, la diva no pudo evitar referirse al tema del momento sobre la incipiente relación que tiene como protagonistas a Juana Viale y a Chano Charpentier.

"Juanita me dijo que Chano es un encanto. Que vive afuera, que se levanta tempranísimo, que tiene una huerta y que hace una vida muy naturista, cosa que me parece muy bien. Me habló muy bien de él", comentó Mirtha, feliz por el momento que atraviesa su nieta.

El jurado de ShowMatch consiguió que la Chiqui se suelte y revele, como si se tratara de una anfitriona en la mesa de su casa, detalles del romance que vive su querida nieta: "Juanita me dijo que Chano es un encanto. Que vive afuera, que se levanta tempranísimo, que tiene una huerta y que hace una vida muy naturista, cosa que me parece muy bien. Me habló muy bien de él", comentó, feliz por el momento que atraviesa Juana.

Semanas antes, apenas se dio a conocer el vínculo sentimental, la diva quedó acorralada por la divertida pregunta que le hizo Jey Mammon en sus almuerzos. "¿Escuchás Tan Biónica?", salió a la carga el humorista con su estilo habitual. "Sí, me gusta", afirmó risueña Mirtha, sin ánimos de profundizar en su respuesta.

Superado el debut de la actriz en Bailando 2015, Juana atraviesa un momento de plenitud. Con trabajo en uno de los programas más vistos de Argentina y, por supuesto, con amor. Un romance en pleno crecimiento entre Juana Viale y Chano Charpentier. 

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Eliana Guercio rompió en llanto en PH al recordar sus peleas mediáticas

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit