ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló detalles del romance de Viale y Chano Charpentier: "Juanita me dijo que es un encanto"

La diva se refirió a la flamante relación de la actriz y participante de Bailando 2015 con el líder de Tan Biónica, y elogió el estilo de vida del cantante. ¡Dale play!

31 de mayo 2015, 11:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque su nieta la acusa de ser "estómago resfriado", Mirtha Legrand no puede con su genio. Con Marcelo Polino como invitado, la diva no pudo evitar referirse al tema del momento sobre la incipiente relación que tiene como protagonistas a Juana Viale y a Chano Charpentier.

"Juanita me dijo que Chano es un encanto. Que vive afuera, que se levanta tempranísimo, que tiene una huerta y que hace una vida muy naturista, cosa que me parece muy bien. Me habló muy bien de él", comentó Mirtha, feliz por el momento que atraviesa su nieta.

El jurado de ShowMatch consiguió que la Chiqui se suelte y revele, como si se tratara de una anfitriona en la mesa de su casa, detalles del romance que vive su querida nieta: "Juanita me dijo que Chano es un encanto. Que vive afuera, que se levanta tempranísimo, que tiene una huerta y que hace una vida muy naturista, cosa que me parece muy bien. Me habló muy bien de él", comentó, feliz por el momento que atraviesa Juana.

Semanas antes, apenas se dio a conocer el vínculo sentimental, la diva quedó acorralada por la divertida pregunta que le hizo Jey Mammon en sus almuerzos. "¿Escuchás Tan Biónica?", salió a la carga el humorista con su estilo habitual. "Sí, me gusta", afirmó risueña Mirtha, sin ánimos de profundizar en su respuesta.

Superado el debut de la actriz en Bailando 2015, Juana atraviesa un momento de plenitud. Con trabajo en uno de los programas más vistos de Argentina y, por supuesto, con amor. Un romance en pleno crecimiento entre Juana Viale y Chano Charpentier. 

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit