ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló detalles del romance de Viale y Chano Charpentier: "Juanita me dijo que es un encanto"

La diva se refirió a la flamante relación de la actriz y participante de Bailando 2015 con el líder de Tan Biónica, y elogió el estilo de vida del cantante. ¡Dale play!

31 de mayo 2015, 11:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque su nieta la acusa de ser "estómago resfriado", Mirtha Legrand no puede con su genio. Con Marcelo Polino como invitado, la diva no pudo evitar referirse al tema del momento sobre la incipiente relación que tiene como protagonistas a Juana Viale y a Chano Charpentier.

"Juanita me dijo que Chano es un encanto. Que vive afuera, que se levanta tempranísimo, que tiene una huerta y que hace una vida muy naturista, cosa que me parece muy bien. Me habló muy bien de él", comentó Mirtha, feliz por el momento que atraviesa su nieta.

El jurado de ShowMatch consiguió que la Chiqui se suelte y revele, como si se tratara de una anfitriona en la mesa de su casa, detalles del romance que vive su querida nieta: "Juanita me dijo que Chano es un encanto. Que vive afuera, que se levanta tempranísimo, que tiene una huerta y que hace una vida muy naturista, cosa que me parece muy bien. Me habló muy bien de él", comentó, feliz por el momento que atraviesa Juana.

Semanas antes, apenas se dio a conocer el vínculo sentimental, la diva quedó acorralada por la divertida pregunta que le hizo Jey Mammon en sus almuerzos. "¿Escuchás Tan Biónica?", salió a la carga el humorista con su estilo habitual. "Sí, me gusta", afirmó risueña Mirtha, sin ánimos de profundizar en su respuesta.

Superado el debut de la actriz en Bailando 2015, Juana atraviesa un momento de plenitud. Con trabajo en uno de los programas más vistos de Argentina y, por supuesto, con amor. Un romance en pleno crecimiento entre Juana Viale y Chano Charpentier. 

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit