ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló el desolador WhatsApp que le envió Pampita: "Me dijo que lo ama, que lo adora y que está muy triste"

La diva habló de la sorpresiva ruptura de la modelo con Nacho Viale. "Es un nieto travieso", disparó.

21 de marzo 2016, 11:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sorpresivo final del romance de Pampita y Nacho Viale sigue dando qué hablar. Y la principal informante del tema es nada más y nada menos que Mirtha Legrand, quien a su vez fue la primera persona en confirmar la relación.

La diva reveló un cruce privado de mensajes con la modelo en el que la anotició de la ruptura. “En el WhatsApp me dice ‘quiero que sepa que hace una hora terminé mi noviazgo con Nacho’. No sé qué pasó porque a mí no me cuentan”, lanzó la Chiqui, en su programa del domingo, y apuntó contra su nieto. “Yo estoy medio enojada con Nacho. Me da pena que haya procedido así con esta chica. Él la dejo. ¿No habrá otra persona de por medio? No sé…”, se preguntó la conductora.

"Carolina me mandó un WhatsApp y me dijo que lo ama, que lo adora y que está muy triste. Me dice 'no sé qué pasó'".

Al finalizar el programa, Mirtha enfrentó los micrófonos y profundizó la información sobre su intercambio con Pampita. “Yo no puedo decir nada, hablen con Nacho o con Carolina. Ignoro qué pasó, sospecho de algo… Es un nieto travieso, je je. No me gustó porque me hacen confirmar el sábado pasado y se separan tres días después”, comenzó ante la cámara de Desayuno Americano.

“No pude hablar con Nacho después del programa. Se fue, mañana (por el lunes) lo voy a llamar a la casa. Se escapó me parece, no quiere hablar”, agregó sobre su nieto. Pero lo más jugoso de la nota llegó sobre el final cuando la Chiqui reveló el desolador mensaje que le envió Pampita.

“Carolina me mandó un WhatsApp y me dijo que lo ama, que lo adora y que está muy triste. Fue muy cariñosa conmigo, me dice ‘yo le agradezco las palabras suyas, pero estoy desolada’ y me dice ‘no sé qué pasó’”, detalló Mirtha. Sin embargo, ante la repregunta sobre si Ardohain había utilizado la palabra desolada aclaró: “No, que estaba triste, que estaba muy triste”.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho VialeCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit