ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló el desolador WhatsApp que le envió Pampita: "Me dijo que lo ama, que lo adora y que está muy triste"

La diva habló de la sorpresiva ruptura de la modelo con Nacho Viale. "Es un nieto travieso", disparó.

21 de marzo 2016, 11:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sorpresivo final del romance de Pampita y Nacho Viale sigue dando qué hablar. Y la principal informante del tema es nada más y nada menos que Mirtha Legrand, quien a su vez fue la primera persona en confirmar la relación.

La diva reveló un cruce privado de mensajes con la modelo en el que la anotició de la ruptura. “En el WhatsApp me dice ‘quiero que sepa que hace una hora terminé mi noviazgo con Nacho’. No sé qué pasó porque a mí no me cuentan”, lanzó la Chiqui, en su programa del domingo, y apuntó contra su nieto. “Yo estoy medio enojada con Nacho. Me da pena que haya procedido así con esta chica. Él la dejo. ¿No habrá otra persona de por medio? No sé…”, se preguntó la conductora.

"Carolina me mandó un WhatsApp y me dijo que lo ama, que lo adora y que está muy triste. Me dice 'no sé qué pasó'".

Al finalizar el programa, Mirtha enfrentó los micrófonos y profundizó la información sobre su intercambio con Pampita. “Yo no puedo decir nada, hablen con Nacho o con Carolina. Ignoro qué pasó, sospecho de algo… Es un nieto travieso, je je. No me gustó porque me hacen confirmar el sábado pasado y se separan tres días después”, comenzó ante la cámara de Desayuno Americano.

“No pude hablar con Nacho después del programa. Se fue, mañana (por el lunes) lo voy a llamar a la casa. Se escapó me parece, no quiere hablar”, agregó sobre su nieto. Pero lo más jugoso de la nota llegó sobre el final cuando la Chiqui reveló el desolador mensaje que le envió Pampita.

“Carolina me mandó un WhatsApp y me dijo que lo ama, que lo adora y que está muy triste. Fue muy cariñosa conmigo, me dice ‘yo le agradezco las palabras suyas, pero estoy desolada’ y me dice ‘no sé qué pasó’”, detalló Mirtha. Sin embargo, ante la repregunta sobre si Ardohain había utilizado la palabra desolada aclaró: “No, que estaba triste, que estaba muy triste”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho VialeCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit