ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló el desolador WhatsApp que le envió Pampita: "Me dijo que lo ama, que lo adora y que está muy triste"

La diva habló de la sorpresiva ruptura de la modelo con Nacho Viale. "Es un nieto travieso", disparó.

21 de marzo 2016, 11:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sorpresivo final del romance de Pampita y Nacho Viale sigue dando qué hablar. Y la principal informante del tema es nada más y nada menos que Mirtha Legrand, quien a su vez fue la primera persona en confirmar la relación.

La diva reveló un cruce privado de mensajes con la modelo en el que la anotició de la ruptura. “En el WhatsApp me dice ‘quiero que sepa que hace una hora terminé mi noviazgo con Nacho’. No sé qué pasó porque a mí no me cuentan”, lanzó la Chiqui, en su programa del domingo, y apuntó contra su nieto. “Yo estoy medio enojada con Nacho. Me da pena que haya procedido así con esta chica. Él la dejo. ¿No habrá otra persona de por medio? No sé…”, se preguntó la conductora.

"Carolina me mandó un WhatsApp y me dijo que lo ama, que lo adora y que está muy triste. Me dice 'no sé qué pasó'".

Al finalizar el programa, Mirtha enfrentó los micrófonos y profundizó la información sobre su intercambio con Pampita. “Yo no puedo decir nada, hablen con Nacho o con Carolina. Ignoro qué pasó, sospecho de algo… Es un nieto travieso, je je. No me gustó porque me hacen confirmar el sábado pasado y se separan tres días después”, comenzó ante la cámara de Desayuno Americano.

“No pude hablar con Nacho después del programa. Se fue, mañana (por el lunes) lo voy a llamar a la casa. Se escapó me parece, no quiere hablar”, agregó sobre su nieto. Pero lo más jugoso de la nota llegó sobre el final cuando la Chiqui reveló el desolador mensaje que le envió Pampita.

“Carolina me mandó un WhatsApp y me dijo que lo ama, que lo adora y que está muy triste. Fue muy cariñosa conmigo, me dice ‘yo le agradezco las palabras suyas, pero estoy desolada’ y me dice ‘no sé qué pasó’”, detalló Mirtha. Sin embargo, ante la repregunta sobre si Ardohain había utilizado la palabra desolada aclaró: “No, que estaba triste, que estaba muy triste”.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho VialeCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
"LOS EX DE..."

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit