ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand retomó sus salidas, tras su delicada cirugía

13 de junio 2019, 07:17hs
Mirtha Legrand retomó sus salidas, tras su delicada cirugía
Mirtha Legrand retomó sus salidas, tras su delicada cirugía
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el visto bueno de su médico, Mirtha Legrand estuvo presente en el cierre del Salón Internacional Moda & Coifurre 2019 de Silkey Mundial, en su rol de "embajadora".

LLegó puntual al Centro de Convenciones Buenos Aires, donde fue recibida por Mauricio Wachs, y la Directora Creativa Elizabeth Yelin.

 Allí realizó una conferencia de prensa, la cual fue transmitida en vivo en el salón, ante las 2500 personas presentes.  Muy cómoda y tranquila, respondió todas las preguntas realizadas por los periodistas, contó que su médico le permitió volver a su vida normal,  que se siente muy bien para retomar sus actividades.

Escoltada por gente de Seguridad, tomó su lugar en primera fila. Desde allí saludó al público presente y disfrutó del show a cargo del Coreógrafo Gustavo Wons.

Luego, con la conducción de Nequi Galotti y Horacio Cabak, presenció el desfile de moda que contó con diseñadores renombrados como Verónica de la Canal, Susana Ortiz, Iaia Cano, Paz Cornú, Matices, y top models como Ingrid Grudke, Mariana "Loly" Antoniale, Nicole Neumann, Lourdes Sánchez, Sofía Jujuy Giménez, Taina Laurino, entre otras.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242063","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"387","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242064","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"387","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]][[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242065","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"387","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit