ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand retomó sus salidas, tras su delicada cirugía

13 de junio 2019, 07:17hs
Mirtha Legrand retomó sus salidas, tras su delicada cirugía
Mirtha Legrand retomó sus salidas, tras su delicada cirugía
Seguinos en Google

Con el visto bueno de su médico, Mirtha Legrand estuvo presente en el cierre del Salón Internacional Moda & Coifurre 2019 de Silkey Mundial, en su rol de "embajadora".

LLegó puntual al Centro de Convenciones Buenos Aires, donde fue recibida por Mauricio Wachs, y la Directora Creativa Elizabeth Yelin.

 Allí realizó una conferencia de prensa, la cual fue transmitida en vivo en el salón, ante las 2500 personas presentes.  Muy cómoda y tranquila, respondió todas las preguntas realizadas por los periodistas, contó que su médico le permitió volver a su vida normal,  que se siente muy bien para retomar sus actividades.

Escoltada por gente de Seguridad, tomó su lugar en primera fila. Desde allí saludó al público presente y disfrutó del show a cargo del Coreógrafo Gustavo Wons.

Luego, con la conducción de Nequi Galotti y Horacio Cabak, presenció el desfile de moda que contó con diseñadores renombrados como Verónica de la Canal, Susana Ortiz, Iaia Cano, Paz Cornú, Matices, y top models como Ingrid Grudke, Mariana "Loly" Antoniale, Nicole Neumann, Lourdes Sánchez, Sofía Jujuy Giménez, Taina Laurino, entre otras.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242063","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"387","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242064","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"387","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]][[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242065","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"387","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit