ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand retomó sus salidas, tras su delicada cirugía

13 de junio 2019, 07:17hs
Mirtha Legrand retomó sus salidas, tras su delicada cirugía
Mirtha Legrand retomó sus salidas, tras su delicada cirugía
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el visto bueno de su médico, Mirtha Legrand estuvo presente en el cierre del Salón Internacional Moda & Coifurre 2019 de Silkey Mundial, en su rol de "embajadora".

LLegó puntual al Centro de Convenciones Buenos Aires, donde fue recibida por Mauricio Wachs, y la Directora Creativa Elizabeth Yelin.

 Allí realizó una conferencia de prensa, la cual fue transmitida en vivo en el salón, ante las 2500 personas presentes.  Muy cómoda y tranquila, respondió todas las preguntas realizadas por los periodistas, contó que su médico le permitió volver a su vida normal,  que se siente muy bien para retomar sus actividades.

Escoltada por gente de Seguridad, tomó su lugar en primera fila. Desde allí saludó al público presente y disfrutó del show a cargo del Coreógrafo Gustavo Wons.

Luego, con la conducción de Nequi Galotti y Horacio Cabak, presenció el desfile de moda que contó con diseñadores renombrados como Verónica de la Canal, Susana Ortiz, Iaia Cano, Paz Cornú, Matices, y top models como Ingrid Grudke, Mariana "Loly" Antoniale, Nicole Neumann, Lourdes Sánchez, Sofía Jujuy Giménez, Taina Laurino, entre otras.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242063","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"387","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242064","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"387","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]][[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242065","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"387","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit