ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand retó a sus invitados: "Se van a otros programas a contar todo y aquí no quieren decir nada"

La conductora del ciclo de eltrece reaccionó ante la reticencia de Vicky Xipolitakis a contar detalles de su vida.

29 de octubre 2022, 23:23hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand explotó contra Vicky Xipolitakis
Seguinos en

Este sábado, La Noche de Mirtha Legrand presentó en la mesaza de la conductora a El Paz Martínez, Flor de la Ve, Aníbal Pachano, Ana Rosenfeld y Vicky Xipolitakis que se ligó un reto tras negarse a dar detalles sobre su vida.

Todo comenzó cuando Mirtha le preguntó a Vicky sobre su hijo Salvador y ella contó lo mucho que le cambió la vida el pequeño, al punto de afirmar que “vive para él”. “Mi vida pasó a un segundo plano para formar la de él”, dijo.

Sin embargo, cuando Mirtha quiso saber si el papá del niño, Javier Naselli, puede ver al niño tras el fallo favorable de la Justicia en la causa que le inició la panelista de Cortá por Lozano. “Perdón, no puedo hablar mucho. Prefiero preservar a salvi y respetarla cautelar”, se excusó.

MIRTHA LEGRAND RETÓ A VICKY XIPOLITAKIS EN VIVO POR SU RETICENCIA A HABLAR SOBRE SU VIDA

Algunos instantes más tarde, Mirtha le dijo a Vicky: “¿Vos sufriste mucho? La pasaste mal, ¿no?”, con la intención de que la modelo cuente más sobre los meses posteriores a su separación de Naselli, pero ella se mantuvo cauta al respecto.

“En la vida, siempre con el amor de la familia y mi fuerza que es mi hijo siempre he salido adelante”, le contestó Vicky, ante los infructuosos intentos de la conductora por tratar de obtener un poco más de información sobre ella.

Finalmente, Mirtha le preguntó a Vicky si le gustaría enamorarse, y ante la respuesta positiva de la modelo, quiso saber su había candidatos; pero Xipolitakis le dijo que tenía “otra medida cautelar” y la hizo estallar.

“Hay que venir a confesarse. Van a otros programas y cuentan todo, y acá no quieren. Hay que contar todo”, les dijo la conductora a todos los invitados. “Tiene razón Mirtha, reconoció Vicky”, en tanto que De la Ve confesó en broma: “Estoy embarazada”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Mirtha LegrandVicky XipolitakisLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit