ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand retó a sus invitados: "Se van a otros programas a contar todo y aquí no quieren decir nada"

La conductora del ciclo de eltrece reaccionó ante la reticencia de Vicky Xipolitakis a contar detalles de su vida.

29 de octubre 2022, 23:23hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand explotó contra Vicky Xipolitakis
Seguinos en

Este sábado, La Noche de Mirtha Legrand presentó en la mesaza de la conductora a El Paz Martínez, Flor de la Ve, Aníbal Pachano, Ana Rosenfeld y Vicky Xipolitakis que se ligó un reto tras negarse a dar detalles sobre su vida.

Todo comenzó cuando Mirtha le preguntó a Vicky sobre su hijo Salvador y ella contó lo mucho que le cambió la vida el pequeño, al punto de afirmar que “vive para él”. “Mi vida pasó a un segundo plano para formar la de él”, dijo.

Sin embargo, cuando Mirtha quiso saber si el papá del niño, Javier Naselli, puede ver al niño tras el fallo favorable de la Justicia en la causa que le inició la panelista de Cortá por Lozano. “Perdón, no puedo hablar mucho. Prefiero preservar a salvi y respetarla cautelar”, se excusó.

MIRTHA LEGRAND RETÓ A VICKY XIPOLITAKIS EN VIVO POR SU RETICENCIA A HABLAR SOBRE SU VIDA

Algunos instantes más tarde, Mirtha le dijo a Vicky: “¿Vos sufriste mucho? La pasaste mal, ¿no?”, con la intención de que la modelo cuente más sobre los meses posteriores a su separación de Naselli, pero ella se mantuvo cauta al respecto.

“En la vida, siempre con el amor de la familia y mi fuerza que es mi hijo siempre he salido adelante”, le contestó Vicky, ante los infructuosos intentos de la conductora por tratar de obtener un poco más de información sobre ella.

Finalmente, Mirtha le preguntó a Vicky si le gustaría enamorarse, y ante la respuesta positiva de la modelo, quiso saber su había candidatos; pero Xipolitakis le dijo que tenía “otra medida cautelar” y la hizo estallar.

“Hay que venir a confesarse. Van a otros programas y cuentan todo, y acá no quieren. Hay que contar todo”, les dijo la conductora a todos los invitados. “Tiene razón Mirtha, reconoció Vicky”, en tanto que De la Ve confesó en broma: “Estoy embarazada”.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Mirtha LegrandVicky XipolitakisLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit