ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand retó a sus invitados: "Se van a otros programas a contar todo y aquí no quieren decir nada"

La conductora del ciclo de eltrece reaccionó ante la reticencia de Vicky Xipolitakis a contar detalles de su vida.

29 de octubre 2022, 23:23hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand explotó contra Vicky Xipolitakis

Este sábado, La Noche de Mirtha Legrand presentó en la mesaza de la conductora a El Paz Martínez, Flor de la Ve, Aníbal Pachano, Ana Rosenfeld y Vicky Xipolitakis que se ligó un reto tras negarse a dar detalles sobre su vida.

Todo comenzó cuando Mirtha le preguntó a Vicky sobre su hijo Salvador y ella contó lo mucho que le cambió la vida el pequeño, al punto de afirmar que “vive para él”. “Mi vida pasó a un segundo plano para formar la de él”, dijo.

Sin embargo, cuando Mirtha quiso saber si el papá del niño, Javier Naselli, puede ver al niño tras el fallo favorable de la Justicia en la causa que le inició la panelista de Cortá por Lozano. “Perdón, no puedo hablar mucho. Prefiero preservar a salvi y respetarla cautelar”, se excusó.

MIRTHA LEGRAND RETÓ A VICKY XIPOLITAKIS EN VIVO POR SU RETICENCIA A HABLAR SOBRE SU VIDA

Algunos instantes más tarde, Mirtha le dijo a Vicky: “¿Vos sufriste mucho? La pasaste mal, ¿no?”, con la intención de que la modelo cuente más sobre los meses posteriores a su separación de Naselli, pero ella se mantuvo cauta al respecto.

“En la vida, siempre con el amor de la familia y mi fuerza que es mi hijo siempre he salido adelante”, le contestó Vicky, ante los infructuosos intentos de la conductora por tratar de obtener un poco más de información sobre ella.

Finalmente, Mirtha le preguntó a Vicky si le gustaría enamorarse, y ante la respuesta positiva de la modelo, quiso saber su había candidatos; pero Xipolitakis le dijo que tenía “otra medida cautelar” y la hizo estallar.

“Hay que venir a confesarse. Van a otros programas y cuentan todo, y acá no quieren. Hay que contar todo”, les dijo la conductora a todos los invitados. “Tiene razón Mirtha, reconoció Vicky”, en tanto que De la Ve confesó en broma: “Estoy embarazada”.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Mirtha LegrandVicky XipolitakisLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Budín de banana bañado en chocolate y con nueces, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Vitel toné, esta versión con roast beef la rompe. Foto: Cucinare TV
Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana
  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla
  • Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo
  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit