ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand "retó" a su nieta Ámbar de Benedectis en los Martín Fierro y Juana Viale le puso los puntos

La conductora se quejó del jugado outfit de la joven y su nieta le hizo una tajante aclaración.

12 de julio 2023, 11:03hs
Video Placeholder
Juana Viale defendió a su hija Ámbar de Benedictis luego de que Mirtha Legrand "retara" a la joven por su escote

Mirtha Legrand asistió a los premios Martín Fierro 2023 junto a su hija, Marcela Tinayre, su nieta, Juana Viale, y su bisnieta, Ámbar de Benedectis, quien lució un outfit muy jugado.

En la alfombra roja, la conductora se quejó de look de su bisnieta, quien lució un crop top súper pequeño que deja al descubierto su abdomen, en diálogo con una falda tubo ceñida al cuerpo con cola. 

"¡Ámbar, qué escotada que estás. Muy escotada!".

"¡Ámbar, qué escotada que estás. Muy escotada!", lanzó Mirtha, picante. "Sí, estoy muy escotada", respondió la joven, de bajísimo perfil, un poco avergonzada.

Mirtha Legrand "retó" a su nieta Ámbar de Benedectis en los Martín Fierro y Juana Viale le puso los puntos
Mirtha Legrand "retó" a su nieta Ámbar de Benedectis en los Martín Fierro y Juana Viale le puso los puntos

JUANA VIALE LE PUSO LOS PUNTOS A MIRTHA LEGRAND

Lejos de dejar pasar el comentario de su abuela a su hija, Juana Viale le hizo una tajante aclaración a Mirtha Legrand.

"Son las nuevas generaciones, abuela".

"Son las nuevas generaciones, abuela", cerró la actriz, desdramatizando la situación. ¡Y sí!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeMartín Fierro 2023

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit