ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand retó a Jimena Monteverde por contar algo que no debía: "Queda horrible"

La conductora del ciclo de eltrece reaccionó cuando la chef se fue de boca con una infidencia.

22 de octubre 2022, 22:33hs
Video Placeholder
El reto de Mirtha Legrand a Jimena Monteverde por contar algo que no debía: "Queda horrible"
Seguinos en Google

La Noche de Mirtha tuvo una nueva emisión y como cada programa recibió a Jimena Monteverde para que anunciar y servir el menú que preparó. Sin embargo, la divertida cocinera reveló un “secretito” que tienen ambas, lo que hizo que Mirtha Legrand la termine retando.

“Me encanta la creme brulée. ¿Sabés que me gusta?”, comentó la diva, elogiosa con la chef.

“Sé que te gusta y me gusta agasajarte con los postres que te gustan”, aseguró Jimena… ¡y terminó en una infidencia que no le gustó la animadora!

"No le digas al público que me mandás la comida porque queda horrible".

MIRTHA LEGRAND RETÓ A JIMENA MONTEVERDE AL AIRE

“Después se los mandó a Elvira para que los comas también en tu casa”, dijo la cocinera, divertida y ahí la animadora se le plantó.

“No le digas al público que me mandás la comida porque queda horrible”, bromeó Mirtha, mientras todos se tentaban de risa.

“Ella me manda algunos postres. Muchas gracias, pichona”, le agradeció, tomadas de la mano.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Mirtha LegrandJimena MonteverdeLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit