ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand renovó contrato con eltrece para 2018: "Estoy muy feliz de seguir, será un año muy emotivo porque haré la temporada 50 de los almuerzos"

A los 90 años y con más vigencia que nunca, la diva le contó a Ciudad sus planes para 2018. ¡Enterate!

21 de noviembre 2017, 17:03hs
¡Hay Chiqui para rato! Mirtha Legrand confirmó su continuidad en eltrece.
¡Hay Chiqui para rato! Mirtha Legrand confirmó su continuidad en eltrece.
Seguinos en

Más que diva, Mirtha Legrand es una verdadera institución de la televisión argentina. Con casi medio siglo al frente de sus famosos almuerzos, la conductora se prepara para marcar un nuevo hito en el competitivo mundo de los medios.

“Estoy muy contenta de seguir un año más en eltrece y hacer desde el 6 de enero otra temporada en Mar del Plata”.

“Estoy muy contenta de seguir un año más en eltrece y hacer desde el 6 de enero otra temporada en Mar del Plata”, confirmó la Chiqui a Ciudad sobre su continuidad en la pantalla. “El 2018 será un año muy especial y emotivo para mí ya que haré la temporada número 50 de los almuerzos”, agregó exultante Mirtha, cuya vigencia es insoslayable gracias al fiel apoyo del público.

La primera emisión del ciclo salió al aire el 3 de junio de 1968 por la pantalla de Canal 9, por entonces dirigida por el mítico y recordado zar Alejandro Romay. Inicialmente, el programa se llamó Almorzando con las estrellas, nombre que luego fue cambiado tras la sugerencia de Daniel Tinayre de incorporar el nombre de su mujer al título.

Señoras y señores… ¡hay Chiqui para rato!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit