ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand renovó contrato con eltrece para 2018: "Estoy muy feliz de seguir, será un año muy emotivo porque haré la temporada 50 de los almuerzos"

A los 90 años y con más vigencia que nunca, la diva le contó a Ciudad sus planes para 2018. ¡Enterate!

21 de noviembre 2017, 17:03hs
¡Hay Chiqui para rato! Mirtha Legrand confirmó su continuidad en eltrece.
¡Hay Chiqui para rato! Mirtha Legrand confirmó su continuidad en eltrece.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más que diva, Mirtha Legrand es una verdadera institución de la televisión argentina. Con casi medio siglo al frente de sus famosos almuerzos, la conductora se prepara para marcar un nuevo hito en el competitivo mundo de los medios.

“Estoy muy contenta de seguir un año más en eltrece y hacer desde el 6 de enero otra temporada en Mar del Plata”.

“Estoy muy contenta de seguir un año más en eltrece y hacer desde el 6 de enero otra temporada en Mar del Plata”, confirmó la Chiqui a Ciudad sobre su continuidad en la pantalla. “El 2018 será un año muy especial y emotivo para mí ya que haré la temporada número 50 de los almuerzos”, agregó exultante Mirtha, cuya vigencia es insoslayable gracias al fiel apoyo del público.

La primera emisión del ciclo salió al aire el 3 de junio de 1968 por la pantalla de Canal 9, por entonces dirigida por el mítico y recordado zar Alejandro Romay. Inicialmente, el programa se llamó Almorzando con las estrellas, nombre que luego fue cambiado tras la sugerencia de Daniel Tinayre de incorporar el nombre de su mujer al título.

Señoras y señores… ¡hay Chiqui para rato!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Los hoteles de lujo de Lionel Messi
IMPERIO MILLONARIO

Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
SIGUE EL ESCÁNDALO

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte

Coraje Milano: el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
FUSIÓN GOURMET

Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa
  • Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia
  • Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit