ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand renovó contrato con eltrece para 2018: "Estoy muy feliz de seguir, será un año muy emotivo porque haré la temporada 50 de los almuerzos"

A los 90 años y con más vigencia que nunca, la diva le contó a Ciudad sus planes para 2018. ¡Enterate!

21 de noviembre 2017, 17:03hs
¡Hay Chiqui para rato! Mirtha Legrand confirmó su continuidad en eltrece.
¡Hay Chiqui para rato! Mirtha Legrand confirmó su continuidad en eltrece.

Más que diva, Mirtha Legrand es una verdadera institución de la televisión argentina. Con casi medio siglo al frente de sus famosos almuerzos, la conductora se prepara para marcar un nuevo hito en el competitivo mundo de los medios.

“Estoy muy contenta de seguir un año más en eltrece y hacer desde el 6 de enero otra temporada en Mar del Plata”.

“Estoy muy contenta de seguir un año más en eltrece y hacer desde el 6 de enero otra temporada en Mar del Plata”, confirmó la Chiqui a Ciudad sobre su continuidad en la pantalla. “El 2018 será un año muy especial y emotivo para mí ya que haré la temporada número 50 de los almuerzos”, agregó exultante Mirtha, cuya vigencia es insoslayable gracias al fiel apoyo del público.

La primera emisión del ciclo salió al aire el 3 de junio de 1968 por la pantalla de Canal 9, por entonces dirigida por el mítico y recordado zar Alejandro Romay. Inicialmente, el programa se llamó Almorzando con las estrellas, nombre que luego fue cambiado tras la sugerencia de Daniel Tinayre de incorporar el nombre de su mujer al título.

Señoras y señores… ¡hay Chiqui para rato!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
SUGERENTE

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

Rodrigo Guirao Díaz, Arianna Aragón y el payaso Fofó

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

El cruce entre Andy Chango y Wanda Nara en MasterChef: “Lejos tuyo le fue bárbaro” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos
  • Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó
  • Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López
  • Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit