ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand renovó contrato con eltrece para 2018: "Estoy muy feliz de seguir, será un año muy emotivo porque haré la temporada 50 de los almuerzos"

A los 90 años y con más vigencia que nunca, la diva le contó a Ciudad sus planes para 2018. ¡Enterate!

21 de noviembre 2017, 17:03hs
¡Hay Chiqui para rato! Mirtha Legrand confirmó su continuidad en eltrece.
¡Hay Chiqui para rato! Mirtha Legrand confirmó su continuidad en eltrece.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más que diva, Mirtha Legrand es una verdadera institución de la televisión argentina. Con casi medio siglo al frente de sus famosos almuerzos, la conductora se prepara para marcar un nuevo hito en el competitivo mundo de los medios.

“Estoy muy contenta de seguir un año más en eltrece y hacer desde el 6 de enero otra temporada en Mar del Plata”.

“Estoy muy contenta de seguir un año más en eltrece y hacer desde el 6 de enero otra temporada en Mar del Plata”, confirmó la Chiqui a Ciudad sobre su continuidad en la pantalla. “El 2018 será un año muy especial y emotivo para mí ya que haré la temporada número 50 de los almuerzos”, agregó exultante Mirtha, cuya vigencia es insoslayable gracias al fiel apoyo del público.

La primera emisión del ciclo salió al aire el 3 de junio de 1968 por la pantalla de Canal 9, por entonces dirigida por el mítico y recordado zar Alejandro Romay. Inicialmente, el programa se llamó Almorzando con las estrellas, nombre que luego fue cambiado tras la sugerencia de Daniel Tinayre de incorporar el nombre de su mujer al título.

Señoras y señores… ¡hay Chiqui para rato!

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

4

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Icardi festejó el divorcio de Mauro y Wanda Nara con una frase explosiva: “El bicho ya no está en mi familia”
SIN FILTRO

Ivana Icardi festejó el divorcio de Mauro y Wanda Nara con una frase explosiva: “El bicho ya no está en mi familia”

América implementaría un cambio radical en la forma de trabajar de sus periodistas en vivo
CONTUNDENTE

América implementaría un cambio radical en la forma de trabajar de sus periodistas en vivo

“Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi
¡TREMENDO!

“Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ivana Icardi festejó el divorcio de Mauro y Wanda Nara con una frase explosiva: “El bicho ya no está en mi familia”
  • América implementaría un cambio radical en la forma de trabajar de sus periodistas en vivo
  • “Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi
  • ¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit