ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le regaló a la hija de Santi del Moro su "anillo-reloj": "Cumplió su palabra de ley"

La diva le había prometido el obsequio a la hija mayor del conductor... ¡y se lo hizo llegar! Mirá las fotos.

06 de abril 2017, 09:06hs
Mirtha Legrand le regaló a la hija de Santi del Moro su "anillo-reloj"
Mirtha Legrand le regaló a la hija de Santi del Moro su "anillo-reloj"
Seguinos en Google

Lo prometido siempre es deuda para una persona como Mirtha Legrand. Y haciendo honor a ello, llegó el anunciado ¡y espectacular! regalo prometido. Todo se "gestó", por decirlo de algún modo, tras la invitación a su mesa de Santiago del Moro. Es que, a sus fieles seguidores, la conductora logró sumar a dos pequeñas de la nueva generación... y con apellido famoso: Catalina (6) y Amanda del Moro (3), las hijas de Santiago.

"¿Cómo esta tu hijita, mi admiradora?", preguntó la conductora a su invitado, apenas dos semanas atrás. "Las dos son ahora. Hay una que está fanatizada porque mi hermana le contó que vos tenés un anillo que adentro es reloj. ¡Eso la tiene descerebrada a la nena!", comentó el conductor de Infama, sin esperar la reacción desprendida de Mirtha. "Se lo voy a mandar de regalo", aseguró ella en risas. "¿En serio?", retrucó él. ¡Y así fue! 

Video Placeholder

Este miércoles 5, Del Moro hizo público desde su cuenta en Twitter el regalazo recibido: "Gracias a la señora @mirtha legrand que cumplió su palabra de ley y le envió el anillo/reloj para mi hijita, entre otros regalitos recibidos. ¡Son sus fans!"

A lo hecho, pecho. Y a lo dicho... ¡misión cumplida!

Gracias a la Sra. @mirthalegrand cumplió su palabra de ley y le mandó el anillo/reloj para mi hijita entre otros regalitos! Son sus #Fans 👑 pic.twitter.com/IDHZnvPOIY

— SANTIAGO DEL MORO (@SANTIAGODELMORO) April 6, 2017

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Mirtha Legrandcatalina del moroSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
LA PALABRA DE UN PROFESIONAL

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit