ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le regaló a la hija de Santi del Moro su "anillo-reloj": "Cumplió su palabra de ley"

La diva le había prometido el obsequio a la hija mayor del conductor... ¡y se lo hizo llegar! Mirá las fotos.

06 de abril 2017, 09:06hs
Mirtha Legrand le regaló a la hija de Santi del Moro su "anillo-reloj"
Mirtha Legrand le regaló a la hija de Santi del Moro su "anillo-reloj"
Seguinos en Google

Lo prometido siempre es deuda para una persona como Mirtha Legrand. Y haciendo honor a ello, llegó el anunciado ¡y espectacular! regalo prometido. Todo se "gestó", por decirlo de algún modo, tras la invitación a su mesa de Santiago del Moro. Es que, a sus fieles seguidores, la conductora logró sumar a dos pequeñas de la nueva generación... y con apellido famoso: Catalina (6) y Amanda del Moro (3), las hijas de Santiago.

"¿Cómo esta tu hijita, mi admiradora?", preguntó la conductora a su invitado, apenas dos semanas atrás. "Las dos son ahora. Hay una que está fanatizada porque mi hermana le contó que vos tenés un anillo que adentro es reloj. ¡Eso la tiene descerebrada a la nena!", comentó el conductor de Infama, sin esperar la reacción desprendida de Mirtha. "Se lo voy a mandar de regalo", aseguró ella en risas. "¿En serio?", retrucó él. ¡Y así fue! 

Video Placeholder

Este miércoles 5, Del Moro hizo público desde su cuenta en Twitter el regalazo recibido: "Gracias a la señora @mirtha legrand que cumplió su palabra de ley y le envió el anillo/reloj para mi hijita, entre otros regalitos recibidos. ¡Son sus fans!"

A lo hecho, pecho. Y a lo dicho... ¡misión cumplida!

Gracias a la Sra. @mirthalegrand cumplió su palabra de ley y le mandó el anillo/reloj para mi hijita entre otros regalitos! Son sus #Fans 👑 pic.twitter.com/IDHZnvPOIY

— SANTIAGO DEL MORO (@SANTIAGODELMORO) April 6, 2017

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Mirtha Legrandcatalina del moroSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit