ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le regaló a la hija de Santi del Moro su "anillo-reloj": "Cumplió su palabra de ley"

La diva le había prometido el obsequio a la hija mayor del conductor... ¡y se lo hizo llegar! Mirá las fotos.

06 de abril 2017, 09:06hs
Mirtha Legrand le regaló a la hija de Santi del Moro su "anillo-reloj"
Mirtha Legrand le regaló a la hija de Santi del Moro su "anillo-reloj"
Seguinos en Google

Lo prometido siempre es deuda para una persona como Mirtha Legrand. Y haciendo honor a ello, llegó el anunciado ¡y espectacular! regalo prometido. Todo se "gestó", por decirlo de algún modo, tras la invitación a su mesa de Santiago del Moro. Es que, a sus fieles seguidores, la conductora logró sumar a dos pequeñas de la nueva generación... y con apellido famoso: Catalina (6) y Amanda del Moro (3), las hijas de Santiago.

"¿Cómo esta tu hijita, mi admiradora?", preguntó la conductora a su invitado, apenas dos semanas atrás. "Las dos son ahora. Hay una que está fanatizada porque mi hermana le contó que vos tenés un anillo que adentro es reloj. ¡Eso la tiene descerebrada a la nena!", comentó el conductor de Infama, sin esperar la reacción desprendida de Mirtha. "Se lo voy a mandar de regalo", aseguró ella en risas. "¿En serio?", retrucó él. ¡Y así fue! 

Video Placeholder

Este miércoles 5, Del Moro hizo público desde su cuenta en Twitter el regalazo recibido: "Gracias a la señora @mirtha legrand que cumplió su palabra de ley y le envió el anillo/reloj para mi hijita, entre otros regalitos recibidos. ¡Son sus fans!"

A lo hecho, pecho. Y a lo dicho... ¡misión cumplida!

Gracias a la Sra. @mirthalegrand cumplió su palabra de ley y le mandó el anillo/reloj para mi hijita entre otros regalitos! Son sus #Fans 👑 pic.twitter.com/IDHZnvPOIY

— SANTIAGO DEL MORO (@SANTIAGODELMORO) April 6, 2017

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Mirtha Legrandcatalina del moroSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit