ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le regaló a la hija de Santi del Moro su "anillo-reloj": "Cumplió su palabra de ley"

La diva le había prometido el obsequio a la hija mayor del conductor... ¡y se lo hizo llegar! Mirá las fotos.

06 de abril 2017, 09:06hs
Mirtha Legrand le regaló a la hija de Santi del Moro su "anillo-reloj"
Mirtha Legrand le regaló a la hija de Santi del Moro su "anillo-reloj"
Seguinos en

Lo prometido siempre es deuda para una persona como Mirtha Legrand. Y haciendo honor a ello, llegó el anunciado ¡y espectacular! regalo prometido. Todo se "gestó", por decirlo de algún modo, tras la invitación a su mesa de Santiago del Moro. Es que, a sus fieles seguidores, la conductora logró sumar a dos pequeñas de la nueva generación... y con apellido famoso: Catalina (6) y Amanda del Moro (3), las hijas de Santiago.

"¿Cómo esta tu hijita, mi admiradora?", preguntó la conductora a su invitado, apenas dos semanas atrás. "Las dos son ahora. Hay una que está fanatizada porque mi hermana le contó que vos tenés un anillo que adentro es reloj. ¡Eso la tiene descerebrada a la nena!", comentó el conductor de Infama, sin esperar la reacción desprendida de Mirtha. "Se lo voy a mandar de regalo", aseguró ella en risas. "¿En serio?", retrucó él. ¡Y así fue! 

Video Placeholder

Este miércoles 5, Del Moro hizo público desde su cuenta en Twitter el regalazo recibido: "Gracias a la señora @mirtha legrand que cumplió su palabra de ley y le envió el anillo/reloj para mi hijita, entre otros regalitos recibidos. ¡Son sus fans!"

A lo hecho, pecho. Y a lo dicho... ¡misión cumplida!

Gracias a la Sra. @mirthalegrand cumplió su palabra de ley y le mandó el anillo/reloj para mi hijita entre otros regalitos! Son sus #Fans 👑 pic.twitter.com/IDHZnvPOIY

— SANTIAGO DEL MORO (@SANTIAGODELMORO) April 6, 2017

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Mirtha Legrandcatalina del moroSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit