ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand recordó una condenable anécdota de Carlos Monzón con Susana Giménez: "Se puso violento"

La diva relató una situación agresiva del exboxeador con la conductora durante una salida junto a Daniel Tinayre.

08 de julio 2019, 10:58hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand recordó una violenta anécdota de Carlos Monzón con Susana Giménez
Seguinos en Google

Mirtha Legrand recibió en su mesa a Soledad Silveyra, quien encarna a la madre de Alicia Muñiz en la biopic Monzón, la serie (lunes a las 22, por Space), basada en la vida del excampeón mundial de boxeo. La diva emitió un adelanto de la ficción que mostraba la visita del boxeador a su programa junto a Susana Giménez, y recordó una condenable anécdota.

"Era bravo cuando tomaba unos tragos de más. Un día íbamos a un restaurante que se llamaba El hueso perdido, ¿se acuerdan? Era en Olivos. Íbamos Daniel (Tinayre), Susana, Carlos y yo. Daniel iba adelante con Monzón. Todo esto que cuento es verdad, es histórico", comenzó la diva de los almuerzos.

"Entonces pasamos por un restaurante y Susana me dice despacito 'aquí vine a comer con Sandro'. Él escuchó y se puso muy violento. Empezó a pelear, a discutir, a decir cosas y Daniel lo calmó. Le dijo 'basta, basta, es un comentario que hizo'", continuó Mirtha. "Estaba filmando Susana con Sandro la película (Tu me enloqueces), así que no tenía nada de malo, pienso yo, no sé", aclaró. 

"Se puso muy violento. Esta escena yo la viví. Después pasamos frente a un policía y dijo, fue la primera vez en mi vida que escuché la palabra: 'Mirá ese taquero de mierda'. Les decían así (a los policías) porque juntaban los tacos cuando saludaban", concluyó la Chiqui.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Mirtha LegrandCarlos MonzónSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Mechi Bove, Sheila Saslavsky, Sonia Aleman, Julieta Presutto y Rolo Sosiuk

“Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical
  • “Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove
  • Conociendo Rusia anunció una gira íntima 2026: fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit