ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand recordó una condenable anécdota de Carlos Monzón con Susana Giménez: "Se puso violento"

La diva relató una situación agresiva del exboxeador con la conductora durante una salida junto a Daniel Tinayre.

08 de julio 2019, 10:58hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand recordó una violenta anécdota de Carlos Monzón con Susana Giménez
Seguinos en Google

Mirtha Legrand recibió en su mesa a Soledad Silveyra, quien encarna a la madre de Alicia Muñiz en la biopic Monzón, la serie (lunes a las 22, por Space), basada en la vida del excampeón mundial de boxeo. La diva emitió un adelanto de la ficción que mostraba la visita del boxeador a su programa junto a Susana Giménez, y recordó una condenable anécdota.

"Era bravo cuando tomaba unos tragos de más. Un día íbamos a un restaurante que se llamaba El hueso perdido, ¿se acuerdan? Era en Olivos. Íbamos Daniel (Tinayre), Susana, Carlos y yo. Daniel iba adelante con Monzón. Todo esto que cuento es verdad, es histórico", comenzó la diva de los almuerzos.

"Entonces pasamos por un restaurante y Susana me dice despacito 'aquí vine a comer con Sandro'. Él escuchó y se puso muy violento. Empezó a pelear, a discutir, a decir cosas y Daniel lo calmó. Le dijo 'basta, basta, es un comentario que hizo'", continuó Mirtha. "Estaba filmando Susana con Sandro la película (Tu me enloqueces), así que no tenía nada de malo, pienso yo, no sé", aclaró. 

"Se puso muy violento. Esta escena yo la viví. Después pasamos frente a un policía y dijo, fue la primera vez en mi vida que escuché la palabra: 'Mirá ese taquero de mierda'. Les decían así (a los policías) porque juntaban los tacos cuando saludaban", concluyó la Chiqui.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Mirtha LegrandCarlos MonzónSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit