ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand recordó una condenable anécdota de Carlos Monzón con Susana Giménez: "Se puso violento"

La diva relató una situación agresiva del exboxeador con la conductora durante una salida junto a Daniel Tinayre.

08 de julio 2019, 10:58hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand recordó una violenta anécdota de Carlos Monzón con Susana Giménez
Seguinos en Google

Mirtha Legrand recibió en su mesa a Soledad Silveyra, quien encarna a la madre de Alicia Muñiz en la biopic Monzón, la serie (lunes a las 22, por Space), basada en la vida del excampeón mundial de boxeo. La diva emitió un adelanto de la ficción que mostraba la visita del boxeador a su programa junto a Susana Giménez, y recordó una condenable anécdota.

"Era bravo cuando tomaba unos tragos de más. Un día íbamos a un restaurante que se llamaba El hueso perdido, ¿se acuerdan? Era en Olivos. Íbamos Daniel (Tinayre), Susana, Carlos y yo. Daniel iba adelante con Monzón. Todo esto que cuento es verdad, es histórico", comenzó la diva de los almuerzos.

"Entonces pasamos por un restaurante y Susana me dice despacito 'aquí vine a comer con Sandro'. Él escuchó y se puso muy violento. Empezó a pelear, a discutir, a decir cosas y Daniel lo calmó. Le dijo 'basta, basta, es un comentario que hizo'", continuó Mirtha. "Estaba filmando Susana con Sandro la película (Tu me enloqueces), así que no tenía nada de malo, pienso yo, no sé", aclaró. 

"Se puso muy violento. Esta escena yo la viví. Después pasamos frente a un policía y dijo, fue la primera vez en mi vida que escuché la palabra: 'Mirá ese taquero de mierda'. Les decían así (a los policías) porque juntaban los tacos cuando saludaban", concluyó la Chiqui.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Mirtha LegrandCarlos MonzónSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit