ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se reconcilió con Marina Calabró al aire, después de 5 años distanciadas: "Hoy es un reencuentro"

La diva recibió fue como invitada a la periodista y limaron asperezas.

09 de octubre 2022, 10:59hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand se reconcilió al aire con Marina Calabró: "Hoy es un reencuentro"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mesa del último sábado de La Noche de Mirtha la diva tuvo una mesa muy especial con Marina Calabró. Mirtha Legrand tuvo como invitada a la periodista, después de estar públicamente enojadas y aclararon sus diferencias.

“Estoy muy feliz de tenerlos acá, Marina sabe por qué. Estoy muy feliz por este reencuentro después de muchos años”, aseguró la diva, sensibilizada. “¿Cuánto hace que no estabas conmigo?”, le preguntó a la periodista.

“Estoy emocionada. La última vez fue en 2017, pero ya veníamos de alguna distancia y fue una reconciliación ahí, a medias”, aseguró la panelista de Jorge Lanata. “Estoy recontra contenta”, afirmó. “Me alegra mucho tener acá. Tus palabras que dijiste el otro día me emocionaron muchísimo. Muchas gracias”, afirmó la conductora. “De corazón”, le agradeció.

Mirtha: "¿Querés que te diga? No me acuerdo qué pasó. ¿Algo de un Martín Fierro me parece? No nos hablamos durante 5 años. Hoy es un reencuentro".

MIRTHA LEGRAND Y MARINA CALABRÓ SE RECONCILIARON AL AIRE

Marina se sinceró con la animadora. “No puede dormir, Además todo el mundo te llena la cabeza. Yo tengo mi cofradía de periodistas del espectáculo, con Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Marcela Tauro, Ángel de Brito”, contó.

Marina: "En algunos comentarios he sido muy dura y creo que debí levantar el teléfono para tener un acercamiento personal y aclarar las diferencias, para que me digas lo que te molestó".

“Todos me decían ‘¿sabés que Mirtha te va a pasar el talonario completo de facturas?’. Y bueno, las recibiremos”, señaló. En ese momento, la Chiqui hizo honor a su frase de que es “memoriosa”. “¿Querés que te diga? No me acuerdo qué pasó. ¿Algo de un Martín Fierro me parece? No nos hablamos durante 5 años. Hoy es un reencuentro”, aseguró, mientras se daba un aplauso.

“Lo que dije en Intrusos lo sigo sosteniendo. Creo que en algunos comentarios he sido muy dura y creo que debí levantar el teléfono para tener un acercamiento personal y aclarar las diferencias, para que me digas lo que te molestó”, aseveró la periodista.

“Contarte por qué lo dije, desde dónde y, si era necesario, pedir disculpas”, señaló, haciendo que la diva le reste importancia y se muestre decidida a dar vuelta la página. “Marina, te conozco desde que naciste, querida. Íntima amiga de sus padres”, dijo, sobre su larga amistad con Juan Carlos Calabró y Coca Calabró. ¡Hubo paz!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarina CalabróLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit