ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se reconcilió con Marina Calabró al aire, después de 5 años distanciadas: "Hoy es un reencuentro"

La diva recibió fue como invitada a la periodista y limaron asperezas.

09 de octubre 2022, 10:59hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand se reconcilió al aire con Marina Calabró: "Hoy es un reencuentro"
Seguinos en Google

La mesa del último sábado de La Noche de Mirtha la diva tuvo una mesa muy especial con Marina Calabró. Mirtha Legrand tuvo como invitada a la periodista, después de estar públicamente enojadas y aclararon sus diferencias.

“Estoy muy feliz de tenerlos acá, Marina sabe por qué. Estoy muy feliz por este reencuentro después de muchos años”, aseguró la diva, sensibilizada. “¿Cuánto hace que no estabas conmigo?”, le preguntó a la periodista.

“Estoy emocionada. La última vez fue en 2017, pero ya veníamos de alguna distancia y fue una reconciliación ahí, a medias”, aseguró la panelista de Jorge Lanata. “Estoy recontra contenta”, afirmó. “Me alegra mucho tener acá. Tus palabras que dijiste el otro día me emocionaron muchísimo. Muchas gracias”, afirmó la conductora. “De corazón”, le agradeció.

Mirtha: "¿Querés que te diga? No me acuerdo qué pasó. ¿Algo de un Martín Fierro me parece? No nos hablamos durante 5 años. Hoy es un reencuentro".

MIRTHA LEGRAND Y MARINA CALABRÓ SE RECONCILIARON AL AIRE

Marina se sinceró con la animadora. “No puede dormir, Además todo el mundo te llena la cabeza. Yo tengo mi cofradía de periodistas del espectáculo, con Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Marcela Tauro, Ángel de Brito”, contó.

Marina: "En algunos comentarios he sido muy dura y creo que debí levantar el teléfono para tener un acercamiento personal y aclarar las diferencias, para que me digas lo que te molestó".

“Todos me decían ‘¿sabés que Mirtha te va a pasar el talonario completo de facturas?’. Y bueno, las recibiremos”, señaló. En ese momento, la Chiqui hizo honor a su frase de que es “memoriosa”. “¿Querés que te diga? No me acuerdo qué pasó. ¿Algo de un Martín Fierro me parece? No nos hablamos durante 5 años. Hoy es un reencuentro”, aseguró, mientras se daba un aplauso.

“Lo que dije en Intrusos lo sigo sosteniendo. Creo que en algunos comentarios he sido muy dura y creo que debí levantar el teléfono para tener un acercamiento personal y aclarar las diferencias, para que me digas lo que te molestó”, aseveró la periodista.

“Contarte por qué lo dije, desde dónde y, si era necesario, pedir disculpas”, señaló, haciendo que la diva le reste importancia y se muestre decidida a dar vuelta la página. “Marina, te conozco desde que naciste, querida. Íntima amiga de sus padres”, dijo, sobre su larga amistad con Juan Carlos Calabró y Coca Calabró. ¡Hubo paz!

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarina CalabróLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit