Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha Legrand le reclamó a Karina la Princesita la vez que se bajó de su ciclo a último momento ¿por el Kun Agüero?

La diva recordó cuando la cantante se ausentó de su programa sorpresivamente. Video.

Mirtha Legrand le recordó a Karina la Princesita la vez que se bajó de su ciclo a último momento ¿por el Kun Agüero?

Karina la Princesita estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y dejó mucha tela para cortar. La cantante tropical habló de su excelente relación con el Polaco y su actual pareja, Barby Silenzi; de sus peleas en el Súper Bailando 2019, y mucho más.

En el medio del almuerzo, la diva le reclamó a la Princesita la vez que se bajó de su ciclo a último momento ¿por el Kun Agüero?

“¿Te acordás que un día tenías que venir a mi programa? Y llegaste hasta aquí y te volviste”, fue el puntapié de la Chiqui. “No llegué”, aclaró Karina. “Alguien te dijo que no vinieras ¿no? Creo que fue un pájaro de mal agüero”, deslizó con ironía Mirtha, en clara referencia a Sergio “Kun” Agüero, quien en era la pareja de Karina por entonces.

“Creo que perdí la memoria. ¿Alzheimer, a partir de qué edad? “Me siento mal, chicos”, bromeó la cantante, aprovechando la presencia de un médico especialista en la mesa de Mirtha. Luego, Karina reveló la verdad de lo sucedido. “Estuve internada en el Hospital Británico. No la estaba pasando bien y tuve problemitas de presión”, detalló.

¡Mirá el video!