ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le reclamó a Karina la Princesita la vez que se bajó de su ciclo a último momento ¿por el Kun Agüero?

La diva recordó cuando la cantante se ausentó de su programa sorpresivamente. Video.

30 de septiembre 2019, 09:41hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand le recordó a Karina la Princesita la vez que se bajó de su ciclo a último momento ¿por el Kun Agüero?
Seguinos en Google

Karina la Princesita estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y dejó mucha tela para cortar. La cantante tropical habló de su excelente relación con el Polaco y su actual pareja, Barby Silenzi; de sus peleas en el Súper Bailando 2019, y mucho más.

En el medio del almuerzo, la diva le reclamó a la Princesita la vez que se bajó de su ciclo a último momento ¿por el Kun Agüero?

“¿Te acordás que un día tenías que venir a mi programa? Y llegaste hasta aquí y te volviste”, fue el puntapié de la Chiqui. “No llegué”, aclaró Karina. “Alguien te dijo que no vinieras ¿no? Creo que fue un pájaro de mal agüero”, deslizó con ironía Mirtha, en clara referencia a Sergio “Kun” Agüero, quien en era la pareja de Karina por entonces.

“Creo que perdí la memoria. ¿Alzheimer, a partir de qué edad? “Me siento mal, chicos”, bromeó la cantante, aprovechando la presencia de un médico especialista en la mesa de Mirtha. Luego, Karina reveló la verdad de lo sucedido. “Estuve internada en el Hospital Británico. No la estaba pasando bien y tuve problemitas de presión”, detalló.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Karina La PrincesitaMirtha LegrandKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit