ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le reclamó a Karina la Princesita la vez que se bajó de su ciclo a último momento ¿por el Kun Agüero?

La diva recordó cuando la cantante se ausentó de su programa sorpresivamente. Video.

30 de septiembre 2019, 09:41hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand le recordó a Karina la Princesita la vez que se bajó de su ciclo a último momento ¿por el Kun Agüero?

Karina la Princesita estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y dejó mucha tela para cortar. La cantante tropical habló de su excelente relación con el Polaco y su actual pareja, Barby Silenzi; de sus peleas en el Súper Bailando 2019, y mucho más.

En el medio del almuerzo, la diva le reclamó a la Princesita la vez que se bajó de su ciclo a último momento ¿por el Kun Agüero?

“¿Te acordás que un día tenías que venir a mi programa? Y llegaste hasta aquí y te volviste”, fue el puntapié de la Chiqui. “No llegué”, aclaró Karina. “Alguien te dijo que no vinieras ¿no? Creo que fue un pájaro de mal agüero”, deslizó con ironía Mirtha, en clara referencia a Sergio “Kun” Agüero, quien en era la pareja de Karina por entonces.

“Creo que perdí la memoria. ¿Alzheimer, a partir de qué edad? “Me siento mal, chicos”, bromeó la cantante, aprovechando la presencia de un médico especialista en la mesa de Mirtha. Luego, Karina reveló la verdad de lo sucedido. “Estuve internada en el Hospital Británico. No la estaba pasando bien y tuve problemitas de presión”, detalló.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaMirtha LegrandKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit