ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le reclamó a Karina la Princesita la vez que se bajó de su ciclo a último momento ¿por el Kun Agüero?

La diva recordó cuando la cantante se ausentó de su programa sorpresivamente. Video.

30 de septiembre 2019, 09:41hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand le recordó a Karina la Princesita la vez que se bajó de su ciclo a último momento ¿por el Kun Agüero?
Seguinos en Google

Karina la Princesita estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y dejó mucha tela para cortar. La cantante tropical habló de su excelente relación con el Polaco y su actual pareja, Barby Silenzi; de sus peleas en el Súper Bailando 2019, y mucho más.

En el medio del almuerzo, la diva le reclamó a la Princesita la vez que se bajó de su ciclo a último momento ¿por el Kun Agüero?

“¿Te acordás que un día tenías que venir a mi programa? Y llegaste hasta aquí y te volviste”, fue el puntapié de la Chiqui. “No llegué”, aclaró Karina. “Alguien te dijo que no vinieras ¿no? Creo que fue un pájaro de mal agüero”, deslizó con ironía Mirtha, en clara referencia a Sergio “Kun” Agüero, quien en era la pareja de Karina por entonces.

“Creo que perdí la memoria. ¿Alzheimer, a partir de qué edad? “Me siento mal, chicos”, bromeó la cantante, aprovechando la presencia de un médico especialista en la mesa de Mirtha. Luego, Karina reveló la verdad de lo sucedido. “Estuve internada en el Hospital Británico. No la estaba pasando bien y tuve problemitas de presión”, detalló.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Karina La PrincesitaMirtha LegrandKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit