ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand recibió el primer Martín Fierro de Brillantes: "Gracias, me han hecho una mujer muy feliz"

Esta noche, Aptra debutó con el distinguido galardón y la diva de los almuerzos no ocultó su felicidad al recibirlo.

19 de junio 2017, 00:58hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Multipremiada y emocionada. Así vivió Mirtha Legrand la ceremonia de los premios Martín Fierro 2017, evento en el que ganó en todas las ternas en las que compitió: Interés general y Labor Conducción fFemenina. Además de llevarse a su casa un galardón muy especial, que debutó esta noche en el mega festejo de Aptra: el Martín Fierro de Brillantes. 

"Es único en la historia de las ceremonias de los Martín Fierro. Es un premio que brilla tanto como ella, estamos hablando del Martín Fierro de Brillantes", anunció Mariana Fabbiani, minutos previos a que la Chiqui subiera al escenario, escoltada por Juana Viale, para recibir la distinción especial. 

"¡Qué emoción, Dios mío! No sé quién tuvo esta idea, pero lo felicito. Ha sido una idea brillante. Quiero agradecer primero a mi familia...", dijo Mirtha, conmovida.

"¡Qué emoción, Dios mío! No sé quién tuvo esta idea, pero lo felicito. Ha sido una idea brillante. Quiero agradecer primero a mi familia: está mi hermano, José Martínez Suárez; está mi hija Marcela, que la amo; está Juani (Viale), qué belleza de mujer; está Nacho; está la novia de Nacho, y están mis queridos amigos. También quiero agradecerle a Goldie, mi gemela. ¡Tengo tantas cosas para decirles! Cuando yo empecé mi carrera en la televisión pensé que iba a durar 2 días y el año que viene vamos a cumplir 50 años. Creo que es algo único en el mundo. Siempre con el apoyo del público, con altibajos, pero siempre con entusiasmo, amor y mucho respeto", destacó la diva, sin ocultar su emoción tras la importante distinción. 

Agradecida, Mirtha agregó: "A mí me parece que fue otra persona la que hizo todo esto, que no soy yo. ¡Tantos años! A veces son las cinco de la mañana y estoy estudiando mi programa porque soy una profesional y quiero que salga perfecto. Yo amo lo que hago. Yo soy grande, yo debería estar en mi casa, tranquila, mirando este programa y estoy acá recibiendo el aplauso de todos ustedes… Me han hecho una mujer feliz. Mientras Dios me de vida, seguiré trabajando… No voy a olvidar esta noche maravilla… Esta noche no duermo. Me voy feliz".

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit