ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand recibió el primer Martín Fierro de Brillantes: "Gracias, me han hecho una mujer muy feliz"

Esta noche, Aptra debutó con el distinguido galardón y la diva de los almuerzos no ocultó su felicidad al recibirlo.

19 de junio 2017, 00:58hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Multipremiada y emocionada. Así vivió Mirtha Legrand la ceremonia de los premios Martín Fierro 2017, evento en el que ganó en todas las ternas en las que compitió: Interés general y Labor Conducción fFemenina. Además de llevarse a su casa un galardón muy especial, que debutó esta noche en el mega festejo de Aptra: el Martín Fierro de Brillantes. 

"Es único en la historia de las ceremonias de los Martín Fierro. Es un premio que brilla tanto como ella, estamos hablando del Martín Fierro de Brillantes", anunció Mariana Fabbiani, minutos previos a que la Chiqui subiera al escenario, escoltada por Juana Viale, para recibir la distinción especial. 

"¡Qué emoción, Dios mío! No sé quién tuvo esta idea, pero lo felicito. Ha sido una idea brillante. Quiero agradecer primero a mi familia...", dijo Mirtha, conmovida.

"¡Qué emoción, Dios mío! No sé quién tuvo esta idea, pero lo felicito. Ha sido una idea brillante. Quiero agradecer primero a mi familia: está mi hermano, José Martínez Suárez; está mi hija Marcela, que la amo; está Juani (Viale), qué belleza de mujer; está Nacho; está la novia de Nacho, y están mis queridos amigos. También quiero agradecerle a Goldie, mi gemela. ¡Tengo tantas cosas para decirles! Cuando yo empecé mi carrera en la televisión pensé que iba a durar 2 días y el año que viene vamos a cumplir 50 años. Creo que es algo único en el mundo. Siempre con el apoyo del público, con altibajos, pero siempre con entusiasmo, amor y mucho respeto", destacó la diva, sin ocultar su emoción tras la importante distinción. 

Agradecida, Mirtha agregó: "A mí me parece que fue otra persona la que hizo todo esto, que no soy yo. ¡Tantos años! A veces son las cinco de la mañana y estoy estudiando mi programa porque soy una profesional y quiero que salga perfecto. Yo amo lo que hago. Yo soy grande, yo debería estar en mi casa, tranquila, mirando este programa y estoy acá recibiendo el aplauso de todos ustedes… Me han hecho una mujer feliz. Mientras Dios me de vida, seguiré trabajando… No voy a olvidar esta noche maravilla… Esta noche no duermo. Me voy feliz".

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación (Foto: Instagram @moria_laone)
Espectacular

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui
SE ARMÓ

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

El blooper de Juana Viale que deschavó a Martín Seefeld: su inesperada confesión
SIN QUERER QUERIENDO

El blooper de Juana Viale que deschavó a Martín Seefeld: su inesperada confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video
  • El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui
  • El blooper de Juana Viale que deschavó a Martín Seefeld: su inesperada confesión
  • Tartu fue letal con La Joaqui y lanzó una teoría explosiva sobre sus descargos: “Son dos personas distintas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit