ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand recibió el primer Martín Fierro de Brillantes: "Gracias, me han hecho una mujer muy feliz"

Esta noche, Aptra debutó con el distinguido galardón y la diva de los almuerzos no ocultó su felicidad al recibirlo.

19 de junio 2017, 00:58hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Multipremiada y emocionada. Así vivió Mirtha Legrand la ceremonia de los premios Martín Fierro 2017, evento en el que ganó en todas las ternas en las que compitió: Interés general y Labor Conducción fFemenina. Además de llevarse a su casa un galardón muy especial, que debutó esta noche en el mega festejo de Aptra: el Martín Fierro de Brillantes. 

"Es único en la historia de las ceremonias de los Martín Fierro. Es un premio que brilla tanto como ella, estamos hablando del Martín Fierro de Brillantes", anunció Mariana Fabbiani, minutos previos a que la Chiqui subiera al escenario, escoltada por Juana Viale, para recibir la distinción especial. 

"¡Qué emoción, Dios mío! No sé quién tuvo esta idea, pero lo felicito. Ha sido una idea brillante. Quiero agradecer primero a mi familia...", dijo Mirtha, conmovida.

"¡Qué emoción, Dios mío! No sé quién tuvo esta idea, pero lo felicito. Ha sido una idea brillante. Quiero agradecer primero a mi familia: está mi hermano, José Martínez Suárez; está mi hija Marcela, que la amo; está Juani (Viale), qué belleza de mujer; está Nacho; está la novia de Nacho, y están mis queridos amigos. También quiero agradecerle a Goldie, mi gemela. ¡Tengo tantas cosas para decirles! Cuando yo empecé mi carrera en la televisión pensé que iba a durar 2 días y el año que viene vamos a cumplir 50 años. Creo que es algo único en el mundo. Siempre con el apoyo del público, con altibajos, pero siempre con entusiasmo, amor y mucho respeto", destacó la diva, sin ocultar su emoción tras la importante distinción. 

Agradecida, Mirtha agregó: "A mí me parece que fue otra persona la que hizo todo esto, que no soy yo. ¡Tantos años! A veces son las cinco de la mañana y estoy estudiando mi programa porque soy una profesional y quiero que salga perfecto. Yo amo lo que hago. Yo soy grande, yo debería estar en mi casa, tranquila, mirando este programa y estoy acá recibiendo el aplauso de todos ustedes… Me han hecho una mujer feliz. Mientras Dios me de vida, seguiré trabajando… No voy a olvidar esta noche maravilla… Esta noche no duermo. Me voy feliz".

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit