ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand recibió el primer Martín Fierro de Brillantes: "Gracias, me han hecho una mujer muy feliz"

Esta noche, Aptra debutó con el distinguido galardón y la diva de los almuerzos no ocultó su felicidad al recibirlo.

19 de junio 2017, 00:58hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Multipremiada y emocionada. Así vivió Mirtha Legrand la ceremonia de los premios Martín Fierro 2017, evento en el que ganó en todas las ternas en las que compitió: Interés general y Labor Conducción fFemenina. Además de llevarse a su casa un galardón muy especial, que debutó esta noche en el mega festejo de Aptra: el Martín Fierro de Brillantes. 

"Es único en la historia de las ceremonias de los Martín Fierro. Es un premio que brilla tanto como ella, estamos hablando del Martín Fierro de Brillantes", anunció Mariana Fabbiani, minutos previos a que la Chiqui subiera al escenario, escoltada por Juana Viale, para recibir la distinción especial. 

"¡Qué emoción, Dios mío! No sé quién tuvo esta idea, pero lo felicito. Ha sido una idea brillante. Quiero agradecer primero a mi familia...", dijo Mirtha, conmovida.

"¡Qué emoción, Dios mío! No sé quién tuvo esta idea, pero lo felicito. Ha sido una idea brillante. Quiero agradecer primero a mi familia: está mi hermano, José Martínez Suárez; está mi hija Marcela, que la amo; está Juani (Viale), qué belleza de mujer; está Nacho; está la novia de Nacho, y están mis queridos amigos. También quiero agradecerle a Goldie, mi gemela. ¡Tengo tantas cosas para decirles! Cuando yo empecé mi carrera en la televisión pensé que iba a durar 2 días y el año que viene vamos a cumplir 50 años. Creo que es algo único en el mundo. Siempre con el apoyo del público, con altibajos, pero siempre con entusiasmo, amor y mucho respeto", destacó la diva, sin ocultar su emoción tras la importante distinción. 

Agradecida, Mirtha agregó: "A mí me parece que fue otra persona la que hizo todo esto, que no soy yo. ¡Tantos años! A veces son las cinco de la mañana y estoy estudiando mi programa porque soy una profesional y quiero que salga perfecto. Yo amo lo que hago. Yo soy grande, yo debería estar en mi casa, tranquila, mirando este programa y estoy acá recibiendo el aplauso de todos ustedes… Me han hecho una mujer feliz. Mientras Dios me de vida, seguiré trabajando… No voy a olvidar esta noche maravilla… Esta noche no duermo. Me voy feliz".

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

3

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

4

Manuel Wirtz se emocionó al hablar del conductor que le salvó la vida en su peor momento

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica hundió al entorno de Marcelo Tinelli: “Se acabó el dinero y se quedó solo”
SIN FILTRO

Mariano Iúdica hundió al entorno de Marcelo Tinelli: “Se acabó el dinero y se quedó solo”

Jennifer Aniston| Créditos: Instagram @jenniferaniston
BLANQUEÓ

Jennifer Aniston subió la primera foto con su nuevo novio: así fue el saludo de cumpleaños

Lourdes Sánchez con su mamá (Foto: Instagram @lowrdez)
CARA A CARA

El reencuentro más esperado: Lourdes Fernández volvió a abrazar a su mamá tras el infierno con su ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica hundió al entorno de Marcelo Tinelli: “Se acabó el dinero y se quedó solo”
  • Jennifer Aniston subió la primera foto con su nuevo novio: así fue el saludo de cumpleaños
  • El reencuentro más esperado: Lourdes Fernández volvió a abrazar a su mamá tras el infierno con su ex
  • Manuel Wirzt se quebró al contar qué conductor de TV le salvó la vida en su peor momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit