ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand recibió el primer Martín Fierro de Brillantes: "Gracias, me han hecho una mujer muy feliz"

Esta noche, Aptra debutó con el distinguido galardón y la diva de los almuerzos no ocultó su felicidad al recibirlo.

19 de junio 2017, 00:58hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Multipremiada y emocionada. Así vivió Mirtha Legrand la ceremonia de los premios Martín Fierro 2017, evento en el que ganó en todas las ternas en las que compitió: Interés general y Labor Conducción fFemenina. Además de llevarse a su casa un galardón muy especial, que debutó esta noche en el mega festejo de Aptra: el Martín Fierro de Brillantes. 

"Es único en la historia de las ceremonias de los Martín Fierro. Es un premio que brilla tanto como ella, estamos hablando del Martín Fierro de Brillantes", anunció Mariana Fabbiani, minutos previos a que la Chiqui subiera al escenario, escoltada por Juana Viale, para recibir la distinción especial. 

"¡Qué emoción, Dios mío! No sé quién tuvo esta idea, pero lo felicito. Ha sido una idea brillante. Quiero agradecer primero a mi familia...", dijo Mirtha, conmovida.

"¡Qué emoción, Dios mío! No sé quién tuvo esta idea, pero lo felicito. Ha sido una idea brillante. Quiero agradecer primero a mi familia: está mi hermano, José Martínez Suárez; está mi hija Marcela, que la amo; está Juani (Viale), qué belleza de mujer; está Nacho; está la novia de Nacho, y están mis queridos amigos. También quiero agradecerle a Goldie, mi gemela. ¡Tengo tantas cosas para decirles! Cuando yo empecé mi carrera en la televisión pensé que iba a durar 2 días y el año que viene vamos a cumplir 50 años. Creo que es algo único en el mundo. Siempre con el apoyo del público, con altibajos, pero siempre con entusiasmo, amor y mucho respeto", destacó la diva, sin ocultar su emoción tras la importante distinción. 

Agradecida, Mirtha agregó: "A mí me parece que fue otra persona la que hizo todo esto, que no soy yo. ¡Tantos años! A veces son las cinco de la mañana y estoy estudiando mi programa porque soy una profesional y quiero que salga perfecto. Yo amo lo que hago. Yo soy grande, yo debería estar en mi casa, tranquila, mirando este programa y estoy acá recibiendo el aplauso de todos ustedes… Me han hecho una mujer feliz. Mientras Dios me de vida, seguiré trabajando… No voy a olvidar esta noche maravilla… Esta noche no duermo. Me voy feliz".

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit