ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se quebró en vivo al recordar el cumpleaños de su hijo: "Era el ser más bueno que he conocido en mi vida"

La conductora le dedicó unas tiernas palabras a Daniel Tinayre, quién cumpliría 66 años el próximo 20 de agosto. El momento.

16 de agosto 2015, 15:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay heridas que nunca cierran y Mirtha Legrand conoce de algunas de ellas. En su último almuerzo no pudo evitar derramar algunas lágrimas por la cercanía del cumpleaños de Daniel Tinayre hijo, que el 20 de agosto cumpliría 66 años.

"El jueves sería la fecha en que cumpliría años un ser adorable, mi hijo Daniel Tinayre. Dani, donde quieras que estés, mi amor y mi emocionado recuerdo", leyó Mirtha, sin ocultar la emoción. "¡Está en el cielo y era el ser más bueno que he conocido en mi vida!".

"El jueves sería la fecha en que cumpliría años un ser adorable, mi hijo Daniel Tinayre. Dani, donde quieras que estés, mi amor y mi emocionado recuerdo", leyó en un papel, con la voz quebrada y la mirada baja. "¡Está en el cielo y era el ser más bueno que he conocido en mi vida!", agregó, conmovida.

No es la primera vez que Mirtha se emociona al aire, al traer a la memoria los momentos finales que compartió con su hijo. "Yo he visto un ser con una dignidad, como no he visto en mi vida. Una gran dignidad. Él sabía que se moría y jamás mencionó la palabra", relató sobre los últimos días de Daniel Tinayre hijo, antes de morir de cáncer de páncreas. "Murió mirando la ventana y el sol", contó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mirtha LegrandDaniel Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit