ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se quebró en vivo al recordar el cumpleaños de su hijo: "Era el ser más bueno que he conocido en mi vida"

La conductora le dedicó unas tiernas palabras a Daniel Tinayre, quién cumpliría 66 años el próximo 20 de agosto. El momento.

16 de agosto 2015, 15:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay heridas que nunca cierran y Mirtha Legrand conoce de algunas de ellas. En su último almuerzo no pudo evitar derramar algunas lágrimas por la cercanía del cumpleaños de Daniel Tinayre hijo, que el 20 de agosto cumpliría 66 años.

"El jueves sería la fecha en que cumpliría años un ser adorable, mi hijo Daniel Tinayre. Dani, donde quieras que estés, mi amor y mi emocionado recuerdo", leyó Mirtha, sin ocultar la emoción. "¡Está en el cielo y era el ser más bueno que he conocido en mi vida!".

"El jueves sería la fecha en que cumpliría años un ser adorable, mi hijo Daniel Tinayre. Dani, donde quieras que estés, mi amor y mi emocionado recuerdo", leyó en un papel, con la voz quebrada y la mirada baja. "¡Está en el cielo y era el ser más bueno que he conocido en mi vida!", agregó, conmovida.

No es la primera vez que Mirtha se emociona al aire, al traer a la memoria los momentos finales que compartió con su hijo. "Yo he visto un ser con una dignidad, como no he visto en mi vida. Una gran dignidad. Él sabía que se moría y jamás mencionó la palabra", relató sobre los últimos días de Daniel Tinayre hijo, antes de morir de cáncer de páncreas. "Murió mirando la ventana y el sol", contó.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Mirtha LegrandDaniel Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia
  • Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes
  • Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit