ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se quebró en vivo al recordar el cumpleaños de su hijo: "Era el ser más bueno que he conocido en mi vida"

La conductora le dedicó unas tiernas palabras a Daniel Tinayre, quién cumpliría 66 años el próximo 20 de agosto. El momento.

16 de agosto 2015, 15:20hs
Video Placeholder

Hay heridas que nunca cierran y Mirtha Legrand conoce de algunas de ellas. En su último almuerzo no pudo evitar derramar algunas lágrimas por la cercanía del cumpleaños de Daniel Tinayre hijo, que el 20 de agosto cumpliría 66 años.

"El jueves sería la fecha en que cumpliría años un ser adorable, mi hijo Daniel Tinayre. Dani, donde quieras que estés, mi amor y mi emocionado recuerdo", leyó Mirtha, sin ocultar la emoción. "¡Está en el cielo y era el ser más bueno que he conocido en mi vida!".

"El jueves sería la fecha en que cumpliría años un ser adorable, mi hijo Daniel Tinayre. Dani, donde quieras que estés, mi amor y mi emocionado recuerdo", leyó en un papel, con la voz quebrada y la mirada baja. "¡Está en el cielo y era el ser más bueno que he conocido en mi vida!", agregó, conmovida.

No es la primera vez que Mirtha se emociona al aire, al traer a la memoria los momentos finales que compartió con su hijo. "Yo he visto un ser con una dignidad, como no he visto en mi vida. Una gran dignidad. Él sabía que se moría y jamás mencionó la palabra", relató sobre los últimos días de Daniel Tinayre hijo, antes de morir de cáncer de páncreas. "Murió mirando la ventana y el sol", contó.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mirtha LegrandDaniel Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
PASADO EN COMÚN

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit