ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se quebró en vivo al recordar el cumpleaños de su hijo: "Era el ser más bueno que he conocido en mi vida"

La conductora le dedicó unas tiernas palabras a Daniel Tinayre, quién cumpliría 66 años el próximo 20 de agosto. El momento.

16 de agosto 2015, 15:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay heridas que nunca cierran y Mirtha Legrand conoce de algunas de ellas. En su último almuerzo no pudo evitar derramar algunas lágrimas por la cercanía del cumpleaños de Daniel Tinayre hijo, que el 20 de agosto cumpliría 66 años.

"El jueves sería la fecha en que cumpliría años un ser adorable, mi hijo Daniel Tinayre. Dani, donde quieras que estés, mi amor y mi emocionado recuerdo", leyó Mirtha, sin ocultar la emoción. "¡Está en el cielo y era el ser más bueno que he conocido en mi vida!".

"El jueves sería la fecha en que cumpliría años un ser adorable, mi hijo Daniel Tinayre. Dani, donde quieras que estés, mi amor y mi emocionado recuerdo", leyó en un papel, con la voz quebrada y la mirada baja. "¡Está en el cielo y era el ser más bueno que he conocido en mi vida!", agregó, conmovida.

No es la primera vez que Mirtha se emociona al aire, al traer a la memoria los momentos finales que compartió con su hijo. "Yo he visto un ser con una dignidad, como no he visto en mi vida. Una gran dignidad. Él sabía que se moría y jamás mencionó la palabra", relató sobre los últimos días de Daniel Tinayre hijo, antes de morir de cáncer de páncreas. "Murió mirando la ventana y el sol", contó.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Mirtha LegrandDaniel Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit