ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se quebró al recordar los últimos instantes con vida de su hijo Danielito: "Estaba mirando al sol"

La diva se sensibilizó en El Diario de Mariana al contar el día en que murió Daniel Tinayre (h), quien falleció en su casa en 1999.

19 de marzo 2018, 16:43hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand lloró en El Diario de Mariana al recordar a su hijo, Daniel
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La histórica visita de Mirtha Legrand a los estudios de El Diario de Mariana dejó mucha tela para cortar, y permitió que la diva exponga su faceta más sensible. Promediando la nota, Mirtha bromeó con Mariana Fabbiani respecto de que la hiciera llorar, porque eso "rendía", sin saber que de verdad iría a emocionarse hasta las lágrimas.

"Perder un hijo es una cosa terrible, de la que uno no se repone jamás".

Fue así como la diva confesó que todavía la conmueve el recuerdo de su esposo, fallecido en 1994, y de su hijo, quien murió en 1999: "Cuando estoy en mi cuarto y pienso que no va a entrar Daniel por esa puerta ni mi hijo Dani. Perder un hijo es una cosa terrible, de la que uno no se repone jamás". Con la memoria fresca, Mirtha continuó nostálgica: "No se olvida. La sonrisa, la risa de Dani no la olvidaré jamás. A veces, voy en el auto por la calle y veo a alguien que se le parece y lo sigo con la mirada, porque esa persona se parece a mi hijo".

"La sonrisa, la risa de Dani no la olvidaré jamás. A veces, voy en el auto por la calle y veo a alguien que se le parece y lo sigo con la mirada, porque esa persona se parece a mi hijo".

A la hora de definir a Danielito, afirmó sin titubear: "Era la persona más bondadosa que conocí en mi vida". Instantes más tarde, describió cómo fueron los últimos días de Daniel Tinayre (h) en el hogar familiar: "Yo le leía libros, diarios cuando estaba en la cama. Me ponía una bata y me sentaba a su lado porque él me lo pidió, quería venir a casa. Entonces, me ponía al lado de él y me miraba". En ese punto, Mirtha no pudo evitar quebrarse al aire.

"Siempre me pregunto cómo sería Dani hoy en día… Buen mozo, porque era buen mozísimo".

Tras recuperar el aliento, la Chiqui reflexionó: "Si yo volviera a vivir, haría otra vida en ese sentido. No trabajaría tanto. Cuando los chicos eran chicos, no hacía televisión, pero las filmaciones eran terribles. Salíamos a las nueve de la mañana y volvíamos a las diez de la noche a casa. Cuando volvía, me ocupaba de bañar a los chicos, pero durante el día, no los veía, no estaba con ellos. Y los chicos quieren estar con los padres". Luego, expuso sus creencias: "Yo creo mucho en las presencias. La vida está hecha de presencias, no de ausencias. Si vos querés ver a ese ser, lo ves. Siempre me pregunto cómo sería Dani hoy en día… Buen mozo, porque era buenmosísimo".

"Recuerdo el momento en que murió. Tengo un ventanal grande en mi dormitorio y él siempre decía que quería ver el sol, la calle, los árboles. Y se dio vuelta, y ahí murió. Estaba mirando el sol, la calle. Amaba la naturaleza. Pero bueno, salgamos de este tema".

"Recuerdo el momento en que murió. Tengo un ventanal grande en mi dormitorio y él siempre decía que quería ver el sol, la calle, los árboles. Y se dio vuelta... y ahí murió. Estaba mirando el sol, la calle. Amaba la naturaleza. Pero bueno, salgamos de este tema", se disculpó Mirtha Legrand entre sollozos.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Mirtha LegrandDaniel Tinayre hijoDaniel Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit