ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, quebrada por la muerte de su hermana Goldie: "Estoy destruida"

La diva se enteró cerca de las ocho de la noche del fallecimiento de su gemela. Susana Giménez relató que la conductora atraviesa una crisis de angustia.

01 de mayo 2020, 22:44hs
Seguinos en Google

Mirtha Legrand ha recibido y superado con mucha entereza enormes pérdidas en su vida. La mayor, sin lugar a dudas, la temprana muerte de su hijo Danielito Tinayre. La útlima había sido la de su querido hermano, el cineasta José Martínez Suárez, en agosto del año pasado. 

Sin embargo, el fallecimiento de Silvia "Goldie" Legrand tiene un tinte de enorme conmoción ya que se trata de su gran compañera de vida. Acaso, su "mejor amiga". 

Susana Giménez fue una de las primeras en hablar con la diva y relató cómo la escuchó: "Me enteré por Chiquita y eso me hizo peor porque empezó a gritar y yo también, y tenía miedo de que eso le haga mal. Le dije ‘basta, te va a hacer mal’. Y me dijo ‘sí, me va a hacer mal’, y cortó. Ellas eran una sola persona y hablaban todos los días", expresó, visiblemente conmovida, en Telefe Noticias.

Ahora, Ángel de Brito compartió la frase que resume este momento de la querida conductora de eltrece: “Estoy destruida”, le contestó Mirtha a una amiga de la familia cuando le dio el pésame. Y sumó: "Goldie estuvo bien hasta el lunes, inclusive charlando con amigos".

“Estoy destruida” le contestó Mirtha a una amiga de la familia cuando le dio el pésame.
Goldie estuvo bien hasta el lunes, inclusive charlando con amigos, pero están muy triste, según me cuentan. https://t.co/TNsyQrWQUg

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 1, 2020

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Goldie LegrandMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit