Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha Legrand, quebrada por la muerte de su hermana Goldie: "Estoy destruida"

La diva se enteró cerca de las ocho de la noche del fallecimiento de su gemela. Susana Giménez relató que la conductora atraviesa una crisis de angustia.

Mirtha Legrand, quebrada por la muerte de su hermana Goldie: Estoy destruida
Mirtha Legrand, quebrada por la muerte de su hermana Goldie: Estoy destruida

Mirtha Legrand ha recibido y superado con mucha entereza enormes pérdidas en su vida. La mayor, sin lugar a dudas, la temprana muerte de su hijo Danielito Tinayre. La útlima había sido la de su querido hermano, el cineasta José Martínez Suárez, en agosto del año pasado. 

Sin embargo, el fallecimiento de Silvia "Goldie" Legrand tiene un tinte de enorme conmoción ya que se trata de su gran compañera de vida. Acaso, su "mejor amiga". 

Susana Giménez fue una de las primeras en hablar con la diva y relató cómo la escuchó: "Me enteré por Chiquita y eso me hizo peor porque empezó a gritar y yo también, y tenía miedo de que eso le haga mal. Le dije ‘basta, te va a hacer mal’. Y me dijo ‘sí, me va a hacer mal’, y cortó. Ellas eran una sola persona y hablaban todos los días", expresó, visiblemente conmovida, en Telefe Noticias.

Ahora, Ángel de Brito compartió la frase que resume este momento de la querida conductora de eltrece: “Estoy destruida”, le contestó Mirtha a una amiga de la familia cuando le dio el pésame. Y sumó: "Goldie estuvo bien hasta el lunes, inclusive charlando con amigos".