ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, quebrada por la muerte de su hermana Goldie: "Estoy destruida"

La diva se enteró cerca de las ocho de la noche del fallecimiento de su gemela. Susana Giménez relató que la conductora atraviesa una crisis de angustia.

01 de mayo 2020, 22:44hs
Seguinos en Google

Mirtha Legrand ha recibido y superado con mucha entereza enormes pérdidas en su vida. La mayor, sin lugar a dudas, la temprana muerte de su hijo Danielito Tinayre. La útlima había sido la de su querido hermano, el cineasta José Martínez Suárez, en agosto del año pasado. 

Sin embargo, el fallecimiento de Silvia "Goldie" Legrand tiene un tinte de enorme conmoción ya que se trata de su gran compañera de vida. Acaso, su "mejor amiga". 

Susana Giménez fue una de las primeras en hablar con la diva y relató cómo la escuchó: "Me enteré por Chiquita y eso me hizo peor porque empezó a gritar y yo también, y tenía miedo de que eso le haga mal. Le dije ‘basta, te va a hacer mal’. Y me dijo ‘sí, me va a hacer mal’, y cortó. Ellas eran una sola persona y hablaban todos los días", expresó, visiblemente conmovida, en Telefe Noticias.

Ahora, Ángel de Brito compartió la frase que resume este momento de la querida conductora de eltrece: “Estoy destruida”, le contestó Mirtha a una amiga de la familia cuando le dio el pésame. Y sumó: "Goldie estuvo bien hasta el lunes, inclusive charlando con amigos".

“Estoy destruida” le contestó Mirtha a una amiga de la familia cuando le dio el pésame.
Goldie estuvo bien hasta el lunes, inclusive charlando con amigos, pero están muy triste, según me cuentan. https://t.co/TNsyQrWQUg

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 1, 2020

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Goldie LegrandMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit