ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand puso en duda su continuidad en TV: "Trabajo por placer, pero hace mucho que no descanso"

Invitada al ciclo, Susana Roccasalvo le preguntó a la conductora por el próximo año y la diva sorprendió. Video.

22 de septiembre 2019, 15:40hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand, ¿se toma un año sabático?: “Trabajo por placer, pero hace mucho que no descanso”

Cada temporada surge la misma incógnita. Tanto es así, que la propia Mirtha Legrand se ríe siempre al coquetear con la idea de su retiro de la televisión. Este domingo, la diva recibió en su mesa a la periodista Susana Roccasalvo, quien no dudó en poner la consulta sobre la mesa.

“Me imagino que vamos a seguir contando con vos en 2020, ¿no?”, comentó la conductora y la Chiqui sorprendió con su respuesta. “No sé, no estoy decidida. Hace mucho que no descanso, hace mucho tiempo. Hace más de un año que no descanso. Empalmé (mis programas de) Mar del Plata con Buenos Aires. A mí me encanta trabajar, estoy fantástica, pero sufriendo mucho la muerte de mi hermano, que nos afectó muchísimo a Goldie y a mí”, respondió Mirtha, con total honestidad, recordando el fallecimiento del director José Martínez Suárez.

“Éramos muy unidos, era un amor fraterno de verdad. Eso me quebró bastante, lloro bastante. Soy llorona, soy llorona… y eso me hizo mucho daño, es muy reciente. Estoy muy a gusto en canal trece, me encanta la televisión, no tengo necesidad de trabajar y lo hago porque me da placer y me gusta”, agregó Legrand.

“Trabajo desde los 14 años, era una nena. Toda la vida trabajando y eso me ha dado mucho placer. Estoy deseando que llegue el fin de semana para hacer mis programas. La decisión depende de mí. También si voy a Mar del Plata o me quedo en Buenos Aires. Lo voy a definir la semana que viene”, completó.

Las más leídas

1

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?

Por Brand News Team
Ricardo Darín reveló en qué país nacerá su nieto y qué quiere que sea
LO DIJO

Ricardo Darín reveló en qué país nacerá su nieto y qué quiere que sea

María Fernanda Callejón rompió en llanto en vivo y le hizo un pedido a su ex, Ricky Diotto
SE QUEBRÓ

María Fernanda Callejón rompió en llanto en vivo y le hizo un pedido a su ex, Ricky Diotto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?
  • Cuánto cuesta Netflix en noviembre 2025: aumentaron las tarifas
  • Ricardo Darín reveló en qué país nacerá su nieto y qué quiere que sea
  • María Fernanda Callejón rompió en llanto en vivo y le hizo un pedido a su ex, Ricky Diotto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit