ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand puso en duda su continuidad en TV: "Trabajo por placer, pero hace mucho que no descanso"

Invitada al ciclo, Susana Roccasalvo le preguntó a la conductora por el próximo año y la diva sorprendió. Video.

22 de septiembre 2019, 15:40hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand, ¿se toma un año sabático?: “Trabajo por placer, pero hace mucho que no descanso”
Seguinos en Google

Cada temporada surge la misma incógnita. Tanto es así, que la propia Mirtha Legrand se ríe siempre al coquetear con la idea de su retiro de la televisión. Este domingo, la diva recibió en su mesa a la periodista Susana Roccasalvo, quien no dudó en poner la consulta sobre la mesa.

“Me imagino que vamos a seguir contando con vos en 2020, ¿no?”, comentó la conductora y la Chiqui sorprendió con su respuesta. “No sé, no estoy decidida. Hace mucho que no descanso, hace mucho tiempo. Hace más de un año que no descanso. Empalmé (mis programas de) Mar del Plata con Buenos Aires. A mí me encanta trabajar, estoy fantástica, pero sufriendo mucho la muerte de mi hermano, que nos afectó muchísimo a Goldie y a mí”, respondió Mirtha, con total honestidad, recordando el fallecimiento del director José Martínez Suárez.

“Éramos muy unidos, era un amor fraterno de verdad. Eso me quebró bastante, lloro bastante. Soy llorona, soy llorona… y eso me hizo mucho daño, es muy reciente. Estoy muy a gusto en canal trece, me encanta la televisión, no tengo necesidad de trabajar y lo hago porque me da placer y me gusta”, agregó Legrand.

“Trabajo desde los 14 años, era una nena. Toda la vida trabajando y eso me ha dado mucho placer. Estoy deseando que llegue el fin de semana para hacer mis programas. La decisión depende de mí. También si voy a Mar del Plata o me quedo en Buenos Aires. Lo voy a definir la semana que viene”, completó.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit