ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand puso en duda su continuidad en TV: "Trabajo por placer, pero hace mucho que no descanso"

Invitada al ciclo, Susana Roccasalvo le preguntó a la conductora por el próximo año y la diva sorprendió. Video.

22 de septiembre 2019, 15:40hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand, ¿se toma un año sabático?: “Trabajo por placer, pero hace mucho que no descanso”
Seguinos en Google

Cada temporada surge la misma incógnita. Tanto es así, que la propia Mirtha Legrand se ríe siempre al coquetear con la idea de su retiro de la televisión. Este domingo, la diva recibió en su mesa a la periodista Susana Roccasalvo, quien no dudó en poner la consulta sobre la mesa.

“Me imagino que vamos a seguir contando con vos en 2020, ¿no?”, comentó la conductora y la Chiqui sorprendió con su respuesta. “No sé, no estoy decidida. Hace mucho que no descanso, hace mucho tiempo. Hace más de un año que no descanso. Empalmé (mis programas de) Mar del Plata con Buenos Aires. A mí me encanta trabajar, estoy fantástica, pero sufriendo mucho la muerte de mi hermano, que nos afectó muchísimo a Goldie y a mí”, respondió Mirtha, con total honestidad, recordando el fallecimiento del director José Martínez Suárez.

“Éramos muy unidos, era un amor fraterno de verdad. Eso me quebró bastante, lloro bastante. Soy llorona, soy llorona… y eso me hizo mucho daño, es muy reciente. Estoy muy a gusto en canal trece, me encanta la televisión, no tengo necesidad de trabajar y lo hago porque me da placer y me gusta”, agregó Legrand.

“Trabajo desde los 14 años, era una nena. Toda la vida trabajando y eso me ha dado mucho placer. Estoy deseando que llegue el fin de semana para hacer mis programas. La decisión depende de mí. También si voy a Mar del Plata o me quedo en Buenos Aires. Lo voy a definir la semana que viene”, completó.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit