ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand puso en duda su continuidad en TV: "Trabajo por placer, pero hace mucho que no descanso"

Invitada al ciclo, Susana Roccasalvo le preguntó a la conductora por el próximo año y la diva sorprendió. Video.

22 de septiembre 2019, 15:40hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand, ¿se toma un año sabático?: “Trabajo por placer, pero hace mucho que no descanso”
Seguinos en Google

Cada temporada surge la misma incógnita. Tanto es así, que la propia Mirtha Legrand se ríe siempre al coquetear con la idea de su retiro de la televisión. Este domingo, la diva recibió en su mesa a la periodista Susana Roccasalvo, quien no dudó en poner la consulta sobre la mesa.

“Me imagino que vamos a seguir contando con vos en 2020, ¿no?”, comentó la conductora y la Chiqui sorprendió con su respuesta. “No sé, no estoy decidida. Hace mucho que no descanso, hace mucho tiempo. Hace más de un año que no descanso. Empalmé (mis programas de) Mar del Plata con Buenos Aires. A mí me encanta trabajar, estoy fantástica, pero sufriendo mucho la muerte de mi hermano, que nos afectó muchísimo a Goldie y a mí”, respondió Mirtha, con total honestidad, recordando el fallecimiento del director José Martínez Suárez.

“Éramos muy unidos, era un amor fraterno de verdad. Eso me quebró bastante, lloro bastante. Soy llorona, soy llorona… y eso me hizo mucho daño, es muy reciente. Estoy muy a gusto en canal trece, me encanta la televisión, no tengo necesidad de trabajar y lo hago porque me da placer y me gusta”, agregó Legrand.

“Trabajo desde los 14 años, era una nena. Toda la vida trabajando y eso me ha dado mucho placer. Estoy deseando que llegue el fin de semana para hacer mis programas. La decisión depende de mí. También si voy a Mar del Plata o me quedo en Buenos Aires. Lo voy a definir la semana que viene”, completó.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”
  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit