ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y un pícaro comentario sobre los rumores de romance entre Pampita y Nacho Viale: "Ella ahora está en Nueva York, pero él está acá"

La diva contó que la modelo será la madrina de la Fiesta Nacional del Sol en San Juan y lanzó una frase que no le gustará mucho a su nieto. ¡Mirá!

07 de febrero 2016, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero fue una foto que los tenía sentados, uno al lado del otro, en una fiesta en Punta del Este y, después, Jorge Rial sugirió en Twitter que Pampita y Nacho Viale viajaban juntos a París. "Parece que @pampitaoficial va a París. Parece que @nachoviale también va a París. Y por la misma agencia de viajes. Hermosas casualidades", escribió el periodista. Ahora, Mirtha Legrand también se refirió al tema, pero de forma muy tangencial y de la forma más pícara.

La diva estaba publicitando en Almorzando con Mirtha Legrand la Fiesta Nacional del Sol en San Juan y contó que Pampita iba a ser la madrina de la festividad este año. El marco ideal para que la Chiqui se refiriea al supuesto romance: "Ella ahora está en Nueva York, pero él está acá", dijo, pícara, y desató las risas en el estudio. "Después se enoja y me dice '¡Abu, no cuentes!'", comentó con una carcajada.

La opinión de Mirtha era la única que faltaba. Pampita negó los rumores apenas llegó de Punta del Este, mientras que Nacho respondió con ironía desde Twitter al subir una foto desde el Microcentro porteño.

¡Mirá el pícaro comentario de Mirtha sobre el supuesto romance de Nacho Viale y Pampita!

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Mirtha LegrandPampitaNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro | Créditos: Instagram
PICANTE

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros | Créditos: Instagram @annakournikova
IMPACTANTE

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros

Reina Reech tiene nuevo novio (Foto: Instagram/reynareechok)
UN EDEN

Así es la casa de Reina Reech: diseño vintage, naturaleza y un estilo con identidad propia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro
  • Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros
  • Así es la casa de Reina Reech: diseño vintage, naturaleza y un estilo con identidad propia
  • Mauro Icardi festejó un particular aniversario con la China Suárez: “Hace un año...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit