ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y un pícaro comentario sobre los rumores de romance entre Pampita y Nacho Viale: "Ella ahora está en Nueva York, pero él está acá"

La diva contó que la modelo será la madrina de la Fiesta Nacional del Sol en San Juan y lanzó una frase que no le gustará mucho a su nieto. ¡Mirá!

07 de febrero 2016, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero fue una foto que los tenía sentados, uno al lado del otro, en una fiesta en Punta del Este y, después, Jorge Rial sugirió en Twitter que Pampita y Nacho Viale viajaban juntos a París. "Parece que @pampitaoficial va a París. Parece que @nachoviale también va a París. Y por la misma agencia de viajes. Hermosas casualidades", escribió el periodista. Ahora, Mirtha Legrand también se refirió al tema, pero de forma muy tangencial y de la forma más pícara.

La diva estaba publicitando en Almorzando con Mirtha Legrand la Fiesta Nacional del Sol en San Juan y contó que Pampita iba a ser la madrina de la festividad este año. El marco ideal para que la Chiqui se refiriea al supuesto romance: "Ella ahora está en Nueva York, pero él está acá", dijo, pícara, y desató las risas en el estudio. "Después se enoja y me dice '¡Abu, no cuentes!'", comentó con una carcajada.

La opinión de Mirtha era la única que faltaba. Pampita negó los rumores apenas llegó de Punta del Este, mientras que Nacho respondió con ironía desde Twitter al subir una foto desde el Microcentro porteño.

¡Mirá el pícaro comentario de Mirtha sobre el supuesto romance de Nacho Viale y Pampita!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Mirtha LegrandPampitaNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
FELICIDADES

Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
LOS NOMBRES

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
ES LA PRIMERA VEZ

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati
  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
  • La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit