ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y un pícaro comentario sobre los rumores de romance entre Pampita y Nacho Viale: "Ella ahora está en Nueva York, pero él está acá"

La diva contó que la modelo será la madrina de la Fiesta Nacional del Sol en San Juan y lanzó una frase que no le gustará mucho a su nieto. ¡Mirá!

07 de febrero 2016, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero fue una foto que los tenía sentados, uno al lado del otro, en una fiesta en Punta del Este y, después, Jorge Rial sugirió en Twitter que Pampita y Nacho Viale viajaban juntos a París. "Parece que @pampitaoficial va a París. Parece que @nachoviale también va a París. Y por la misma agencia de viajes. Hermosas casualidades", escribió el periodista. Ahora, Mirtha Legrand también se refirió al tema, pero de forma muy tangencial y de la forma más pícara.

La diva estaba publicitando en Almorzando con Mirtha Legrand la Fiesta Nacional del Sol en San Juan y contó que Pampita iba a ser la madrina de la festividad este año. El marco ideal para que la Chiqui se refiriea al supuesto romance: "Ella ahora está en Nueva York, pero él está acá", dijo, pícara, y desató las risas en el estudio. "Después se enoja y me dice '¡Abu, no cuentes!'", comentó con una carcajada.

La opinión de Mirtha era la única que faltaba. Pampita negó los rumores apenas llegó de Punta del Este, mientras que Nacho respondió con ironía desde Twitter al subir una foto desde el Microcentro porteño.

¡Mirá el pícaro comentario de Mirtha sobre el supuesto romance de Nacho Viale y Pampita!

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Mirtha LegrandPampitaNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit