ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y un pícaro comentario sobre los rumores de romance entre Pampita y Nacho Viale: "Ella ahora está en Nueva York, pero él está acá"

La diva contó que la modelo será la madrina de la Fiesta Nacional del Sol en San Juan y lanzó una frase que no le gustará mucho a su nieto. ¡Mirá!

07 de febrero 2016, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero fue una foto que los tenía sentados, uno al lado del otro, en una fiesta en Punta del Este y, después, Jorge Rial sugirió en Twitter que Pampita y Nacho Viale viajaban juntos a París. "Parece que @pampitaoficial va a París. Parece que @nachoviale también va a París. Y por la misma agencia de viajes. Hermosas casualidades", escribió el periodista. Ahora, Mirtha Legrand también se refirió al tema, pero de forma muy tangencial y de la forma más pícara.

La diva estaba publicitando en Almorzando con Mirtha Legrand la Fiesta Nacional del Sol en San Juan y contó que Pampita iba a ser la madrina de la festividad este año. El marco ideal para que la Chiqui se refiriea al supuesto romance: "Ella ahora está en Nueva York, pero él está acá", dijo, pícara, y desató las risas en el estudio. "Después se enoja y me dice '¡Abu, no cuentes!'", comentó con una carcajada.

La opinión de Mirtha era la única que faltaba. Pampita negó los rumores apenas llegó de Punta del Este, mientras que Nacho respondió con ironía desde Twitter al subir una foto desde el Microcentro porteño.

¡Mirá el pícaro comentario de Mirtha sobre el supuesto romance de Nacho Viale y Pampita!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Mirtha LegrandPampitaNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit