ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y una pícara respuesta sobre el romance de Juana Viale y Chano Charpentier: "Sí, me gusta Tan Biónica"

Luego de los numerosos tweets melosos de la actriz y el cantante, la diva fue puesta contra las cuerdas en su propio programa. ¡Dale play!

17 de mayo 2015, 15:13hs
Video Placeholder

Fue la gran sorpresa de las incorporaciones a Bailando 2015 y, antes de su llegada, Juana Viale comenzó a agitar el avispero. La última semana, y después de que ella misma instalara el rumor de romance, la actriz confirmó en un tweet su relación con el músico Chano Charpentier, líder de la banda Tan Biónica. Y el domingo, finalmente llegó la palabra de Mirtha Legrand. 

"¿Escuchás Tan Biónica?", salió a la carga Jay Mammon con su humor habitual. ¿La respuesta de Mirtha? "Sí, me gusta", afirmó la Chiqui.

La célebre abuela de Juana recibió a varios invitados entre los que se encontraba Daniel Gómez Rinaldi. Directo, el periodista fue al punto y preguntó lo que todo el público estaba esperando. "¿Ya se lo presentó a Chano?", le dijo con osadía, obteniendo las risas de toda la mesa, Mirtha incluida. "No, no hablo de esos temas. Yo sabía (que me iban a preguntar)…", respondió la diva, sabiendo que era la pregunta obligada. Pero no quedó ahí.

"¿Escuchás Tan Biónica?", salió a la carga Jey Mammon con su humor habitual. ¿La respuesta de Mirtha? "Sí, me gusta", afirmó la Chiqui, sin intenciones de profundizar en el tema. 

La particular forma de Mirtha Legrand de darle el OK a la relación entre Juana Viale y Chano Charpentier.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Budín de pan, una receta que nunca falla en las fiestas. Foto: Cucinare TV

El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto
  • ¿Sobró pechuga? La receta para hacer empanadas de pollo que salen bárbaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit