Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha Legrand y una pícara respuesta sobre el romance de Juana Viale y Chano Charpentier: "Sí, me gusta Tan Biónica"

Luego de los numerosos tweets melosos de la actriz y el cantante, la diva fue puesta contra las cuerdas en su propio programa. ¡Dale play!

 

Mirtha Legrand dio su opinión sobre el romance entre Juana Viale y Chano Charpentier

Fue la gran sorpresa de las incorporaciones a Bailando 2015 y, antes de su llegada, Juana Viale comenzó a agitar el avispero. La última semana, y después de que ella misma instalara el rumor de romance, la actriz confirmó en un tweet su relación con el músico Chano Charpentier, líder de la banda Tan Biónica. Y el domingo, finalmente llegó la palabra de Mirtha Legrand

"¿Escuchás Tan Biónica?", salió a la carga Jay Mammon con su humor habitual. ¿La respuesta de Mirtha? "Sí, me gusta", afirmó la Chiqui.

La célebre abuela de Juana recibió a varios invitados entre los que se encontraba Daniel Gómez Rinaldi. Directo, el periodista fue al punto y preguntó lo que todo el público estaba esperando. "¿Ya se lo presentó a Chano?", le dijo con osadía, obteniendo las risas de toda la mesa, Mirtha incluida. "No, no hablo de esos temas. Yo sabía (que me iban a preguntar)…", respondió la diva, sabiendo que era la pregunta obligada. Pero no quedó ahí.

"¿Escuchás Tan Biónica?", salió a la carga Jey Mammon con su humor habitual. ¿La respuesta de Mirtha? "Sí, me gusta", afirmó la Chiqui, sin intenciones de profundizar en el tema. 

La particular forma de Mirtha Legrand de darle el OK a la relación entre Juana Viale y Chano Charpentier.