ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y una pícara respuesta sobre el romance de Juana Viale y Chano Charpentier: "Sí, me gusta Tan Biónica"

Luego de los numerosos tweets melosos de la actriz y el cantante, la diva fue puesta contra las cuerdas en su propio programa. ¡Dale play!

17 de mayo 2015, 15:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue la gran sorpresa de las incorporaciones a Bailando 2015 y, antes de su llegada, Juana Viale comenzó a agitar el avispero. La última semana, y después de que ella misma instalara el rumor de romance, la actriz confirmó en un tweet su relación con el músico Chano Charpentier, líder de la banda Tan Biónica. Y el domingo, finalmente llegó la palabra de Mirtha Legrand. 

"¿Escuchás Tan Biónica?", salió a la carga Jay Mammon con su humor habitual. ¿La respuesta de Mirtha? "Sí, me gusta", afirmó la Chiqui.

La célebre abuela de Juana recibió a varios invitados entre los que se encontraba Daniel Gómez Rinaldi. Directo, el periodista fue al punto y preguntó lo que todo el público estaba esperando. "¿Ya se lo presentó a Chano?", le dijo con osadía, obteniendo las risas de toda la mesa, Mirtha incluida. "No, no hablo de esos temas. Yo sabía (que me iban a preguntar)…", respondió la diva, sabiendo que era la pregunta obligada. Pero no quedó ahí.

"¿Escuchás Tan Biónica?", salió a la carga Jey Mammon con su humor habitual. ¿La respuesta de Mirtha? "Sí, me gusta", afirmó la Chiqui, sin intenciones de profundizar en el tema. 

La particular forma de Mirtha Legrand de darle el OK a la relación entre Juana Viale y Chano Charpentier.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

5

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit