ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y una pícara respuesta sobre el romance de Juana Viale y Chano Charpentier: "Sí, me gusta Tan Biónica"

Luego de los numerosos tweets melosos de la actriz y el cantante, la diva fue puesta contra las cuerdas en su propio programa. ¡Dale play!

17 de mayo 2015, 15:13hs
Video Placeholder
Seguinos en

Fue la gran sorpresa de las incorporaciones a Bailando 2015 y, antes de su llegada, Juana Viale comenzó a agitar el avispero. La última semana, y después de que ella misma instalara el rumor de romance, la actriz confirmó en un tweet su relación con el músico Chano Charpentier, líder de la banda Tan Biónica. Y el domingo, finalmente llegó la palabra de Mirtha Legrand. 

"¿Escuchás Tan Biónica?", salió a la carga Jay Mammon con su humor habitual. ¿La respuesta de Mirtha? "Sí, me gusta", afirmó la Chiqui.

La célebre abuela de Juana recibió a varios invitados entre los que se encontraba Daniel Gómez Rinaldi. Directo, el periodista fue al punto y preguntó lo que todo el público estaba esperando. "¿Ya se lo presentó a Chano?", le dijo con osadía, obteniendo las risas de toda la mesa, Mirtha incluida. "No, no hablo de esos temas. Yo sabía (que me iban a preguntar)…", respondió la diva, sabiendo que era la pregunta obligada. Pero no quedó ahí.

"¿Escuchás Tan Biónica?", salió a la carga Jey Mammon con su humor habitual. ¿La respuesta de Mirtha? "Sí, me gusta", afirmó la Chiqui, sin intenciones de profundizar en el tema. 

La particular forma de Mirtha Legrand de darle el OK a la relación entre Juana Viale y Chano Charpentier.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
PRENDIÓ VENTILADOR

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”
  • Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit