Mirtha Legrand y un "palito" a Benjamín Vicuña tras bajarse de Almorzando: "No obstante, estuvo en el Festival de Mar del Plata, eh"

La conductora opinó de la escandalosa separación del actor, que no asistió a su ciclo, y Pampita, de quien dijo: “Está destruida”. 

Mirtha Legrand opinó de la separación de Pampita y Benjamín Vicuña

La separación de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña está en boca de todos. Incluso quienes conocen a la modelo y al actor chileno se muestran incrédulos ante las revelaciones mediáticas que giran alrededor de la ruptura.

Mirtha Legrand, quien se ha mostrado cercana a la pareja, opinó a fondo de la crisis en diálogo con Desayuno Americano. Primero, habló sobre el “faltazo” de Benjamín a la mesa de Almorzando ya que canceló su participación en el ciclo debido al revuelo que se ha generado tras los polémicos audios que mostró Intrusos la semana pasada, en los que se los escucha discutiendo fuertemente.

"A ella se la escucha desgarrada, enojada, dolida, espiritualmente destruida. Pero que se levante y se recomponga. Es la última pareja que hubiera pensado que podía separarse. He estado con ellos en Punta del Este, en mi casa, y eran adorables, se llevaban que era una maravilla".

Tenía que venir y a último momento dijo que no. Me estudié toda su vida, yo estudio la vida de los invitados y a último momento dijo que no. Habló con Nacho (Viale, nieto de Mirtha y productor de Almorzando) y le dijo ‘mirá, no, estoy pasando un mal momento’. No obstante, estuvo en el Festival de Mar del Plata eh…”, dijo picante haciendo referencia a la presencia de Vicuña en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata el último fin de semana.

Mirtha aclaró que no hubiera incomodado al actor al aire: “En el aire no traiciono. Si él me dice que no le pregunte algo, no traiciono al aire, nunca  lo he hecho”. Pero reconoció que le hubiera preguntado si era un hombre infiel: “Sí, seguro. No con quién porque no me lo iba a decir pero sí si había sido infiel”.

"Tenía que venir y a último momento dijo que no. Me estudié toda su vida, yo estudio la vida de los invitados y a último momento dijo que no. Habló con Nacho (Viale, nieto de Mirtha y productor de Almorzando) y le dijo ‘mirá, no, estoy pasando un mal momento’. No obstante, estuvo en el Festival de Mar del Plata eh…", dijo sobre el faltazo de Benjamín a Almorzando.

Sobre los audios de la pareja peleando, Legrand contó que los había escuchado: “Sí, todos. Terribles. A ella se la escucha desgarrada, enojada, dolida, espiritualmente destruida. Pero que se levante y se recomponga. Teniendo chicos además, terrible. La última pareja que hubiera pensado que podía separarse. Los he visto a ellos, he estado con ellos en Punta del Este, en mi casa, y eran adorables, se llevaban que era una maravilla. La madre de él la quiere muchísimo a ella. Además, las desgracias unen… o desunen querido, uno nunca sabe”, dijo en alusión a la trágica pérdida de Blanca, la hija de la pareja en septiembre de 2012.

De todas maneras, la diva se mostró optimista en cuanto a una posible reconciliación: “Sí, pienso que sí, que se van a juntar (…) En Chile están a favor de él. Pero ella está muy lastimada, le dijo cosas terribles, está muy dolida. Una mujer engañada… es terrible”, expresó mostrándose solidaria con Pampita.