ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand opinó sobre las vacunas contra el coronavirus y adelantó por cuál optaría: “Yo quiero aplicármela”

En La Noche de Mirtha la conductora le explicó a Juana Viale su punto de vista sobre este tema.

20 de diciembre 2020, 15:18hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand reveló qué vacuna usaría contra el Covid-19
Seguinos en Google

Este sábado La Noche de Mirtha Legrand presentó el regreso de la conductora a la TV, tras nueve meses de aislamiento por la pandemia de Covid-19. Junto a su nieta Juana Viale, la actriz explicó cómo vivió y cuidó su salud este tiempo y adelantó por cuál vacuna contra el coronavirus optaría en caso de poder decidir.

"Fue difícil. Al principio era todo muy placentero por quedarse en casa y tener tiempo para ver televisión, leer y comer; después estuve insoportable. Le mando un beso a Elvira, mi asistente”, le contó Mirtha a su nieta, en referencia a la mujer que se mantuvo fiel a su lado todo este tiempo.

Tras explicar que se animó a asistir al estudio solo tras asegurarse de que estaba todo esterilizado al máximo. “Me han hecho una burbuja y les agradezco muchísimo. La cosa está muy delicada con esta pandemia que ha llegado a la humanidad. Y con el tema de la vacuna también, yo quiero aplicarme la vacuna. Yo y todos", reveló.

Cuando Juana le preguntó por cuál de las vacunas actualmente disponible optaría, la conductora no dudó. "La de Pfizer. Hoy empezaban a aplicarla en Chile", señaló la conductora.

"La rusa no te la pondrías", insistió Juana. "Y… no sé", dudó la conductora.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
SU PALABRA

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
REFLEXIVA

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit