ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand opinó sobre las vacunas contra el coronavirus y adelantó por cuál optaría: “Yo quiero aplicármela”

En La Noche de Mirtha la conductora le explicó a Juana Viale su punto de vista sobre este tema.

20 de diciembre 2020, 15:18hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand reveló qué vacuna usaría contra el Covid-19
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este sábado La Noche de Mirtha Legrand presentó el regreso de la conductora a la TV, tras nueve meses de aislamiento por la pandemia de Covid-19. Junto a su nieta Juana Viale, la actriz explicó cómo vivió y cuidó su salud este tiempo y adelantó por cuál vacuna contra el coronavirus optaría en caso de poder decidir.

"Fue difícil. Al principio era todo muy placentero por quedarse en casa y tener tiempo para ver televisión, leer y comer; después estuve insoportable. Le mando un beso a Elvira, mi asistente”, le contó Mirtha a su nieta, en referencia a la mujer que se mantuvo fiel a su lado todo este tiempo.

Tras explicar que se animó a asistir al estudio solo tras asegurarse de que estaba todo esterilizado al máximo. “Me han hecho una burbuja y les agradezco muchísimo. La cosa está muy delicada con esta pandemia que ha llegado a la humanidad. Y con el tema de la vacuna también, yo quiero aplicarme la vacuna. Yo y todos", reveló.

Cuando Juana le preguntó por cuál de las vacunas actualmente disponible optaría, la conductora no dudó. "La de Pfizer. Hoy empezaban a aplicarla en Chile", señaló la conductora.

"La rusa no te la pondrías", insistió Juana. "Y… no sé", dudó la conductora.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit