ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand opinó sobre las vacunas contra el coronavirus y adelantó por cuál optaría: “Yo quiero aplicármela”

En La Noche de Mirtha la conductora le explicó a Juana Viale su punto de vista sobre este tema.

20 de diciembre 2020, 15:18hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand reveló qué vacuna usaría contra el Covid-19
Seguinos en Google

Este sábado La Noche de Mirtha Legrand presentó el regreso de la conductora a la TV, tras nueve meses de aislamiento por la pandemia de Covid-19. Junto a su nieta Juana Viale, la actriz explicó cómo vivió y cuidó su salud este tiempo y adelantó por cuál vacuna contra el coronavirus optaría en caso de poder decidir.

"Fue difícil. Al principio era todo muy placentero por quedarse en casa y tener tiempo para ver televisión, leer y comer; después estuve insoportable. Le mando un beso a Elvira, mi asistente”, le contó Mirtha a su nieta, en referencia a la mujer que se mantuvo fiel a su lado todo este tiempo.

Tras explicar que se animó a asistir al estudio solo tras asegurarse de que estaba todo esterilizado al máximo. “Me han hecho una burbuja y les agradezco muchísimo. La cosa está muy delicada con esta pandemia que ha llegado a la humanidad. Y con el tema de la vacuna también, yo quiero aplicarme la vacuna. Yo y todos", reveló.

Cuando Juana le preguntó por cuál de las vacunas actualmente disponible optaría, la conductora no dudó. "La de Pfizer. Hoy empezaban a aplicarla en Chile", señaló la conductora.

"La rusa no te la pondrías", insistió Juana. "Y… no sé", dudó la conductora.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit