ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand no estará en los Martín Fierro por primera vez en 20 años

La diva adelantó que por los problemas de salud que atraviesa no estará presente en la ceremonia que se realizará el 9 de junio en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

30 de mayo 2019, 11:48hs
La diva no estará presente en la entrega de los premios Martín Fierro por recomendación médica.
La diva no estará presente en la entrega de los premios Martín Fierro por recomendación médica.
Seguinos en Google

Aún en reposo y en proceso de recuperación después de ser operada por una brida intestinal, Mirtha Legrand tomó una decisión histórica: perderse la entrega de los premios Martín Fierro, una ceremonia en la que, durante 20 años, contó con asistencia perfecta.

Mirtha Legrand no estará en los Martín Fierro por primera vez en 20 años
Mirtha Legrand no estará en los Martín Fierro por primera vez en 20 años

La propia diva de la televisión fue quien se lo adelantó por teléfono a Luis Ventura, presidente de APTRA. Así lo contó el periodista en su programa que emite América, Involucrados, que también reveló que Mirtha "lo retó" por haber relatado infidencias poco precisas sobre sus problemas de salud.

“Mirtha me confirmó personalmente que no va a asistir a la entrega de las estatuillas de APTRA, condicionada por su tema de salud. Si bien está muy recuperada y está haciendo esfuerzos para llegar a sus programas del sábado y domingo, no irá por recomendación médica”, contó Luis.

"Mirtha me confirmó personalmente que no va a asistir a la entrega de las estatuillas de APTRA, condicionada por su tema de salud".

Ciudad

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Mirtha LegrandLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit