Mirtha Legrand no estará en los Martín Fierro por primera vez en 20 años

La diva adelantó que por los problemas de salud que atraviesa no estará presente en la ceremonia que se realizará el 9 de junio en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

La diva no estará presente en la entrega de los premios Martín Fierro por recomendación médica.
La diva no estará presente en la entrega de los premios Martín Fierro por recomendación médica.

Aún en reposo y en proceso de recuperación después de ser operada por una brida intestinal, Mirtha Legrand tomó una decisión histórica: perderse la entrega de los premios Martín Fierro, una ceremonia en la que, durante 20 años, contó con asistencia perfecta.

Mirtha Legrand no estará en los Martín Fierro por primera vez en 20 años

La propia diva de la televisión fue quien se lo adelantó por teléfono a Luis Ventura, presidente de APTRA. Así lo contó el periodista en su programa que emite América, Involucrados, que también reveló que Mirtha "lo retó" por haber relatado infidencias poco precisas sobre sus problemas de salud.

“Mirtha me confirmó personalmente que no va a asistir a la entrega de las estatuillas de APTRA, condicionada por su tema de salud. Si bien está muy recuperada y está haciendo esfuerzos para llegar a sus programas del sábado y domingo, no irá por recomendación médica”, contó Luis.

"Mirtha me confirmó personalmente que no va a asistir a la entrega de las estatuillas de APTRA, condicionada por su tema de salud".
Esta será la segunda vez desde que se entregan los premios a lo mejor de la televisión abierta que "La Chiqui" se perderá la ceremonia. La otra oportunidad, en1999, fue debido a que se realizó unos días después de la muerte de su hijo, Daniel Tinayre.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​