ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand no conducirá sus programas como medida preventiva por el coronavirus: la reemplaza Juana Viale

A pocos días de volver a la pantalla, la diva se sumó al pedido de aislamiento, para cuidar su salud y la de los otros.

17 de marzo 2020, 14:16hs
Video Placeholder
Juana Viale reemplazará a Mirtha Legrand en sus programas, tras la decisión de aislarse por el coronavirus

El 8 de marzo, cuando el coronavirus aún no había sido declarado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) como una pandemia, Mirtha Legrand dio inicio a sus clásicos almuerzos en la pantalla de eltrece. Una semana después, también comenzó La Noche de Mirtha.

Sin embargo, tras las fuertes medidas preventivas que anunciaron desde el gobierno y siendo una persona de riesgo por su edad, la diva decidió suspender la conducción de sus programas hasta nuevo aviso. En Tardes Bellas, el programa de Ciudad Magazine, Pampito confirmó la participación especial de Juana Viale, su nieta, en su reemplazo.

El comunicado que compartió StoryLab, la productora que realiza los programas de Mirtha:

"A causa de los hechos de público conocimiento sobre las decisiones del gobierno nacional y del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con respecto a la pandemia del COVID -19, la productora de contenidos StoryLab, junto a eltrece y la propia Sra. Mirtha Legrand, han tomado la decisión de suspender momentáneamente su participación en la conducción de sus clásicos programas de TV, Almorzando con Mirtha y La Noche de Mirtha.

La reconocida predisposición y pasión por la conducción, junto con el apoyo de su productora Storylab y eltrece, fue lo que llevó a la Sra. Mirtha Legrand a realizar sus programas del pasado fin de semana a pesar de los acontecimientos de público conocimiento. Sin embargo, la decisión de suspender su conducción a futuro fue tomada no solo en carácter de prevenir y dar el ejemplo como figura pública, sino también con el fin de priorizar la salud de la conductora. En las próximas horas, StoryLab y eltrece informarán cómo continuarán las emisiones de los programas".

 Mirtha Legrand no conducirá sus programas como medida preventiva por el coronavirus: la reemplaza Juana Viale
Mirtha Legrand no conducirá sus programas como medida preventiva por el coronavirus: la reemplaza Juana Viale

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit