ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand no conducirá sus programas como medida preventiva por el coronavirus: la reemplaza Juana Viale

A pocos días de volver a la pantalla, la diva se sumó al pedido de aislamiento, para cuidar su salud y la de los otros.

17 de marzo 2020, 14:16hs
Video Placeholder
Juana Viale reemplazará a Mirtha Legrand en sus programas, tras la decisión de aislarse por el coronavirus
Seguinos en Google

El 8 de marzo, cuando el coronavirus aún no había sido declarado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) como una pandemia, Mirtha Legrand dio inicio a sus clásicos almuerzos en la pantalla de eltrece. Una semana después, también comenzó La Noche de Mirtha.

Sin embargo, tras las fuertes medidas preventivas que anunciaron desde el gobierno y siendo una persona de riesgo por su edad, la diva decidió suspender la conducción de sus programas hasta nuevo aviso. En Tardes Bellas, el programa de Ciudad Magazine, Pampito confirmó la participación especial de Juana Viale, su nieta, en su reemplazo.

El comunicado que compartió StoryLab, la productora que realiza los programas de Mirtha:

"A causa de los hechos de público conocimiento sobre las decisiones del gobierno nacional y del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con respecto a la pandemia del COVID -19, la productora de contenidos StoryLab, junto a eltrece y la propia Sra. Mirtha Legrand, han tomado la decisión de suspender momentáneamente su participación en la conducción de sus clásicos programas de TV, Almorzando con Mirtha y La Noche de Mirtha.

La reconocida predisposición y pasión por la conducción, junto con el apoyo de su productora Storylab y eltrece, fue lo que llevó a la Sra. Mirtha Legrand a realizar sus programas del pasado fin de semana a pesar de los acontecimientos de público conocimiento. Sin embargo, la decisión de suspender su conducción a futuro fue tomada no solo en carácter de prevenir y dar el ejemplo como figura pública, sino también con el fin de priorizar la salud de la conductora. En las próximas horas, StoryLab y eltrece informarán cómo continuarán las emisiones de los programas".

 Mirtha Legrand no conducirá sus programas como medida preventiva por el coronavirus: la reemplaza Juana Viale
Mirtha Legrand no conducirá sus programas como medida preventiva por el coronavirus: la reemplaza Juana Viale

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming
  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit