ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand no conducirá sus programas como medida preventiva por el coronavirus: la reemplaza Juana Viale

A pocos días de volver a la pantalla, la diva se sumó al pedido de aislamiento, para cuidar su salud y la de los otros.

17 de marzo 2020, 14:16hs
Video Placeholder
Juana Viale reemplazará a Mirtha Legrand en sus programas, tras la decisión de aislarse por el coronavirus

El 8 de marzo, cuando el coronavirus aún no había sido declarado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) como una pandemia, Mirtha Legrand dio inicio a sus clásicos almuerzos en la pantalla de eltrece. Una semana después, también comenzó La Noche de Mirtha.

Sin embargo, tras las fuertes medidas preventivas que anunciaron desde el gobierno y siendo una persona de riesgo por su edad, la diva decidió suspender la conducción de sus programas hasta nuevo aviso. En Tardes Bellas, el programa de Ciudad Magazine, Pampito confirmó la participación especial de Juana Viale, su nieta, en su reemplazo.

El comunicado que compartió StoryLab, la productora que realiza los programas de Mirtha:

"A causa de los hechos de público conocimiento sobre las decisiones del gobierno nacional y del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con respecto a la pandemia del COVID -19, la productora de contenidos StoryLab, junto a eltrece y la propia Sra. Mirtha Legrand, han tomado la decisión de suspender momentáneamente su participación en la conducción de sus clásicos programas de TV, Almorzando con Mirtha y La Noche de Mirtha.

La reconocida predisposición y pasión por la conducción, junto con el apoyo de su productora Storylab y eltrece, fue lo que llevó a la Sra. Mirtha Legrand a realizar sus programas del pasado fin de semana a pesar de los acontecimientos de público conocimiento. Sin embargo, la decisión de suspender su conducción a futuro fue tomada no solo en carácter de prevenir y dar el ejemplo como figura pública, sino también con el fin de priorizar la salud de la conductora. En las próximas horas, StoryLab y eltrece informarán cómo continuarán las emisiones de los programas".

 Mirtha Legrand no conducirá sus programas como medida preventiva por el coronavirus: la reemplaza Juana Viale
Mirtha Legrand no conducirá sus programas como medida preventiva por el coronavirus: la reemplaza Juana Viale

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Carolina 'Pampita' Ardohain y su hija menor, Ana García Moritán

El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
TAJANTE

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos
  • Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum
  • Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
  • Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit