ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se metió en la pelea de Marcela Tinayre y Jorge Rial: "Él nunca nos quiso"

La diva habló con LAM sobre el conflicto mediático entre su hija y el conductor de Intrusos. Video.

25 de abril 2019, 15:47hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand habló en Los Ángeles de la Mañana sobre la pelea de Jorge Rial y Marcela Tinayre
Seguinos en Google

El casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro derivó en una inesperada pelea entre el conductor de Intrusos y Marcela Tinayre.

Todo comenzó cuando la hija de Mirtha Legrand dijo en Las Rubias, ciclo que conduce en Net TV: "La verdad es que Romina es bellísima y encantadora persona. Que a él le dé un baño de bondad, me encantaría".

Al ver esas declaraciones, Rial salió  con todo al cruce a través Twitter, disparando tanto contra su marido Marcos Gastaldi como contra sus hijos Nacho y Juana Viale: “A mí me encantaría que le dé un baño de honestidad a su hijo @nachoviale, un productor todo servicio, y a su marido, recordado estafador con el banco Extrader. Y de paso, algo de humildad a su hija @ViaJuani”.

"Rial nunca nos quiso, nunca me quiso a mí y nunca quiso a mi familia"

En medio del picante ida y vuelta de los conductores, Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Mirtha Legrand, quien al ser consultada por el filoso tweet de Rial sobre su familia, dijo: “No sé qué dijo ni me interesa”.

Pero cuando el notero le resumió los dichos de su hija y los de Jorge, Mirtha opinó: “Rial nunca nos quiso, nunca me quiso a mí y nunca quiso a mi familia. Igual, no entro en polémicas”, y se negó a ahondar en el conflicto.

Ciudad

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Mirtha LegrandJorge RialMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra
SSE VA LA OCTAVA

María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

Benjamín Rojas reveló cuál es su rol en la pastelería de su pareja
Vida de galán

Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SU POSTURA

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 27/05/26 - Los mejores y peores vestidos de los Premios Gardel
  • Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”
  • Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit