ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se metió en la pelea de Marcela Tinayre y Jorge Rial: "Él nunca nos quiso"

La diva habló con LAM sobre el conflicto mediático entre su hija y el conductor de Intrusos. Video.

25 de abril 2019, 15:47hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand habló en Los Ángeles de la Mañana sobre la pelea de Jorge Rial y Marcela Tinayre
Seguinos en Google

El casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro derivó en una inesperada pelea entre el conductor de Intrusos y Marcela Tinayre.

Todo comenzó cuando la hija de Mirtha Legrand dijo en Las Rubias, ciclo que conduce en Net TV: "La verdad es que Romina es bellísima y encantadora persona. Que a él le dé un baño de bondad, me encantaría".

Al ver esas declaraciones, Rial salió  con todo al cruce a través Twitter, disparando tanto contra su marido Marcos Gastaldi como contra sus hijos Nacho y Juana Viale: “A mí me encantaría que le dé un baño de honestidad a su hijo @nachoviale, un productor todo servicio, y a su marido, recordado estafador con el banco Extrader. Y de paso, algo de humildad a su hija @ViaJuani”.

"Rial nunca nos quiso, nunca me quiso a mí y nunca quiso a mi familia"

En medio del picante ida y vuelta de los conductores, Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Mirtha Legrand, quien al ser consultada por el filoso tweet de Rial sobre su familia, dijo: “No sé qué dijo ni me interesa”.

Pero cuando el notero le resumió los dichos de su hija y los de Jorge, Mirtha opinó: “Rial nunca nos quiso, nunca me quiso a mí y nunca quiso a mi familia. Igual, no entro en polémicas”, y se negó a ahondar en el conflicto.

Ciudad

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mirtha LegrandJorge RialMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit