Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha Legrand se metió en la pelea de Marcela Tinayre y Jorge Rial: "Él nunca nos quiso"

La diva habló con LAM sobre el conflicto mediático entre su hija y el conductor de Intrusos. Video.

Mirtha Legrand habló en Los Ángeles de la Mañana sobre la pelea de Jorge Rial y Marcela Tinayre

El casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro derivó en una inesperada pelea entre el conductor de Intrusos y Marcela Tinayre.

Todo comenzó cuando la hija de Mirtha Legrand dijo en Las Rubias, ciclo que conduce en Net TV: "La verdad es que Romina es bellísima y encantadora persona. Que a él le dé un baño de bondad, me encantaría".

Al ver esas declaraciones, Rial salió  con todo al cruce a través Twitter, disparando tanto contra su marido Marcos Gastaldi como contra sus hijos Nacho y Juana Viale: “A mí me encantaría que le dé un baño de honestidad a su hijo @nachoviale, un productor todo servicio, y a su marido, recordado estafador con el banco Extrader. Y de paso, algo de humildad a su hija @ViaJuani”.

"Rial nunca nos quiso, nunca me quiso a mí y nunca quiso a mi familia"

En medio del picante ida y vuelta de los conductores, Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Mirtha Legrand, quien al ser consultada por el filoso tweet de Rial sobre su familia, dijo: “No sé qué dijo ni me interesa”.

Pero cuando el notero le resumió los dichos de su hija y los de Jorge, Mirtha opinó: “Rial nunca nos quiso, nunca me quiso a mí y nunca quiso a mi familia. Igual, no entro en polémicas”, y se negó a ahondar en el conflicto.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!