ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se metió en la pelea de Karina la Princesita con Lourdes Sánchez y Charlotte Caniggia

La diva destacó cómo se defendió la cantante en ShowMatch tras las críticas que le hicieron a su baile.

29 de septiembre 2019, 15:55hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand apoyó a Karina La Princesita por su pelea con Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez: "Me encantó cómo les marcaste los puntos"
Seguinos en Google

Es un gran año para Karina La Princesita. Recién llegada de Madrid, tras participar con grandes figuras de la canción de España y de nuestro país en el Festival Únicos, la cantante estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y la conductora se mostró a favor del careo que tuvo con Lourdes Sánchez, Charlotte Caniggia y Barby Reali, en el Súper Bailando 2019.

“Me encantó cómo les marcaste su tiempo a cada una en el Bailando. ¡No se calló! ¿La vieron ustedes? Le dio a cada una. No se olvidó de nadie”, lanzó, entre risas sorprendiendo a Karina. “Perdón, pero fue con una clase… Sin decir nada desagradable, pero a cada una le fue marcando los puntos”, destacó la diva, mientras La Princesita se sonreía.

"Me encantó cómo les marcaste su tiempo a cada uno en el Bailando. ¡No se calló! ¿La vieron ustedes? Le dio a cada uno. No se olvidó de nadie. Fue con una clase… Sin decir nada desagradable, pero a cada una le fue marcando los puntos".

“Lo sentí así. Está bueno tener como prioridad el respeto a los demás, dentro de lo que se puede. Un toquecito de humor y ya está”, aseguró Karina, sin buscar continuar la pelea con sus compañeras de ShowMatch.

"Lo sentí así. Está bueno tener como prioridad el respeto a los demás, dentro de lo que se puede. Un toquecito de humor y ya está".

El motivo de la pelea se había iniciado por los comentarios punzantes que tuvieron las compañeras de certamen de la cantante por el cha cha pop de Karina que se llevó un alto puntaje.

Una aliada inesperada: Mirtha Legrand felicitó a Karina La Princesita, tras su pelea con Lourdes Sánchez y Charlotte Caniggia.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaMirtha LegrandLourdes SánchezCharlotte CaniggiaBarby Reali

Más notas sobre Espectáculos

¡El desafío más PRENDE de PRENDE!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El desafío más PRENDE de PRENDE!

Por Brand News Team
Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
SIN FILTRO

Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich (foto Movilpress)
PASEN Y VEAN

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
  • Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia
  • La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”
  • Moria Casán preguntó si Messi está muy dotado y Nazarena Di Serio la descolocó con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit