Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha Legrand se metió en la pelea de Karina la Princesita con Lourdes Sánchez y Charlotte Caniggia

La diva destacó cómo se defendió la cantante en ShowMatch tras las críticas que le hicieron a su baile.

Mirtha Legrand apoyó a Karina La Princesita por su pelea con Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez: "Me encantó cómo les marcaste los puntos"

Es un gran año para Karina La Princesita. Recién llegada de Madrid, tras participar con grandes figuras de la canción de España y de nuestro país en el Festival Únicos, la cantante estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y la conductora se mostró a favor del careo que tuvo con Lourdes Sánchez, Charlotte Caniggia y Barby Reali, en el Súper Bailando 2019.

“Me encantó cómo les marcaste su tiempo a cada una en el Bailando. ¡No se calló! ¿La vieron ustedes? Le dio a cada una. No se olvidó de nadie”, lanzó, entre risas sorprendiendo a Karina. “Perdón, pero fue con una clase… Sin decir nada desagradable, pero a cada una le fue marcando los puntos”, destacó la diva, mientras La Princesita se sonreía.

"Me encantó cómo les marcaste su tiempo a cada uno en el Bailando. ¡No se calló! ¿La vieron ustedes? Le dio a cada uno. No se olvidó de nadie. Fue con una clase… Sin decir nada desagradable, pero a cada una le fue marcando los puntos".

“Lo sentí así. Está bueno tener como prioridad el respeto a los demás, dentro de lo que se puede. Un toquecito de humor y ya está”, aseguró Karina, sin buscar continuar la pelea con sus compañeras de ShowMatch.

"Lo sentí así. Está bueno tener como prioridad el respeto a los demás, dentro de lo que se puede. Un toquecito de humor y ya está".

El motivo de la pelea se había iniciado por los comentarios punzantes que tuvieron las compañeras de certamen de la cantante por el cha cha pop de Karina que se llevó un alto puntaje.

Una aliada inesperada: Mirtha Legrand felicitó a Karina La Princesita, tras su pelea con Lourdes Sánchez y Charlotte Caniggia.