ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se metió en la pelea de Karina la Princesita con Lourdes Sánchez y Charlotte Caniggia

La diva destacó cómo se defendió la cantante en ShowMatch tras las críticas que le hicieron a su baile.

29 de septiembre 2019, 15:55hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand apoyó a Karina La Princesita por su pelea con Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez: "Me encantó cómo les marcaste los puntos"
Seguinos en Google

Es un gran año para Karina La Princesita. Recién llegada de Madrid, tras participar con grandes figuras de la canción de España y de nuestro país en el Festival Únicos, la cantante estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y la conductora se mostró a favor del careo que tuvo con Lourdes Sánchez, Charlotte Caniggia y Barby Reali, en el Súper Bailando 2019.

“Me encantó cómo les marcaste su tiempo a cada una en el Bailando. ¡No se calló! ¿La vieron ustedes? Le dio a cada una. No se olvidó de nadie”, lanzó, entre risas sorprendiendo a Karina. “Perdón, pero fue con una clase… Sin decir nada desagradable, pero a cada una le fue marcando los puntos”, destacó la diva, mientras La Princesita se sonreía.

"Me encantó cómo les marcaste su tiempo a cada uno en el Bailando. ¡No se calló! ¿La vieron ustedes? Le dio a cada uno. No se olvidó de nadie. Fue con una clase… Sin decir nada desagradable, pero a cada una le fue marcando los puntos".

“Lo sentí así. Está bueno tener como prioridad el respeto a los demás, dentro de lo que se puede. Un toquecito de humor y ya está”, aseguró Karina, sin buscar continuar la pelea con sus compañeras de ShowMatch.

"Lo sentí así. Está bueno tener como prioridad el respeto a los demás, dentro de lo que se puede. Un toquecito de humor y ya está".

El motivo de la pelea se había iniciado por los comentarios punzantes que tuvieron las compañeras de certamen de la cantante por el cha cha pop de Karina que se llevó un alto puntaje.

Una aliada inesperada: Mirtha Legrand felicitó a Karina La Princesita, tras su pelea con Lourdes Sánchez y Charlotte Caniggia.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Karina La PrincesitaMirtha LegrandLourdes SánchezCharlotte CaniggiaBarby Reali

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit