ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le mandó un mensaje a Nacha Guevara en plena semifinal de Cantando 2020: "No quisiera estar en sus zapatos"

La "Chiqui" se comunicó con la actriz para expresarle su admiración y reconocer el trabajo realizado por los artistas participantes y el jurado del certamen.

15 de enero 2021, 11:24hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand le mandó un mensaje a Nacha en plena semifinal del Cantando 2020: "No quisiera estar en sus zapatos"
Seguinos en Google

La final de Cantando 2020 (eltrece), tan esperada por todos, es inminente. Esta noche, se sabrá qué pareja resultará ganadora del certamen de canto y todos están súper nerviosos. ¡Hasta Mirtha Legrand, que ve el programa!

Antes de que se supiera que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se enfrentarán a Agustín Sierra en la gran final, tras haber dejado afuera a Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, la "Chiqui" se comunicó ¡en vivo! con Nacha Guevara.

"Tengo un mensaje de Mirtha Legrand. Dice 'Qué emoción, no quisiera estar en sus zapatos... Todo honor y toda gloria, muy bien por Laflia y eltrece'".

Mientras sus compañeros de jurado la miraban atentamente y tanto Laurita Fernández como Ángel de Brito se sorprendían en vivo, la actriz leyó el mensajito que la diva le mandó vía WhatsApp.

"Tengo un mensaje de Mirtha Legrand. Dice 'Qué emoción, no quisiera estar en sus zapatos... Todo honor y toda gloria, muy bien por Laflia y eltrece'", leyó Nacha, antes de que Ángel le agradeciera a la conductora por el apoyo de siempre.

¡Una genia!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit