ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le mandó un mensaje a Nacha Guevara en plena semifinal de Cantando 2020: "No quisiera estar en sus zapatos"

La "Chiqui" se comunicó con la actriz para expresarle su admiración y reconocer el trabajo realizado por los artistas participantes y el jurado del certamen.

15 de enero 2021, 11:24hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand le mandó un mensaje a Nacha en plena semifinal del Cantando 2020: "No quisiera estar en sus zapatos"
Seguinos en Google

La final de Cantando 2020 (eltrece), tan esperada por todos, es inminente. Esta noche, se sabrá qué pareja resultará ganadora del certamen de canto y todos están súper nerviosos. ¡Hasta Mirtha Legrand, que ve el programa!

Antes de que se supiera que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se enfrentarán a Agustín Sierra en la gran final, tras haber dejado afuera a Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, la "Chiqui" se comunicó ¡en vivo! con Nacha Guevara.

"Tengo un mensaje de Mirtha Legrand. Dice 'Qué emoción, no quisiera estar en sus zapatos... Todo honor y toda gloria, muy bien por Laflia y eltrece'".

Mientras sus compañeros de jurado la miraban atentamente y tanto Laurita Fernández como Ángel de Brito se sorprendían en vivo, la actriz leyó el mensajito que la diva le mandó vía WhatsApp.

"Tengo un mensaje de Mirtha Legrand. Dice 'Qué emoción, no quisiera estar en sus zapatos... Todo honor y toda gloria, muy bien por Laflia y eltrece'", leyó Nacha, antes de que Ángel le agradeciera a la conductora por el apoyo de siempre.

¡Una genia!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
SORPRESIVO

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit