ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le mandó un mensaje a Nacha Guevara en plena semifinal de Cantando 2020: "No quisiera estar en sus zapatos"

La "Chiqui" se comunicó con la actriz para expresarle su admiración y reconocer el trabajo realizado por los artistas participantes y el jurado del certamen.

15 de enero 2021, 11:24hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand le mandó un mensaje a Nacha en plena semifinal del Cantando 2020: "No quisiera estar en sus zapatos"
Seguinos en Google

La final de Cantando 2020 (eltrece), tan esperada por todos, es inminente. Esta noche, se sabrá qué pareja resultará ganadora del certamen de canto y todos están súper nerviosos. ¡Hasta Mirtha Legrand, que ve el programa!

Antes de que se supiera que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se enfrentarán a Agustín Sierra en la gran final, tras haber dejado afuera a Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, la "Chiqui" se comunicó ¡en vivo! con Nacha Guevara.

"Tengo un mensaje de Mirtha Legrand. Dice 'Qué emoción, no quisiera estar en sus zapatos... Todo honor y toda gloria, muy bien por Laflia y eltrece'".

Mientras sus compañeros de jurado la miraban atentamente y tanto Laurita Fernández como Ángel de Brito se sorprendían en vivo, la actriz leyó el mensajito que la diva le mandó vía WhatsApp.

"Tengo un mensaje de Mirtha Legrand. Dice 'Qué emoción, no quisiera estar en sus zapatos... Todo honor y toda gloria, muy bien por Laflia y eltrece'", leyó Nacha, antes de que Ángel le agradeciera a la conductora por el apoyo de siempre.

¡Una genia!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit