ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le mandó un mensaje a Nacha Guevara en plena semifinal de Cantando 2020: "No quisiera estar en sus zapatos"

La "Chiqui" se comunicó con la actriz para expresarle su admiración y reconocer el trabajo realizado por los artistas participantes y el jurado del certamen.

15 de enero 2021, 11:24hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand le mandó un mensaje a Nacha en plena semifinal del Cantando 2020: "No quisiera estar en sus zapatos"
Seguinos en Google

La final de Cantando 2020 (eltrece), tan esperada por todos, es inminente. Esta noche, se sabrá qué pareja resultará ganadora del certamen de canto y todos están súper nerviosos. ¡Hasta Mirtha Legrand, que ve el programa!

Antes de que se supiera que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se enfrentarán a Agustín Sierra en la gran final, tras haber dejado afuera a Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, la "Chiqui" se comunicó ¡en vivo! con Nacha Guevara.

"Tengo un mensaje de Mirtha Legrand. Dice 'Qué emoción, no quisiera estar en sus zapatos... Todo honor y toda gloria, muy bien por Laflia y eltrece'".

Mientras sus compañeros de jurado la miraban atentamente y tanto Laurita Fernández como Ángel de Brito se sorprendían en vivo, la actriz leyó el mensajito que la diva le mandó vía WhatsApp.

"Tengo un mensaje de Mirtha Legrand. Dice 'Qué emoción, no quisiera estar en sus zapatos... Todo honor y toda gloria, muy bien por Laflia y eltrece'", leyó Nacha, antes de que Ángel le agradeciera a la conductora por el apoyo de siempre.

¡Una genia!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

El plan que Martu no se quiso perder
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El plan que Martu no se quiso perder

Por Brand News Team
Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El plan que Martu no se quiso perder
  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit