ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le mandó un mensaje a Nacha Guevara en plena semifinal de Cantando 2020: "No quisiera estar en sus zapatos"

La "Chiqui" se comunicó con la actriz para expresarle su admiración y reconocer el trabajo realizado por los artistas participantes y el jurado del certamen.

15 de enero 2021, 11:24hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand le mandó un mensaje a Nacha en plena semifinal del Cantando 2020: "No quisiera estar en sus zapatos"
Seguinos en Google

La final de Cantando 2020 (eltrece), tan esperada por todos, es inminente. Esta noche, se sabrá qué pareja resultará ganadora del certamen de canto y todos están súper nerviosos. ¡Hasta Mirtha Legrand, que ve el programa!

Antes de que se supiera que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se enfrentarán a Agustín Sierra en la gran final, tras haber dejado afuera a Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, la "Chiqui" se comunicó ¡en vivo! con Nacha Guevara.

"Tengo un mensaje de Mirtha Legrand. Dice 'Qué emoción, no quisiera estar en sus zapatos... Todo honor y toda gloria, muy bien por Laflia y eltrece'".

Mientras sus compañeros de jurado la miraban atentamente y tanto Laurita Fernández como Ángel de Brito se sorprendían en vivo, la actriz leyó el mensajito que la diva le mandó vía WhatsApp.

"Tengo un mensaje de Mirtha Legrand. Dice 'Qué emoción, no quisiera estar en sus zapatos... Todo honor y toda gloria, muy bien por Laflia y eltrece'", leyó Nacha, antes de que Ángel le agradeciera a la conductora por el apoyo de siempre.

¡Una genia!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Una “bruja blanca” le dio un impactante consejo a la China Suárez y lanzó una inesperada revelación sobre Wanda Nara

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
INESPERADO

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit