ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand mandó al frente a Luis Majul por negarse a ir a su programa: "La última vez dijo 'no me llamen más'. Bueno, chau, fuiste"

La conductora se mostró muy enojada con el periodista: "Aquí no quiere venir". ¡Mirá el video!

02 de julio 2017, 17:10hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Mujer de pocas pulgas, Mirtha Legrand no se calla nada a la hora de lanzar críticas de amplio espectro al gobierno, a la televisión, por la inseguridad y, también, a los colegas. La diva se mostró indignada (¡indignadísima!) con el periodista Luis Majul y no lo ocultó ni un poquito.

El domingo en su programa Almorzando con Mirtha Legrand, la Chiqui recibió en su mesa a Ari Paluch. Y cuando el periodista comentó que Majul lo visitará en el debut de su nuevo ciclo A24 Md, la diva aprovechó para enviarle un misil de alta potencia.

“Aquí no quiere venir a este programa. No, porque quiere yo que yo vaya y yo no voy a ningún programa. Entonces, si vos no venís, yo no voy, ¿Viste esa cosa? Hace años que no viene. Lo llaman y lo llaman. Y la última vez dijo ‘no me llamen más’. Bueno, chau, fuiste”, concluyó Mirtha, enfurecida.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mirtha LegrandLuis Majul

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit