ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand mandó al frente a Luis Majul por negarse a ir a su programa: "La última vez dijo 'no me llamen más'. Bueno, chau, fuiste"

La conductora se mostró muy enojada con el periodista: "Aquí no quiere venir". ¡Mirá el video!

02 de julio 2017, 17:10hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en

Mujer de pocas pulgas, Mirtha Legrand no se calla nada a la hora de lanzar críticas de amplio espectro al gobierno, a la televisión, por la inseguridad y, también, a los colegas. La diva se mostró indignada (¡indignadísima!) con el periodista Luis Majul y no lo ocultó ni un poquito.

El domingo en su programa Almorzando con Mirtha Legrand, la Chiqui recibió en su mesa a Ari Paluch. Y cuando el periodista comentó que Majul lo visitará en el debut de su nuevo ciclo A24 Md, la diva aprovechó para enviarle un misil de alta potencia.

“Aquí no quiere venir a este programa. No, porque quiere yo que yo vaya y yo no voy a ningún programa. Entonces, si vos no venís, yo no voy, ¿Viste esa cosa? Hace años que no viene. Lo llaman y lo llaman. Y la última vez dijo ‘no me llamen más’. Bueno, chau, fuiste”, concluyó Mirtha, enfurecida.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Mirtha LegrandLuis Majul

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit