Mirtha Legrand y su llamativo saludito a Nacho Viale ¡en el Día de los Enamorados!: silencio, risas ¿y guiño cómplice?

La diva le mandó un beso a su nieto, que ¿casualmente? coincidió con Pampita en su viaje a Nueva York. ¡Dale play!

El llamativo saludito de Mirtha a Nacho Viale ¡en el Día de los Enamorados!: silencio, risas ¿y guiño cómplice?

Los rumores de romance sobrevuelan por todos lados. Y si algo faltaba a la historia, era una coincidencia en la ciudad de Nueva York. Nacho Viale y Pampita se encuentran ¿casualmente? en la Gran Manzana y ya aparecieron las primeras imágenes en el frío invierno que azota la ciudad.

"Quiero agradecer a quienes lo hicieron posible, a mi nieto Nacho Viale, que le mando este beso enorme…", dijo la diva e hizo un particular ademán antes de desatar las risas en el piso. Pícara, la Chiqui no pudo evitar reír luego del ¿guiño cómplice?

A miles de kilómetros de distancia, bajó el cálido sol de Mar del Plata, Mirtha Legrand hizo honor a su lengua filosa y se “acordó” de su nieto al comenzar su último programa desde La Feliz. Fiel a su costumbre, la conductora le envió un llamativo saludito a Nacho ¡justo en el Día de los Enamorados!

“Finaliza hoy esta exitosa temporada realizada en Mar del Plata. Quiero agradecer a quienes lo hicieron posible, a mi nieto Nacho Viale, que le mando este beso enorme…”, dijo la diva e hizo un particular ademán antes de desatar las risas en el piso. Pícara, la Chiqui no pudo evitar reír luego del ¿guiño cómplice?

¡Mirá el video del llamativo saludito de Mirtha a Nacho Viale en el Día de los Enamorados!