ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y su llamativo saludito a Nacho Viale ¡en el Día de los Enamorados!: silencio, risas ¿y guiño cómplice?

La diva le mandó un beso a su nieto, que ¿casualmente? coincidió con Pampita en su viaje a Nueva York. ¡Dale play!

14 de febrero 2016, 14:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de romance sobrevuelan por todos lados. Y si algo faltaba a la historia, era una coincidencia en la ciudad de Nueva York. Nacho Viale y Pampita se encuentran ¿casualmente? en la Gran Manzana y ya aparecieron las primeras imágenes en el frío invierno que azota la ciudad.

"Quiero agradecer a quienes lo hicieron posible, a mi nieto Nacho Viale, que le mando este beso enorme…", dijo la diva e hizo un particular ademán antes de desatar las risas en el piso. Pícara, la Chiqui no pudo evitar reír luego del ¿guiño cómplice?

A miles de kilómetros de distancia, bajó el cálido sol de Mar del Plata, Mirtha Legrand hizo honor a su lengua filosa y se “acordó” de su nieto al comenzar su último programa desde La Feliz. Fiel a su costumbre, la conductora le envió un llamativo saludito a Nacho ¡justo en el Día de los Enamorados!

“Finaliza hoy esta exitosa temporada realizada en Mar del Plata. Quiero agradecer a quienes lo hicieron posible, a mi nieto Nacho Viale, que le mando este beso enorme…”, dijo la diva e hizo un particular ademán antes de desatar las risas en el piso. Pícara, la Chiqui no pudo evitar reír luego del ¿guiño cómplice?

¡Mirá el video del llamativo saludito de Mirtha a Nacho Viale en el Día de los Enamorados!

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho VialeCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit