ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, sobre las precauciones por el coronavirus: "Los que viajaron afuera no tienen sentido de solidaridad"

La diva habló con Juana Viale, que la reemplaza en su programa, y se molestó con quienes no cumplen la cuarentena.

22 de marzo 2020, 14:05hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand: "Los que se fueron no tienen sentido de la solidaridad"
Seguinos en Google

La fila de autos queriendo entrar a distintos puntos turísticos en el país hizo que el propio Presidente se muestre enojado con quienes no cumplen la medida de aislamiento para el coronavirus. En la misma línea, Mirtha Legrand fue crítica con quienes viajaron a otros destinos en medio de la crisis sanitaria.

“Los que se han ido a afuera es impresionante. Me impresiona. No tienen sentido de la solidaridad”, lanzó la conductora en su ciclo, que por estos días la reemplaza Juana Viale. “Tenemos que cumplir y no salir de casa”, expresó, haciendo una comunicación por teléfono en el vivo de su programa.

"Los que se han ido a afuera es impresionante. Me impresiona. No tienen sentido de la solidaridad".

Mirtha aseguró que la situación actual la tiene “asustada”, pero sin perder las riendas. “Hay que calmarse, no entrar en pánico que es lo peor que puede haber”, expresó.

La crítica de Mirtha Legrand a quienes viajaron durante la crisis del coronavirus.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”
¡QUÉ MOMENTO!

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea
  • Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”
  • Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit