ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, sobre las precauciones por el coronavirus: "Los que viajaron afuera no tienen sentido de solidaridad"

La diva habló con Juana Viale, que la reemplaza en su programa, y se molestó con quienes no cumplen la cuarentena.

22 de marzo 2020, 14:05hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand: "Los que se fueron no tienen sentido de la solidaridad"
Seguinos en Google

La fila de autos queriendo entrar a distintos puntos turísticos en el país hizo que el propio Presidente se muestre enojado con quienes no cumplen la medida de aislamiento para el coronavirus. En la misma línea, Mirtha Legrand fue crítica con quienes viajaron a otros destinos en medio de la crisis sanitaria.

“Los que se han ido a afuera es impresionante. Me impresiona. No tienen sentido de la solidaridad”, lanzó la conductora en su ciclo, que por estos días la reemplaza Juana Viale. “Tenemos que cumplir y no salir de casa”, expresó, haciendo una comunicación por teléfono en el vivo de su programa.

"Los que se han ido a afuera es impresionante. Me impresiona. No tienen sentido de la solidaridad".

Mirtha aseguró que la situación actual la tiene “asustada”, pero sin perder las riendas. “Hay que calmarse, no entrar en pánico que es lo peor que puede haber”, expresó.

La crítica de Mirtha Legrand a quienes viajaron durante la crisis del coronavirus.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit