ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, sobre las precauciones por el coronavirus: "Los que viajaron afuera no tienen sentido de solidaridad"

La diva habló con Juana Viale, que la reemplaza en su programa, y se molestó con quienes no cumplen la cuarentena.

22 de marzo 2020, 14:05hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand: "Los que se fueron no tienen sentido de la solidaridad"
Seguinos en

La fila de autos queriendo entrar a distintos puntos turísticos en el país hizo que el propio Presidente se muestre enojado con quienes no cumplen la medida de aislamiento para el coronavirus. En la misma línea, Mirtha Legrand fue crítica con quienes viajaron a otros destinos en medio de la crisis sanitaria.

“Los que se han ido a afuera es impresionante. Me impresiona. No tienen sentido de la solidaridad”, lanzó la conductora en su ciclo, que por estos días la reemplaza Juana Viale. “Tenemos que cumplir y no salir de casa”, expresó, haciendo una comunicación por teléfono en el vivo de su programa.

"Los que se han ido a afuera es impresionante. Me impresiona. No tienen sentido de la solidaridad".

Mirtha aseguró que la situación actual la tiene “asustada”, pero sin perder las riendas. “Hay que calmarse, no entrar en pánico que es lo peor que puede haber”, expresó.

La crítica de Mirtha Legrand a quienes viajaron durante la crisis del coronavirus.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit