ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y las fotos de Juanita Viale cerca de una amiga: “Son otras generaciones, otras formas de pensar”

La diva de la televisión se refirió a las imágenes de la revista Paparazzi en las que se ve a su nieta junto a la actriz Victoria Céspedes.

03 de diciembre 2015, 11:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mirtha Legrand dijo presente el miércoles por la noche en la entrega de los Premios Tato a lo mejor de la industria televisiva y a la salida de la ceremonia habló de todo con Desayuno Americano.

Un tema inevitable fue la aparición de una serie de fotografías que publica esta semana la revista Paparazzi en las que se ve a su nieta, Juana Viale, charlando animadamente y de forma cariñosa con la actriz Victoria Céspedes.

“No la vi, no me interesa, no puedo darte opinión. No vi la revista y ella no está ahora en el país, está en Santiago de Chile”, dijo Mirtha, un tanto molesta e intentando evitar ahondar en el tema.

El cronista le recordó que Juanita y su amiga comparten elenco en la obra La Sangre de los Árboles, pieza en la que las actrices se besan. Entonces, Mirtha respondió: “Sí, sí, pero no es la primera vez, ¿se acuerdan de Brujas? Yo jamás me besaría con una mujer… con un hombre sí”, dijo pícara.

El cronista le recordó que Juanita y su amiga comparten elenco en la obra La Sangre de los Árboles, pieza en la que las actrices se besan. Entonces, Mirtha respondió: “Sí, sí, pero no es la primera vez, ¿se acuerdan de Brujas? Yo jamás me besaría con una mujer… con un hombre sí”, dijo pícara.

¿Jugaría así Mirtha con una amiga? “No, no. Son otras generaciones, otras formas de pensar. No la critico a mi nieta, jamás lo haría porque la amo y mi Juana es una muy buena actriz”, concluyó con mucho orgullo y evitando la polémica. 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeVictoria Céspedes

Más notas sobre Espectáculos

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit