ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y las fotos de Juanita Viale cerca de una amiga: “Son otras generaciones, otras formas de pensar”

La diva de la televisión se refirió a las imágenes de la revista Paparazzi en las que se ve a su nieta junto a la actriz Victoria Céspedes.

03 de diciembre 2015, 11:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirtha Legrand dijo presente el miércoles por la noche en la entrega de los Premios Tato a lo mejor de la industria televisiva y a la salida de la ceremonia habló de todo con Desayuno Americano.

Un tema inevitable fue la aparición de una serie de fotografías que publica esta semana la revista Paparazzi en las que se ve a su nieta, Juana Viale, charlando animadamente y de forma cariñosa con la actriz Victoria Céspedes.

“No la vi, no me interesa, no puedo darte opinión. No vi la revista y ella no está ahora en el país, está en Santiago de Chile”, dijo Mirtha, un tanto molesta e intentando evitar ahondar en el tema.

El cronista le recordó que Juanita y su amiga comparten elenco en la obra La Sangre de los Árboles, pieza en la que las actrices se besan. Entonces, Mirtha respondió: “Sí, sí, pero no es la primera vez, ¿se acuerdan de Brujas? Yo jamás me besaría con una mujer… con un hombre sí”, dijo pícara.

El cronista le recordó que Juanita y su amiga comparten elenco en la obra La Sangre de los Árboles, pieza en la que las actrices se besan. Entonces, Mirtha respondió: “Sí, sí, pero no es la primera vez, ¿se acuerdan de Brujas? Yo jamás me besaría con una mujer… con un hombre sí”, dijo pícara.

¿Jugaría así Mirtha con una amiga? “No, no. Son otras generaciones, otras formas de pensar. No la critico a mi nieta, jamás lo haría porque la amo y mi Juana es una muy buena actriz”, concluyó con mucho orgullo y evitando la polémica. 

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeVictoria Céspedes

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit