ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y las fotos de Juanita Viale cerca de una amiga: “Son otras generaciones, otras formas de pensar”

La diva de la televisión se refirió a las imágenes de la revista Paparazzi en las que se ve a su nieta junto a la actriz Victoria Céspedes.

03 de diciembre 2015, 11:03hs
Video Placeholder

Mirtha Legrand dijo presente el miércoles por la noche en la entrega de los Premios Tato a lo mejor de la industria televisiva y a la salida de la ceremonia habló de todo con Desayuno Americano.

Un tema inevitable fue la aparición de una serie de fotografías que publica esta semana la revista Paparazzi en las que se ve a su nieta, Juana Viale, charlando animadamente y de forma cariñosa con la actriz Victoria Céspedes.

“No la vi, no me interesa, no puedo darte opinión. No vi la revista y ella no está ahora en el país, está en Santiago de Chile”, dijo Mirtha, un tanto molesta e intentando evitar ahondar en el tema.

El cronista le recordó que Juanita y su amiga comparten elenco en la obra La Sangre de los Árboles, pieza en la que las actrices se besan. Entonces, Mirtha respondió: “Sí, sí, pero no es la primera vez, ¿se acuerdan de Brujas? Yo jamás me besaría con una mujer… con un hombre sí”, dijo pícara.

El cronista le recordó que Juanita y su amiga comparten elenco en la obra La Sangre de los Árboles, pieza en la que las actrices se besan. Entonces, Mirtha respondió: “Sí, sí, pero no es la primera vez, ¿se acuerdan de Brujas? Yo jamás me besaría con una mujer… con un hombre sí”, dijo pícara.

¿Jugaría así Mirtha con una amiga? “No, no. Son otras generaciones, otras formas de pensar. No la critico a mi nieta, jamás lo haría porque la amo y mi Juana es una muy buena actriz”, concluyó con mucho orgullo y evitando la polémica. 

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeVictoria Céspedes

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit