ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand incomodó a Alberto Ajaka: "¿Por qué no querías venir a este programa? Me decían que no querías"

La conductora tuvo en su ciclo al actor de Apache, la biopic sobre Carlos Tevez, y él explicó sus motivos.

25 de agosto 2019, 16:02hs
Video Placeholder
Alberto Ajaka contó en la mesa de Mirtha por qué rechazó ir varias veces al programa: "No necesito ser creíble para la gente como persona"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apache, la nueva serie argentina para Netflix sobre la vida de Carlos Tevez, tiene entre sus figuras a Alberto Ajaka, quien interpreta al padre adoptivo del futbolista. El actor estuvo invitado en Almorzando con Mirtha Legrand y la conductora lo inquietó con una consulta.

“Te quiero hacer una pregunta. ¿Por qué no querías venir a este programa? Hace mucho que te pido, te he visto mucho y sos un excelente actor. Yo preguntaba y me decían ‘no quiere venir’”, lanzó la conductora, a quemarropa haciendo que Alberto se incomode primero, para luego responder con minuciosidad. “Voy a ver si puedo ser escueto en la explicación. Primero le quiero agradecer las invitaciones anteriores y la deferencia”, empezó diciendo el actor que ganó como popularidad por su papel de Donofrio en Guapas.

"Yo trabajo de otra cosa, de poner caras, no necesito ser creíble para la gente como persona. Mis opiniones no significan nada para nadie, excepto para mí.Las tengo y me manifiesto, en mi caso, a través del teatro y de la actuación".

“Tal vez no me siento tan cómodo en la televisión de estos años, donde se ha establecido tanta opinión. Estamos en un momento de crisis y yo soy espectador de televisión, no niego eso. Estamos en una crisis de credibilidad. Yo trabajo de otra cosa, de poner caras, no necesito ser creíble para la gente como persona. Mis opiniones no significan nada para nadie, excepto para mí. Son opiniones y no narran de mí si soy buen ciudadano, buen padre o si soy solidario. Las tengo y me manifiesto, en mi caso, a través del teatro y de la actuación. Si me preguntan, contesto pero me cuesta en este lugar”, explicó.

“¿Serás tímido? Ya viniste y vas a volver”, lo interrumpió la diva al actor. “Por un lado es eso y por otro lado, tal vez me enrosco demasiado en el pensamiento y la opinión es más rápida, más repentina", aseguró. “Por supuesto que voy a volver, es vencer una traba propia”, finalizó Alberto Ajaka.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Mirtha LegrandAlberto Ajaka

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026
  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit