ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand incomodó a Alberto Ajaka: "¿Por qué no querías venir a este programa? Me decían que no querías"

La conductora tuvo en su ciclo al actor de Apache, la biopic sobre Carlos Tevez, y él explicó sus motivos.

25 de agosto 2019, 16:02hs
Video Placeholder
Alberto Ajaka contó en la mesa de Mirtha por qué rechazó ir varias veces al programa: "No necesito ser creíble para la gente como persona"
Seguinos en Google

Apache, la nueva serie argentina para Netflix sobre la vida de Carlos Tevez, tiene entre sus figuras a Alberto Ajaka, quien interpreta al padre adoptivo del futbolista. El actor estuvo invitado en Almorzando con Mirtha Legrand y la conductora lo inquietó con una consulta.

“Te quiero hacer una pregunta. ¿Por qué no querías venir a este programa? Hace mucho que te pido, te he visto mucho y sos un excelente actor. Yo preguntaba y me decían ‘no quiere venir’”, lanzó la conductora, a quemarropa haciendo que Alberto se incomode primero, para luego responder con minuciosidad. “Voy a ver si puedo ser escueto en la explicación. Primero le quiero agradecer las invitaciones anteriores y la deferencia”, empezó diciendo el actor que ganó como popularidad por su papel de Donofrio en Guapas.

"Yo trabajo de otra cosa, de poner caras, no necesito ser creíble para la gente como persona. Mis opiniones no significan nada para nadie, excepto para mí.Las tengo y me manifiesto, en mi caso, a través del teatro y de la actuación".

“Tal vez no me siento tan cómodo en la televisión de estos años, donde se ha establecido tanta opinión. Estamos en un momento de crisis y yo soy espectador de televisión, no niego eso. Estamos en una crisis de credibilidad. Yo trabajo de otra cosa, de poner caras, no necesito ser creíble para la gente como persona. Mis opiniones no significan nada para nadie, excepto para mí. Son opiniones y no narran de mí si soy buen ciudadano, buen padre o si soy solidario. Las tengo y me manifiesto, en mi caso, a través del teatro y de la actuación. Si me preguntan, contesto pero me cuesta en este lugar”, explicó.

“¿Serás tímido? Ya viniste y vas a volver”, lo interrumpió la diva al actor. “Por un lado es eso y por otro lado, tal vez me enrosco demasiado en el pensamiento y la opinión es más rápida, más repentina", aseguró. “Por supuesto que voy a volver, es vencer una traba propia”, finalizó Alberto Ajaka.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Mirtha LegrandAlberto Ajaka

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit