ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand incomodó a Alberto Ajaka: "¿Por qué no querías venir a este programa? Me decían que no querías"

La conductora tuvo en su ciclo al actor de Apache, la biopic sobre Carlos Tevez, y él explicó sus motivos.

25 de agosto 2019, 16:02hs
Video Placeholder
Alberto Ajaka contó en la mesa de Mirtha por qué rechazó ir varias veces al programa: "No necesito ser creíble para la gente como persona"
Seguinos en Google

Apache, la nueva serie argentina para Netflix sobre la vida de Carlos Tevez, tiene entre sus figuras a Alberto Ajaka, quien interpreta al padre adoptivo del futbolista. El actor estuvo invitado en Almorzando con Mirtha Legrand y la conductora lo inquietó con una consulta.

“Te quiero hacer una pregunta. ¿Por qué no querías venir a este programa? Hace mucho que te pido, te he visto mucho y sos un excelente actor. Yo preguntaba y me decían ‘no quiere venir’”, lanzó la conductora, a quemarropa haciendo que Alberto se incomode primero, para luego responder con minuciosidad. “Voy a ver si puedo ser escueto en la explicación. Primero le quiero agradecer las invitaciones anteriores y la deferencia”, empezó diciendo el actor que ganó como popularidad por su papel de Donofrio en Guapas.

"Yo trabajo de otra cosa, de poner caras, no necesito ser creíble para la gente como persona. Mis opiniones no significan nada para nadie, excepto para mí.Las tengo y me manifiesto, en mi caso, a través del teatro y de la actuación".

“Tal vez no me siento tan cómodo en la televisión de estos años, donde se ha establecido tanta opinión. Estamos en un momento de crisis y yo soy espectador de televisión, no niego eso. Estamos en una crisis de credibilidad. Yo trabajo de otra cosa, de poner caras, no necesito ser creíble para la gente como persona. Mis opiniones no significan nada para nadie, excepto para mí. Son opiniones y no narran de mí si soy buen ciudadano, buen padre o si soy solidario. Las tengo y me manifiesto, en mi caso, a través del teatro y de la actuación. Si me preguntan, contesto pero me cuesta en este lugar”, explicó.

“¿Serás tímido? Ya viniste y vas a volver”, lo interrumpió la diva al actor. “Por un lado es eso y por otro lado, tal vez me enrosco demasiado en el pensamiento y la opinión es más rápida, más repentina", aseguró. “Por supuesto que voy a volver, es vencer una traba propia”, finalizó Alberto Ajaka.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Mirtha LegrandAlberto Ajaka

Más notas sobre Espectáculos

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit