ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand incomodó a Alberto Ajaka: "¿Por qué no querías venir a este programa? Me decían que no querías"

La conductora tuvo en su ciclo al actor de Apache, la biopic sobre Carlos Tevez, y él explicó sus motivos.

25 de agosto 2019, 16:02hs
Video Placeholder
Alberto Ajaka contó en la mesa de Mirtha por qué rechazó ir varias veces al programa: "No necesito ser creíble para la gente como persona"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apache, la nueva serie argentina para Netflix sobre la vida de Carlos Tevez, tiene entre sus figuras a Alberto Ajaka, quien interpreta al padre adoptivo del futbolista. El actor estuvo invitado en Almorzando con Mirtha Legrand y la conductora lo inquietó con una consulta.

“Te quiero hacer una pregunta. ¿Por qué no querías venir a este programa? Hace mucho que te pido, te he visto mucho y sos un excelente actor. Yo preguntaba y me decían ‘no quiere venir’”, lanzó la conductora, a quemarropa haciendo que Alberto se incomode primero, para luego responder con minuciosidad. “Voy a ver si puedo ser escueto en la explicación. Primero le quiero agradecer las invitaciones anteriores y la deferencia”, empezó diciendo el actor que ganó como popularidad por su papel de Donofrio en Guapas.

"Yo trabajo de otra cosa, de poner caras, no necesito ser creíble para la gente como persona. Mis opiniones no significan nada para nadie, excepto para mí.Las tengo y me manifiesto, en mi caso, a través del teatro y de la actuación".

“Tal vez no me siento tan cómodo en la televisión de estos años, donde se ha establecido tanta opinión. Estamos en un momento de crisis y yo soy espectador de televisión, no niego eso. Estamos en una crisis de credibilidad. Yo trabajo de otra cosa, de poner caras, no necesito ser creíble para la gente como persona. Mis opiniones no significan nada para nadie, excepto para mí. Son opiniones y no narran de mí si soy buen ciudadano, buen padre o si soy solidario. Las tengo y me manifiesto, en mi caso, a través del teatro y de la actuación. Si me preguntan, contesto pero me cuesta en este lugar”, explicó.

“¿Serás tímido? Ya viniste y vas a volver”, lo interrumpió la diva al actor. “Por un lado es eso y por otro lado, tal vez me enrosco demasiado en el pensamiento y la opinión es más rápida, más repentina", aseguró. “Por supuesto que voy a volver, es vencer una traba propia”, finalizó Alberto Ajaka.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Mirtha LegrandAlberto Ajaka

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo
  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit