ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le hizo un fuerte reproche a Jorge Lanata: "¿Por qué no me invitaste a tu casamiento?"

La conductora sorprendió al periodista en la cena especial que compartieron en la noche de eltrece.

01 de octubre 2022, 23:15hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand le hizo una pregunta sin filtros a Jorge Lanata sobre su casamiento con Elba Marcovecchio
Seguinos en Google

Mirtha Legrand le hizo un fuerte reproche a Jorge Lanata en La Noche de Mirtha sobre su casamiento con Elba Marcovecchio, con quien contrajo matrimonio el pasado 23 de abril en Exaltación de la Cruz.

“Hace mucho que te quería preguntar… ¿por qué no me invitaste a tu casamiento?”, indagó sin filtros la conductora y el periodista le respondió entre risas: “No puedo creer que me preguntes esto al aire”.

“Es increíble en todo el sentido de la palabra, en lo bueno, en lo insistente, en lo memoriosa… yo ya le expliqué, no te invité porque era re lejos y tarde, entonces dije ‘¿para qué te voy a meter en ese compromiso?’”, aclaró el periodista.

MIRTHA LEGRAND CONTÓ QUE ESPERÓ HASTA ÚLTIMO MOMENTO LA INVITACIÓN AL CASAMIENTO DE LANATA

Mirtha Legrand contó en su programa de eltrece que esperó hasta último momento la invitación al casamiento de Jorge Lanata con Elba Marcovecchio.

“Yo esperaba la tarjeta, yo decía ‘hoy va a llegar’ y al día siguiente lo mismo. Es un chiste que hago, si me hubiera dolido mucho no te lo preguntaba”, le dijo sincera.

"Yo esperaba la tarjeta, yo decía ‘hoy va a llegar’ y al día siguiente lo mismo".

Por su parte, el conductor bromeó: “Me hubiera encantado que vinieras, es más, no le digas al Elba, la próxima vez que me case te invito”.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Jorge LanataMirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit