ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le hizo un fuerte reproche a Jorge Lanata: "¿Por qué no me invitaste a tu casamiento?"

La conductora sorprendió al periodista en la cena especial que compartieron en la noche de eltrece.

01 de octubre 2022, 23:15hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand le hizo una pregunta sin filtros a Jorge Lanata sobre su casamiento con Elba Marcovecchio
Seguinos en Google

Mirtha Legrand le hizo un fuerte reproche a Jorge Lanata en La Noche de Mirtha sobre su casamiento con Elba Marcovecchio, con quien contrajo matrimonio el pasado 23 de abril en Exaltación de la Cruz.

“Hace mucho que te quería preguntar… ¿por qué no me invitaste a tu casamiento?”, indagó sin filtros la conductora y el periodista le respondió entre risas: “No puedo creer que me preguntes esto al aire”.

“Es increíble en todo el sentido de la palabra, en lo bueno, en lo insistente, en lo memoriosa… yo ya le expliqué, no te invité porque era re lejos y tarde, entonces dije ‘¿para qué te voy a meter en ese compromiso?’”, aclaró el periodista.

MIRTHA LEGRAND CONTÓ QUE ESPERÓ HASTA ÚLTIMO MOMENTO LA INVITACIÓN AL CASAMIENTO DE LANATA

Mirtha Legrand contó en su programa de eltrece que esperó hasta último momento la invitación al casamiento de Jorge Lanata con Elba Marcovecchio.

“Yo esperaba la tarjeta, yo decía ‘hoy va a llegar’ y al día siguiente lo mismo. Es un chiste que hago, si me hubiera dolido mucho no te lo preguntaba”, le dijo sincera.

"Yo esperaba la tarjeta, yo decía ‘hoy va a llegar’ y al día siguiente lo mismo".

Por su parte, el conductor bromeó: “Me hubiera encantado que vinieras, es más, no le digas al Elba, la próxima vez que me case te invito”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jorge LanataMirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

Los chicos tienen el vaso que todos quieren
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos tienen el vaso que todos quieren

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
  • En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
  • Los chicos tienen el vaso que todos quieren
  • Chiche Gelblung reapareció desde su internación y rompió el silencio sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit