ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand hizo una emotiva despedida a Pinky: "Fue una reina"

La conductora de La noche de Mirtha recordó la extensa trayectoria de su colega en los medios.

11 de diciembre 2022, 01:00hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand recordó la vida de Pinky
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este jueves falleció Lidia Satragno, Pinky, a los 87 años, protagonista de una destacada carrera en los medios por más de 50 años, y Mirtha Legrand la homenajeó con profunda tristeza en su ciclo.

En La noche de Mirtha, la conductora se manifestó “muy tiste” a la hora de hablar de su colega. “Mis condolencias a la familia de Lidia Satragno, conocida por todos como Pinky, que falleció el último jueves a los 87 años”, recordó la diva de los almuerzos.

“Pinky fue una reina en la televisión, era la señora televisión de verdad. Una mujer muy inteligente, con un físico excepcional, bonita, preciosa, siempre bien vestida”, destacó Mirtha sobre el inicio de su programa.

MIRTHA LEGRAND HOMENAJEÓ A PINKY, FALLECIDA A SUS  87 AÑOS

“Era maravilloso verla, yo la veía todo el tiempo. La última vez que la vi habrá sido hace tres años, en una fiesta de las que hacía Gente” relató la conductora antes de contar cómo vio a Satragno en aquella ocasión.

“Ella Estaba en silla de ruedas, yo estaba con Susana Giménez, la vimos y nos acercamos a saludarla. Yo creo que no me reconoció, pero ahí le di el último beso”, recordó Mirtha.

“La verdad fue una reina, una maravilla. La gente la adoraba. Y se fue, murió, la gran Pinky. Para ella todo mi amor, todo honor y toda gloria”, cerró Mirtha antes de la emisión de un video que preparó la producción para recorrer la trayectoria de Pinky.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Mirtha LegrandLidia Pinky SatragnoPinkyLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
QUÉ PASÓ

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”

Wanda Nara y Mauro Icardi.
EXPLOSIVO

Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas

Luis Zerda y Noelia Báez (Fotos: capturas de eltrece).
DELICADO

Luisito de “Cuestión de Peso” pidió una cadena de oración por su esposa: “Está atravesando un cuadro complicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
  • Don Giovanni, una ópera analógica: estreno mundial en Palermo con un formato disruptivo
  • Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas
  • Soy Luna Tour, El Último Show se agotó en horas y sumó una función en Buenos Aires: cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit