ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand hizo una emotiva despedida a Pinky: "Fue una reina"

La conductora de La noche de Mirtha recordó la extensa trayectoria de su colega en los medios.

11 de diciembre 2022, 01:00hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand recordó la vida de Pinky
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este jueves falleció Lidia Satragno, Pinky, a los 87 años, protagonista de una destacada carrera en los medios por más de 50 años, y Mirtha Legrand la homenajeó con profunda tristeza en su ciclo.

En La noche de Mirtha, la conductora se manifestó “muy tiste” a la hora de hablar de su colega. “Mis condolencias a la familia de Lidia Satragno, conocida por todos como Pinky, que falleció el último jueves a los 87 años”, recordó la diva de los almuerzos.

“Pinky fue una reina en la televisión, era la señora televisión de verdad. Una mujer muy inteligente, con un físico excepcional, bonita, preciosa, siempre bien vestida”, destacó Mirtha sobre el inicio de su programa.

MIRTHA LEGRAND HOMENAJEÓ A PINKY, FALLECIDA A SUS  87 AÑOS

“Era maravilloso verla, yo la veía todo el tiempo. La última vez que la vi habrá sido hace tres años, en una fiesta de las que hacía Gente” relató la conductora antes de contar cómo vio a Satragno en aquella ocasión.

“Ella Estaba en silla de ruedas, yo estaba con Susana Giménez, la vimos y nos acercamos a saludarla. Yo creo que no me reconoció, pero ahí le di el último beso”, recordó Mirtha.

“La verdad fue una reina, una maravilla. La gente la adoraba. Y se fue, murió, la gran Pinky. Para ella todo mi amor, todo honor y toda gloria”, cerró Mirtha antes de la emisión de un video que preparó la producción para recorrer la trayectoria de Pinky.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Mirtha LegrandLidia Pinky SatragnoPinkyLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit